Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pareja jóven busca hombre para trío por Gabriela y Andrés

  • Autor Gabriela y Andrés
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 4K
G

Gabriela y Andrés

Invitado
Hola amigos, no sé si este sea el espacio, pero hemos publicado nuestro anuncio en páginas como mileróticos o locanto y a decir verdad sólo nos han contactado "patos" y gente sin ningún tipo de respeto, somos una pareja jóven (ella 26, yo 28) buscando un hombre agradable, respetuoso y discreto para trío hmh. Ella es una delicia de mujer y siendo su primera vez la idea es que lo difrute al máximo, buscamos un hombre jóven con quien podamos hablar abiertamente sobre el tema, el encuentro sería un motel y hay posibilidades de que por momentos el candidato escogido interactúe con ella en frente mío. si hay química y sale bien, hay posibilidades de repetir.

No pedimos dinero más allá de una contribución para el gasto de la tercera persona en el motel.

Dejamos un enlace de nuestro anuncio en locanto donde pueden ver algunos fotos de ella:
 
G

Gabriela y Andrés

Invitado
hola, si... primero era rubia y ahora es peliroja, también aparece con una peluca rojo intenso, si desconfías pues no pasa nada, no intentamos engañar a nadie porque nisiquiera pedimos dinero y en el momento en que aparezca un candidato que nos interese hacemos una videollamada o algo antes del encuentro.
 

milf_lover

Parroquiano
Puntaje
65
Hola amigos, no sé si este sea el espacio, pero hemos publicado nuestro anuncio en páginas como mileróticos o locanto y a decir verdad sólo nos han contactado "patos" y gente sin ningún tipo de respeto, somos una pareja jóven (ella 26, yo 28) buscando un hombre agradable, respetuoso y discreto para trío hmh. Ella es una delicia de mujer y siendo su primera vez la idea es que lo difrute al máximo, buscamos un hombre jóven con quien podamos hablar abiertamente sobre el tema, el encuentro sería un motel y hay posibilidades de que por momentos el candidato escogido interactúe con ella en frente mío. si hay química y sale bien, hay posibilidades de repetir.

No pedimos dinero más allá de una contribución para el gasto de la tercera persona en el motel.

Dejamos un enlace de nuestro anuncio en locanto donde pueden ver algunos fotos de ella:
Hola, como sera la cosa?
 
S

SHOGUN

Invitado
No se Rick, me parece una estafa y un posible hurto……..positivo para que te roben o pases un mal rato!
 

Temas similares

Arriba