Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 312 6379224 por Lapeno

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
Hola depravados colegas, les extiendo un caluroso saludo, llevo años leyendo el foro, donde después de pajas y calenturas que terminaron en prepaguiadas, decidí dar vida a mi alter ego Lapeno, otro orgulloso pecador enamorado de las mujeres y el sexo sin tabúes, algunas veces participaba en los comentarios con aportes o preguntas, hasta que decidí a hacer mi aporte, disfrútenlo.

Reseñas de Tifanny hay por montones pero como buen catador, siempre he apreciado más experiencias para hacer un seguimiento del servicio de la concubina y estar mas seguro a la hora de invertir mi dinero.

LINK:
TARIFA:
150 con oral al natural incluido.

EDAD: No le he preguntado, aproximadamente 27 diría yo.

LUGAR: Hotel Bliss en el centro de Medellín.

CARA: 8.5/10 Es relativo, pero para mi es un rostro latino hermoso, de esas chicas que ves en la calle y te enorgulleces de haber nacido en Colombia. Ojos expresivos, sonrisa cálida y cabello castaño oscuro.

CUERPO:
10/10 Perfecto para mi gusto, sin exagerarse en proporciones. Piel es canela clara, piernas y nalgas grandes y suaves, abdomen normal, ni marcado, ni con gorditos, de esos cuerpos gloriosos que no necesita ir al gym para mantenerse bello, senos creo que operados, pero blandos y disfrutables al tacto, su vagina es un poco mas clara que su piel, magnifica ante cualquier mortal, tiene algunos tatuajes que se ven bien.

HIGIENE: Aseada y maquillada suavemente, al igual que el cuarto en ningún momento vi o percibí un olor incomodo o alguna mancha perturbadora.

BESOS: 8/10 Son ricos y con lengua, no mucha, no te come la boca, pero si se deja comérsela y juega con su lengua.