Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 312 6379224 por Lapeno

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
Hola depravados colegas, les extiendo un caluroso saludo, llevo años leyendo el foro, donde después de pajas y calenturas que terminaron en prepaguiadas, decidí dar vida a mi alter ego Lapeno, otro orgulloso pecador enamorado de las mujeres y el sexo sin tabúes, algunas veces participaba en los comentarios con aportes o preguntas, hasta que decidí a hacer mi aporte, disfrútenlo.

Reseñas de Tifanny hay por montones pero como buen catador, siempre he apreciado más experiencias para hacer un seguimiento del servicio de la concubina y estar mas seguro a la hora de invertir mi dinero.

LINK:
TARIFA:
150 con oral al natural incluido.

EDAD: No le he preguntado, aproximadamente 27 diría yo.

LUGAR: Hotel Bliss en el centro de Medellín.

CARA: 8.5/10 Es relativo, pero para mi es un rostro latino hermoso, de esas chicas que ves en la calle y te enorgulleces de haber nacido en Colombia. Ojos expresivos, sonrisa cálida y cabello castaño oscuro.

CUERPO:
10/10 Perfecto para mi gusto, sin exagerarse en proporciones. Piel es canela clara, piernas y nalgas grandes y suaves, abdomen normal, ni marcado, ni con gorditos, de esos cuerpos gloriosos que no necesita ir al gym para mantenerse bello, senos creo que operados, pero blandos y disfrutables al tacto, su vagina es un poco mas clara que su piel, magnifica ante cualquier mortal, tiene algunos tatuajes que se ven bien.

HIGIENE: Aseada y maquillada suavemente, al igual que el cuarto en ningún momento vi o percibí un olor incomodo o alguna mancha perturbadora.

BESOS: 8/10 Son ricos y con lengua, no mucha, no te come la boca, pero si se deja comérsela y juega con su lengua.

ORAL: 10/10 Soy fan del oral y esta mujer esta en mi top, dicho por ella le fascina succionar y en su trabajo también lo disfruta, y se le nota.

SERVICIO: 10/10

Electricidad, fue la que recorrió el tallo de mi inseparable mongoloide al enterarme que, después de un largo tiempo, Tifanny había vuelto al sicariato, no me hizo falta ni leer las reseñas (aunque lo hice para motivarme) para estar al instante escribiéndole para concretar una cita. Ya había estado una vez con ella a principios del 2021 y como todos sabrán, nunca es suficiente una vez con esta alegre doncella. Lastimosamente se esfumo del mapa pero como la vida es bella con nosotros mi queridos esclavos de la carne, volvió. Por varias semanas le escribí insistentemente con paciencia y sin llenarme de motivos, pues sabia lo solicitados que son sus servicios, algunas veces me respondía pero no concretábamos la cita y mi alma se marchitaba un poco, pero siempre fue mas la motivación. Hasta que ayer en la mañana le fusile el chat con la certeza de que seria el día en que por fin volvería a recorrer su piel y seria una victima mas de sus dotes innatos, y gracias a que un insensato colega le quedo mal, yo tuve mi oportunidad de brillar, aprovecho y te doy las gracias desconocido amigo y al infortunio que te impidió acceder a tu compromiso.

En las horas de la tarde llegue al Bliss, bañadito y oloroso con el bicho afeitau, por que hay que dar lo que queremos recibir, así que es vital para vivir una buena experiencia estar aseados y bonitos para que nos coman con ganas y sin limitaciones, además claro esta, el tener un trato cordial con la dama en cuestión, pues si es una profesional y ustedes cumplen con estos requisitos básicos, su trato no discriminara el hecho de que no hayan sido bendecidos con el don de la belleza y al igual que con todos, los devorarán y quedaran contentos por invertir bien sus activos. Espere algunos minutos en recepción mientras me daba el paso a la habitación, minutos que por las ansias y emoción se hacen un poco difíciles de llevar pero que no sobrepasaron las 10 rayitas.

Llegue al cuarto, me saludo cual novia con un rico beso y me reconoció, acto seguido, en la cama arrodillada y yo parado en el suelo nos besamos más mientras empezaba a tantear su cuerpo (va a ser complicado no jalármela después de escribir esto), pero primero quería ducharme pues a pesar de que venia de mi casa, el calor de la calle y el hecho de hacer sentir cómoda a la sexoservidora siempre ganan. Me di una refrescante ducha, al borde de la cama me quitó la toalla y empezó con su magnifica dedicación a despertarme el miembro con su boca, primero lo llevo a la erección mientras yo estaba de pie y al borde de la cama, luego me acosté y como mi amiga se empieza a emocionar mucho y a subir el nivel de sus técnicas de succionado, las cuales consisten en chuparlo cual bombombum, darle cariño y humedad a las gónadas, ensalivarlo y escupirlo para después a alternar con pajas muy húmedas mientras mama, me toco proceder a cambiar y darle amor con mi boca, primero a sus senos y pezones, después bajando por su abdomen y piernas, para terminar en su deliciosa conchita y su tierno clítoris, allí estuve sintiendo como se humedecía y goteaba mientras yo acompañaba a mi lengua con mis dedos y veía sus rostros de placer, después cuando ya iba a proceder a introducirlo, me reclamo amistosamente para que me pegara mas de su chochito, a lo que con gran entusiasmo accedí y la posicione en un esplendido 69 donde ambos nos dimos gusto con las respectivas partes alegres e intimas del otro, estando allí por momentos sentí que me venia pero me regulaba lamiendo hasta su culo, no le deje ni un poro seco a esa mujer.

Una vez que terminamos, no por ella precisamente, sino por mis ganas de darle clavo a esa mujer, me puso el forrini y a darle, la puse en misionero, comenzando lento por que es un poco estrecha, para después estar impactándola con toda mi virilidad, levantaba sus piernas un poco, estimulaba su clítoris, acto seguido la puse de ladito, donde le pegue sus primeras palmadas tímidas para tantearla, de pronto cuando repasaba sus senos con mis manos, la cogía levemente del cuello y constantemente la besaba, salió mi primer cartucho, me tome el debido tiempo de expulsarlo todo y bajar el ritmo con mesura, para después terminar rendido en la cama, ella me limpio, pedimos dos polas a la recepción y las tomamos mientras teníamos una charla muy bacaneada, es una mujer con quien puedes tener una hablar ameno como si fuera cualquier amiga con la que te comes y hablan de sus vidas, después de un rato volvimos a darnos esas caricias que inevitablemente llevaban nuevamente a la danza de la fertilidad y caminamos juntos hacia el segundo round.

En este, con su boca dejándomelo para partir panela y ponerme el segundo foforro, nos movemos a la silla del amor y allí me lo chupo un poco mas para dejarlo listo y empezar con el taladro, primero ella doblada como en cuatro pero sobre la silla, después la recosté boca arriba en la silla y yo también sentado me balanceaba con mis pies para darle su respectivo mete saca, una pose que adoro y por la cual recurro a moteles hasta que me compre mi propia sillita, pues la visual de la chica es perfecta con todo su cuerpo y rostro de placer incluido, en cualquier momento puedes cambiar el panorama a ver en primer plano como tu fiel amigo entra y sale, después en el borde de la cama me dio unos buenos sentones, pero siento que Tifanny es una mujer que a la hora de la penetración, da mas de si cuando uno es el que lleva las riendas y se la come con ganas y sin tapujos, a diferencia de cuando estamos en poses en las que ella tiene el control, igual como por mis ganas no tuvimos casi la oportunidad de hacer esas poses, también puedo estar sesgado, pero la implicación de esta mujer siempre es del 100%, sus gemidos son alentadores, sus ojos titilan del placer y su cuerpo esta a tu entera disposición, después de estamparle sus nalgas un rato, terminamos de manera sublime con una fulminante mamada, donde esta mujer saca sus mejores dotes a relucir y después de que chupo, pajeo, volvió a chupar, ensalivo, escupió, pajeo y siguió chupando, finiquitamos el acto con una deliciosa corrida en sus bellos senos, allí deje mi firma de artista, nos limpiamos, le agradecí mucho, allí me dijo que era una apasionada por el arte del felatio y en ese momento casi se me para de nuevo, le dije que mejor dejáramos así por que me tocaba pagarle mas tiempo jaja. Mientras me vestía conversábamos y nos reíamos un poco mas, donde cada ciertos momentos se asomaba de nuevo su picardía y yo mas temía el tener que gastarme más villegas que no tenia, así que le pague, nos besamos de despedida y me fui escuchando música para mi casa como el hombre mas feliz del mundo, me premie con un mimo especial en la playa por mi buen desempeño en el encuentro y llegue a mi hogar a seguir laborando para próximamente y si el altísimo así lo desea, traerles una nueva reseña de otra diosa del edén.

Respecto a eso me gustaría que me recomendaran que chica quisieran que catara, tengo entre ceja y ceja al chocolatico negro de paulina o a conny. Quienes las conozcan, sugiéranme cual debo atender primero, soy fan de los orales al natural, las mujeres que se dejan hacer de todo y eso si de unos buenos besos con lengua.

CONCLUSIONES: Tifanny nació para muchas cosas, pero sin duda alguna de las principales fue mamar y culear como Dios manda, es una mujer completamente hermosa, muy parchada y buena gente, su tarifa es acorde a lo que ofrece y se divierte contigo, creo que algún día intentare sacar el espacio en mi bolsillo para pagarle el trio que hace con Tatiana o yo mismo ir con mi novia y comérnosla los juntos.

Hasta la próxima mi querida familia de enfermos, soy Lapeno, espero no perderme mucho y os deseo siempre una feliz puteada.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.30.55 AM.jpeg WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.30.15 AM.jpeg WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.30.12 AM.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
Me disculparan los errores ortográficos o de gramática, de hecho me extendí un poco mas pero el foro no lo deja montar tan largo y me parece correcto, entonces al resumirlo deje algunas incoherencias por ahí.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
No es solo el servicio que brinda ella, sino su buena actitud lo cual le hacen destacar y ser un referente de las chicas con mejores servicios para quienes han tenido la oportunidad de vivir una experiencia con ella, por mérito propio
 
Última edición:

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Muy bien que ya tuviste tu oportunidad, cuando estuve con ella lo disfrute al 200%, no hice reseña por que la gente tilda de "controvertidas" mis fabulosas reseñas
 
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.369
Definitivamente esa reina no tiene malos servicios se merece toda la fama que tiene algún día disfrutaré también de esa hermosura ????
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
91
@Lapeno Somos Pocos los afortunados de disfrutar De este bocatto, Servicios como tifanni ya son pocos, Necesitamos un duplicado de ella.
Saludos
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Le he escrito varias veces y desde varias WhatsApp también llamadas de todo y nada para experimentar lo que tanto
 
Última edición por un moderador:

Temas similares

Arriba