Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164
Parceros les cuento que decidí tirarme a catar a esta niña que se supone está en el top de los catadores más antiguos de la página y créanme que en mi top (espero hacerlo de 10) va de 1ra sin duda alguna

Link: https://eroticacolombia.com/prepago/tiffany/

Ubicación: Hotel Bliss

Tarifa: 90 la hora, 60 mil la media hora más 10 del hotel

Rostro (10/10): Para mí tiene un rostro muy bonito y los que la conocen pueden dar fé de eso, aúque claro... Se supone que la belleza es subjetiva pero dejemonos de chimbadas hay nenas feas, normales y bonitas realmente.

Cuerpo (9/10): Tiene un cuerpo muy chévere, buena cintura, mide por ahí 1'65, un culo muy grande sin ningún tipo de cicatriz, los senos son pequeños pero muy agradables.

Besos/oral/anal : Besa muy rico desde mi gusto con lengua y profunda que no es lo mismo ?/ El oral es al natural para mí destacada y de hecho es el mejor que nadie nunca antes me ha hecho / No hace anal.

Servicio (10/10): Parceros les cuento que la contacte por medio de whtp desde el día lunes en la tarde, preguntándole disponibilidad y claramente haciendo preguntas de rigor, le cuento que voy al día siguiente desde temprano y asi queda la cosa.

Ayer tipo 10 de la mañana la contacte quedamos que a las 12 y allá le llegue, di un visaje de vueltas para llegar porque iba en la moto pero igual no tiene pierde como saben hotel Bliss queda en el centro. Cuando llegue al hotel, la nena de recepción me recibe las 10 Lukitas llama a tifany y procedo a pasar a la habitación.

La veo ? inmediatamente siento una energía demasiado chimba de parte de la nena, tenía una tanguita color rosa y un sostén del mismo color. Me recibe de beso apasionado mera chimba y yo ahí mismo pensé (aquí fué) jajaja parce de buena estaba muy contento. Ella me dijo que me pusiera cómodo pero antes de eso me empezó a besar de nuevo y ya el muchacho se empezó a parar una belleza. Yo le estire la mano con el dinero y ella me dijo que no había afán y se sonrió toda bonita jajaj? me preguntó que donde vivía y resulta que no vivo muy lejos de donde ella vive hablamos un poco de la zona y eso fue todo. Ella se puso a bordo de cama con mera cara de querer chuparmelo, me baje los boxer y ella me pregunta que si estaba bien lavadito y como me había recién bañado le comenté y que no había lío. Así que me lo empezó a chupar de un forma descomunal ?? se lo metía toda hasta el fondo, me chupaba las guevas también mientras yo le apretaba ese culo tan chimba que tiene y yo mas contento que un putas porque realmente lo hace muy rico. Después de una cuentas de cuello me animo y le digo que hagamos el 69 y ella sin mente.

Yo personalmente trato de no bajarles a las prepagos porque es delicado y cuando lo hago no lo hago full porque obvio a uno le da cosita... Es más porque uno se deja llevar del momento y en fin. Pero obvio lo disfruté y mucho.

Parceros haciendo el 69 yo le daba besitos y le pasaba la lengua por ese clítoris mientras esa mujer parecía como un niño comiendo su helado favorito no se despegaba ni un momento, nunca fue brusca, lo hacía con mucha pasión de verdad. A mi nunca ningúna vieja me ha hecho venir en un oral pero está nena me estaba poniendo era a estirar las piernas como patas de perro envenenado jajaja y viéndome así le dije que ya quería que me cabalgara y ella se volteó de frente y empezó... Una cosa de locos... Mientras me cabalgaba nos besábamos mera chimba y al mismo tiempo gemia todo rico después de unos minutos me dijo que la cogiera en 4 y asi fue. Le pegue unos cuantos guevasos mientras ella gemía todo chimba le empecé a dar duro y ella me masajeaba las guevas por debajo ? (ese me recordó a una ex toda culiona jajaja) y se fue la primera descarga. Busco pañitos me limpio, se limpio y listo.

Luego nos pusimos a hablar, es súper parchada muy entrona, me sobaba mientras hablamos de forma muy sutil y delicada un rato y casi la hora se acababa pero ella nunca reviso la hora ni el celular, yo me tenía que ir así que empezamos el segundo, apesar de que faltaba poco ella me volvió a hacer el oral sin preservativo otra ves, delicioso, me miraba lo escupía se lo pasaba por los labios y así, me decía que le encantaba la forma de mi pene, solo de recordarlo se para otra vez jajajajaja parceros luego se me monto de espaldas y me empieza a cabalgar y parce que hp disfrute de buena, gemia y se movía muy chimba después la cogí en misionero y se le iba eso completo en pollo asado, mientras se lo metía nos besábamos muy chimba hasta que acabe, ella estaba muy muy mojada.

Me ayudó a quitarme el condón, me limpio se limpio ella, en ese momento llego un cliente que venía para donde ella, le dijo que esperara unos 5 minutos más, yo mientras me vesti no me bañé por qué a pesar de que la habítacion tiene ducha y jacuzzi es muy fresco apesar de ser en el centro. En fin... Mientras me vestía, recorde que tenía que pagarle, jajajajaja lo hice, ella se cago de la risa, quería que me la llevará jajaja entre bromas... otro besito con lengua muy chimba para despedirnos como si de noviecita se tratara, apretón de nalgas y listo papá.
Creo que fui el primero del día porque ella hacía nada acababa de llegar entonces golie ??

Me devuelvo para la casa mas contento que hp porque nunca había culiado tan chimba con una mamasita así, ni novias, ni fletes ni otras prepagos me habían hecho sentir tan Melo de buena.

Por ahora es mi top #1 sin duda alguna y por supuesto que voy a volver, agradezco a los que la recomendaron.

Conclusión: En un servicio al que es pecado no ir, lo mejor de lo mejor y si estás empezando en este mundo TENES que morder a esta pollita jajaja


PD: Ella Está en el top de los catadores reconocidos, Vamos por más! ?? Jajaja la buena los señores!
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 17875b434bfa544a46afb080cc7141e6.jpg
    17875b434bfa544a46afb080cc7141e6.jpg
    36 KB · Visitas: 45.917
  • 5fa3a5a11772acc209cd4427134ab863.jpg
    5fa3a5a11772acc209cd4427134ab863.jpg
    43,3 KB · Visitas: 3.986
  • ed793878753bc18213919888e5bf065d.jpg
    ed793878753bc18213919888e5bf065d.jpg
    97,4 KB · Visitas: 3.073
  • 5805f7a1e76622a03223cab91be220bd.jpg
    5805f7a1e76622a03223cab91be220bd.jpg
    64,1 KB · Visitas: 2.883
  • 9f086de9b7b63bd9d02ad7835f826c12.jpg
    9f086de9b7b63bd9d02ad7835f826c12.jpg
    71 KB · Visitas: 3.437
Última edición por un moderador:

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
A mi me fue algo similar a su reseña. Ella no es prepago es pospago. En cuanto al rostro y el cuerpo hay mejores. Pero su actitud y su desempeño sexual son muy sobresalientes. Me gustaria repetir pero el centro no es lo mio. Tiffany si lees esto te iria mejor en un sitio mas central como laureles
 
Puntaje
132
A mi me fue algo similar a su reseña. Ella no es prepago es pospago. En cuanto al rostro y el cuerpo hay mejores. Pero su actitud y su desempeño sexual son muy sobresalientes. Me gustaria repetir pero el centro no es lo mio. Tiffany si lees esto te iria mejor en un sitio mas central como laureles
A mi también me da cierto sentimiento el centro, no me siento cómodo, pero puede ser prejuicio, pasar el hotel Bliss a Laureles a competir con Tantra.
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
En mi opinión, los que la caten, vallan bien aseados, y ps yo no eh tenido la dicha de catar a la nena, no responde el WhatsApp, y una vez me dio hasta rabia porque me dejó plantado cuando fui, desde que inició sus actividades, eh tratado de ir donde ella, pero es poco atenta al chat o a las llamadas, mejor dicho los que les responde tienen suerte, y más los clientes que la conocen, vive muy ocupada supongo, pero felicidades buena reseña, la pasaste sabrosongo, intenté cuando le bloquearon el WhatsApp y tampoco intento fallidos con la nena, así que me toca mirar por otros lares, otras nenas " y quedarme con las ganas :)
 

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164
En mi opinión, los que la caten, vallan bien aseados, y ps yo no eh tenido la dicha de catar a la nena, no responde el WhatsApp, y una vez me dio hasta rabia porque me dejó plantado cuando fui, desde que inició sus actividades, eh tratado de ir donde ella, pero es poco atenta al chat o a las llamadas, mejor dicho los que les responde tienen suerte, y más los clientes que la conocen, vive muy ocupada supongo, pero felicidades buena reseña, la pasaste sabrosongo, intenté cuando le bloquearon el WhatsApp y tampoco intento fallidos con la nena, así que me toca mirar por otros lares, otras nenas " y quedarme con las ganas :)
Pana no se quede con las ganas, llame directamente a bliss y halla organiza la cita vas más a la fija.Vea el número parce 4086294 ??
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Pana no se quede con las ganas, llame directamente a bliss y halla organiza la cita vas más a la fija.Vea el número parce 4086294 ??
Ella trabaja en semana santa ??, bro qué te diría, es muy frecuentada supongo, o no se si tendrá preferencias, en mi caso, es difícil de contactar, al menos que dejara un mensaje que días puede, y que días la tienen súper ocupada, pero uno es como en la deriva, no sabe nada de nada, probaré no más llamar, igualmente me da cosa pork lo que frecuenta muchos hombres, y uno no sabe, una enfermedad? pero voy intentarle haber, o me lanzó a otros mare's..
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Yo he ido varias veces donde esta nena y es un bebé , pero no me animo a besarla ya que en las dos ocasiones me he descargado en su boquita y si yo lo hago otro también.
Lo duda esperen muy pronto una enfermedad y mas de uno chupandole la boca no sabiendo a cuántos más le hará lo mismo hasta que le pegan su enfermedad y tenga para que chupe
 
M

Mafe_

Invitado
Y
Vos seguis
Bien gordo bien gurre es un hpta asqueroso q te crees con chimbo grande y bien chiquito bien podrido
ni el condón te sirve juaz juaz
todas te sacan el culo por asqueroso y lo único q te toca es solo hablar cosas q no son por eso más de una no te atiende
SOS uno q no sale de balcones de cuba te crees putero fino y no llegas ni a los talones
 

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164
Lo duda esperen muy pronto una enfermedad y mas de uno chupandole la boca no sabiendo a cuántos más le hará lo mismo hasta que le pegan su enfermedad y tenga para que chupe
Hombre en este mundo uno está dispuesto a todo auque tampoco se trata de eso, pero en la vida real muchos manes tienen novia "oficial", ellas y ellos se acuestan con otras viejas y manes sin cuidarsen, que es muy irresponsable... Si! pero esa es la realidad. Usemos condón y así nos cuidamos todos. En ese orden de ideas Curece usted en salud también y si tiene novia no la bese porque depronto (no estoy diciendo que sea así y por supuesto tampoco te lo deseo) ella se este comiendo con otro(s) y luego va y lo besa a usted... También correrías el riesgo ?
 

Temas similares

Arriba