Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
D

DubeR

Invitado
Alguno sabe si está mujer tiene elegidos de su preferencia

he tratado de contactarla se me a hace difícil una cita

saquemen de esa duda si no para no chimbiar más dar por perdido y cómeme otra más chimba
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Y
Vos seguis
Bien gordo bien gurre es un hpta asqueroso q te crees con chimbo grande y bien chiquito bien podrido
ni el condón te sirve juaz juaz
todas te sacan el culo por asqueroso y lo único q te toca es solo hablar cosas q no son por eso más de una no te atiende
SOS uno q no sale de balcones de cuba te crees putero fino y no llegas ni a los talones
Oiga alguien sabe que le pasó a mafe que ya no contestas el teléfono le pregunté al admin por ella y no supo Darme respuesta
 

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164
Alguno sabe si está mujer tiene elegidos de su preferencia

he tratado de contactarla se me a hace difícil una cita

saquemen de esa duda si no para no chimbiar más dar por perdido y cómeme otra más chimba
Hombre la verdad no creo, mi recomendación es que le escribas un día antes o llames directamente a bliss y te cuadren la cita con ella.
 

Donverga

Catador
Puntaje
100
Pana tiene q insistirle hablarle un día antes como dice el parcero @Jhonnypinsony
Lo q si es real es q
Me a tenido copiando en forma tengo q contraloar los tiempos con esta mujer
con esos videos q últimamente sube en WhatsApp siempre me hace ir
También
parece ser q mantiene muy prevenidas como q les quedan mal xq Ami me dió cita el lunes y ayer
 

medico

Catador Destacado ⭐
Puntaje
819
Alguno sabe si está mujer tiene elegidos de su preferencia

he tratado de contactarla se me a hace difícil una cita

saquemen de esa duda si no para no chimbiar más dar por perdido y cómeme otra más chimba
Llame al hotel, va a la fija
 

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164
Pana tiene q insistirle hablarle un día antes como dice el parcero @Jhonnypinsony
Lo q si es real es q
Me a tenido copiando en forma tengo q contraloar los tiempos con esta mujer
con esos videos q últimamente sube en WhatsApp siempre me hace ir
También
parece ser q mantiene muy prevenidas como q les quedan mal xq Ami me dió cita el lunes y ayer
Pana es que es una locura si o no? Jajaja uno no quiere dejar de ir, por eso no creo que la baje de mi top 1 y para ser sincero, no me dan ganas de visitar otras niñas ?
 
I

Invitado new

Invitado
Buenos días que tan juiciosa son las nenas de blis con los examenes médicos?
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Doy fe q fui Antes de tomar el servicio se los pedí a Tifany y Tatiana y todo bien cuando valla pidaselos ella los mantienen
Será ahora porque la.otrq vez se los pedí y no me mostraron nada de hicieron las locas y viste la fecha de realización de los exámenes deben ser de ahora recientes y tampoco es de confiarce recuerde que ahora cualquiera da esos papeles por dinero lo mejor es cuidarse y estar realizandose los chequeo médicos generales
 

JohanaN

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas tardes caballeros que pena meterme en el tema pero lo tengo que decir: este señor luisfonsi13 nos tiene mamadas con esa habladera de mierda en este foro. Siempre metiendo mala Sisaña de las chicas del blis me incluyo por que si se ponen a mirar este señor habla mál de todas las niñas de todas para el no hay mujer buena aparte de eso se pone pico a pico con todas y como si fuera poco las críticas y después las llama para que lo atiendan y lo digo por que se puso a decir que yo soy una gorda fea y cantidad de cosas y es tan descarado que después me llama a pedirme una sita para que lo atienda y lo bloqueo y me habla de otro numero ?‍♀️ osea señor ubiquese y si aquí somos tan feas. Tan malas. Sin exámenes y todo lo que te mantienes diciendo... entonces no nos escriba a pedirnos sitas por eso ya te he bloqueado 2 veces y no tengo necesidad de cambiar mi usuario para decirte la verdad que pena pero estas pasado canson y no tengo necesidad de tratarte mal para decirte la verdad .......
 

medico

Catador Destacado ⭐
Puntaje
819
Será ahora porque la.otrq vez se los pedí y no me mostraron nada de hicieron las locas y viste la fecha de realización de los exámenes deben ser de ahora recientes y tampoco es de confiarce recuerde que ahora cualquiera da esos papeles por dinero lo mejor es cuidarse y estar realizandose los chequeo médicos generales
Ud otra vez con lo mismo, pues no vaya así de sencillo
 
I

Invitado new

Invitado
Que pena no era para que lo tomarán a mal sólo fue una pregunta porque estuve con una de ellas esta semana. Y la pase delicioso Y se me olvido preguntarle. Porque uno después del el acto queda un poquito asustado es por eso. Más para uno que no es un catador frecuente Pero tanto el hotel como las chicas todo se ve muy organizado muy limpio
 

Tifanny.

Catador
Puntaje
93
"hola chicos, muchas gracias por preguntar, espero que todos se estén cuidando tanto como nosotras y podamos superar estos tiempos tan difíciles. En cuanto a los exámenes, pueden preguntarnos cuando deseen que nosotras tenemos todo al día sin ningún problema ?❤ los esperamos! " Un beso ?
 

Tatiana

Parroquiano
Puntaje
18
Buenas tardes
Quería informarles hablo por todas mis compañeras del blis
Nosotras somos muy precavidas cada dos meses nos hacemos chequeos médicos
Tenemos como demostrar q esto es real Y TU @Luisfonsi13 no entiendo no sales de salas no te sacan de balcones y críticas y críticas pero no aplicas así no es bebé
Q no se note q estás dolido por q ninguna de nosotras queremos atenderte pero si vez el motivo el por q no lo hacemos por q eres muy mal hablado juzgando sin saber y diciendo palabras súper feas
en todo caso amores cuando deseen antes de tomar el servicio pregunta por nuestros exámenes y Sin problema te los mostraremos Feliz tarde un abrazo??
 
Última edición:
L

Luisfonsi13

Invitado
Buenas tardes caballeros que pena meterme en el tema pero lo tengo que decir: este señor luisfonsi13 nos tiene mamadas con esa habladera de mierda en este foro. Siempre metiendo mala Sisaña de las chicas del blis me incluyo por que si se ponen a mirar este señor habla mál de todas las niñas de todas para el no hay mujer buena aparte de eso se pone pico a pico con todas y como si fuera poco las críticas y después las llama para que lo atiendan y lo digo por que se puso a decir que yo soy una gorda fea y cantidad de cosas y es tan descarado que después me llama a pedirme una sita para que lo atienda y lo bloqueo y me habla de otro numero ?‍♀️ osea señor ubiquese y si aquí somos tan feas. Tan malas. Sin exámenes y todo lo que te mantienes diciendo... entonces no nos escriba a pedirnos sitas por eso ya te he bloqueado 2 veces y no tengo necesidad de cambiar mi usuario para decirte la verdad que pena pero estas pasado canson y no tengo necesidad de tratarte mal para decirte la verdad .......
Pero van y ven y es la verdad
 
I

Invitado new1

Invitado
Parceros el foro es para preguntar cualquier duda es válida por eso mismo dije ustedes son catadores experimentados yo apenas estoy empezando es normal. Algunos saben más que otros. Yo tengo familia por eso le da a uno un poquito de susto más sin embargo uno toma el servicio porque es inevitable no hacerlo. El que está solo no copia de nada va a lo que va.. en fin me las pienso cojer a todas de blis todas se ve que prestan buen servicio por los comentarios que veo . Es mas ahora me registro en la página jajajajajajaja
 

Temas similares

Arriba