Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce no tenga sexo con ninguna y listo. Yo llevo 10 años en esto y todo vietnam

Buenas noches Caballero

Nos podrías compartir que cuidados tomas o algún consejo.

A mi la ITS que mas me raya en el sexo oral es el herpes tanto el simple como el genital, es una enfermedad que hay gente que le da muy duro varios años, fiebre, malestar general las llagas y no tiene cura y vas a tener que decirle a cualquier pareja que tienes esa infección antes de tener sexo y es demasiado contagiosa, tu pareja se va terminar contagiando, y por ultimo se disparan las posibilidades de tener VIH por las lesiones de la piel.

Dicen que mas del 60% de la población tiene esta infección.

A mi si una chica me dice que tiene herpes salgo corriendo, entonces esta población estigmatizada, en Europa hay paginas de personas con herpes para que liguen entre ellos.

Por ejemplo una persona con VIH podría tener sexo oral sin ningún problema y sin protección, al igual que dar besos, la persona con herpes no puede hacer prácticamente nada sin protección porque contagia así no este en un brote y aun con condón se puede trasmitir también por rose en la piel que no cubre el condón igual que el VPH.


Gracias
 
Última edición:
D

DubeR

Invitado
Hay
Buenas noches Caballero

Nos podrías compartir que cuidados tomas o algún consejo.

A mi la ITS que mas me raya en el sexo oral es el herpes tanto el simple como el genital, es una enfermedad que hay gente que le da muy duro varios años, fiebre, malestar general las llagas y no tiene cura y vas a tener que decirle a cualquier pareja que tienes esa infección antes de tener sexo y es demasiado contagiosa, tu pareja se va terminar contagiando, y por ultimo se disparan las posibilidades de tener VIH por las lesiones de la piel.

Dicen que mas del 60% de la población tiene esta infección.


Gracias
Hay paa todos sabemos el riesgo de tomar un servicio no siga con ese tema déjenos putear feliz
 
D

DubeR

Invitado
Veo q hace días Públicas Lo mismo Yaaaaaaa Neaaaa de buena no putee es más no se para q pública a sabiendo q esto es para lo q nos gusta esta vida hay Disculpe pero q rayonnnn
 
D

DubeR

Invitado
Parceros el foro es para preguntar cualquier duda es válida por eso mismo dije ustedes son catadores experimentados yo apenas estoy empezando es normal. Algunos saben más que otros. Yo tengo familia por eso le da a uno un poquito de susto más sin embargo uno toma el servicio porque es inevitable no hacerlo. El que está solo no copia de nada va a lo que va.. en fin me las pienso cojer a todas de blis todas se ve que prestan buen servicio por los comentarios que veo . Es mas ahora me registro en la página jajajajajajaja
Cuente nea su experiencia con quién paso chimba
 

JohanaN

Parroquiano
Puntaje
46
Luisfonsi13 entonces por que te tengo que bloquear para que me dejes tranquila cual es tu obsesión con migo si soy tan fea dejeme en paz. por eso todas te sacan el cuerpo por que aparte de hablantinoso estas mal de la cabeza. y me gustaría invitar a los que quieran a que busquen los malos comentarios que hay de mi en este medio haber si los encuentran superarlo ya señor usted lo que quiere es ser colega doctor perafan y mi servicio y el de mis compañeras jamás en la vida lo tendrás así que superenos busque por otro lado por que no te vamos a cargar más
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
756
Niñas de bliss no se desgasten con este man o niña , los catadores que hemos estado con ustedes damos fe de sus servicios , es un perfil de invitado que por literal esos perfiles siempre viene con su malos comentarios como ya saben que los bloquean les dan pereza crear otro perfil , relax mamasitas de bliss. Besos
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Luisfonsi13 entonces por que te tengo que bloquear para que me dejes tranquila cual es tu obsesión con migo si soy tan fea dejeme en paz. por eso todas te sacan el cuerpo por que aparte de hablantinoso estas mal de la cabeza. y me gustaría invitar a los que quieran a que busquen los malos comentarios que hay de mi en este medio haber si los encuentran superarlo ya señor usted lo que quiere es ser colega doctor perafan y mi servicio y el de mis compañeras jamás en la vida lo tendrás así que superenos busque por otro lado por que no te vamos a cargar más
Hay hay doctor perafan
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Ay que tal esta loco usted. con ganas de probar este manjar de mujer baboso habla mierda en mi vida me dejaría tocar de usted así que siga con las ganas esta mal de la cabeza este señor
Usted sabe que si peleeamos al frente de la gente y en la noche en la casa dormimos juntos sigalo negando y eso que estoy mal de la cabeza y Haci me busca nieguelo
 

JohanaN

Parroquiano
Puntaje
46
No te voy a responder más todo el mundo sabe que te falta un tornillo estas obsesionado con migo ?? de ahora en adelante te voy a ignorar por que aparte de loco chismoso y que alas mujeres las miras es como competencia jajajajjaja no vales nada maldito cerdo ADIOS.......
 
L

Luisfonsi13

Invitado
No te voy a responder más todo el mundo sabe que te falta un tornillo estas obsesionado con migo ?? de ahora en adelante te voy a ignorar por que aparte de loco chismoso y que alas mujeres las miras es como competencia jajajajjaja no vales nada maldito cerdo ADIOS.......
No te voy a responder más todo el mundo sabe que te falta un tornillo estas obsesionado con migo ?? de ahora en adelante te voy a ignorar por que aparte de loco chismoso y que alas mujeres las miras es como competencia jajajajjaja no vales nada maldito cerdo ADIOS.......
Cómo competencia suya amor mío Johana me insultas y en la noche me dices amor mío y come a besos y salimos juntos paseamos juntos pero amor así es lo nuestro
 
D

Darwinen

Invitado
Yo quiero hacer un llamado a Tiffany por favor respóndeme los mensajes de Whatsapp ya que hoy llame al blusa y me dicen que solamente Tiffanynda esa cita @Tifany
 
D

Darwinen

Invitado
Llame al hotel bliss y hoy te escribí por WhatsApp dame respuesta por favor @Tifany dime si tienes cita para atenderme mañana
 

Temas similares

Arriba