Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ElCid

Catador
Puntaje
247
Infortunadamente no conozco a Tiffany, me falta por estar con ella para cerrar el año. Pero estoy seguro que no es ella. Si buscan el número 3105385337 el mismo de la famosa Pamela quien tiene malas referencias:


 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Es evidente que quieren suplantar a @Tifany ya que ese es el usuario de la original y no @Tifanny que es usuario nuevo que apareció de la nada. Los invito a que comparen los post de @Tifany que ha dejado en el foro (son sólo 12), con los de @Tifanny y no hay que ser un genio para darse cuenta que son diferentes personas.

Dejo claro que no conozco a @Tifany pero si me parece una py que nos quieran ver la cara.
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Acá estoy mi amor para darte lo que deseen todos saben lo aplicada y arrecha que me gusta mamar verga porque eso si ahogarme
hasta más no poder porq cada uno sabe lo rico q lo chupo soy una de las mejores chupadoras de Medellín no me canso de chupar
No es la Tiffany del bliss yo la conozco y ella el oral es al natural y no hace anal por nada le escribí y esto fue lo que respondió
Hola cielo mi servicio incluye una relación vaginal, oral con preservativo, masaje relajante, caricias una rica ducha juntos y un exelente trato sin nada de afanes.
El valor de $ *90.000* pesos 40 minutos o 1 hora *140.000$.* ✨También manejo adicionales oral sin preservativo, besos, sexo anal, tríos y atención a parejas. Estoy ubicada en Laureles y cuento con parqueadero para mayor comodidad amor.
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
No es la Tiffany del bliss yo la conozco y ella el oral es al natural y no hace anal por nada le escribí y esto fue lo que respondió
Hola cielo mi servicio incluye una relación vaginal, oral con preservativo, masaje relajante, caricias una rica ducha juntos y un exelente trato sin nada de afanes.
El valor de $ *90.000* pesos 40 minutos o 1 hora *140.000$.* ✨También manejo adicionales oral sin preservativo, besos, sexo anal, tríos y atención a parejas. Estoy ubicada en Laureles y cuento con parqueadero para mayor comodidad amor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211221-160706_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211221-160706_WhatsApp.jpg
    706,3 KB · Visitas: 259

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
No es la Tiffany del bliss yo la conozco y ella el oral es al natural y no hace anal por nada le escribí y esto fue lo que respondió
Hola cielo mi servicio incluye una relación vaginal, oral con preservativo, masaje relajante, caricias una rica ducha juntos y un exelente trato sin nada de afanes.
El valor de $ *90.000* pesos 40 minutos o 1 hora *140.000$.* ✨También manejo adicionales oral sin preservativo, besos, sexo anal, tríos y atención a parejas. Estoy ubicada en Laureles y cuento con parqueadero para mayor comodidad amor.
La de la foto de perfil ni es la Tiffany, que descaro esa casa de las rejas blancas
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Cuando le escribí si no se acordaba de mi me dejó en visto y no volvió a responder lo raro es que parece que hasta el usuario se lo robaron
 

ElCid

Catador
Puntaje
247
Esa es la vieja que se está haciendo pasar por Tiffany.

EJ resumen, es una vieja con pésimas referencias. Ahora se llama Pamela y antes se hacía llamar Estrella. Una estafa. No caigan.
 

Ragnarok

Catador
Puntaje
196
Sinvergüenzas, usando el buen nombre de Tiffany bliss para atraer catadores y hacerlos pasar mal rato, hasta aún usan las fotos de Ela en sus anuncios de mileroticos, y ella hace rato que no trabaja allá. Descaro total! Menos mal ya la admon de esta plataforma tomó acciones al respecto.
 

santi fernandez

Catador
Puntaje
215
Ante cualquier duda favor consultar en el foro, para eso estamos, para ayudarnos y no dejarnos morir entre nosotros. Miren lo bueno que acaba de pasar, en un par de horas ya la desmentimos y evitamos estafas. Por eso todos debemos participar activamente del foro y ante la duda escribir por acá, el que se sale estafado es porque quiere
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Mucho cuidado no conozco la Tifanny de Bliss, pero la que se esta haciendo pasar como si lo fuera es de la casa de las rejas blancas, las caracteristicas de la plantilla, el numero aparece tambien el fake de paty repito abstenerse de contactarla eso es para que caigan y le hagan cambiaso.

La verdadera supuestamente se opero las tetas, y la suplantadora tiene limoncitos.

uno que ya la cato la verdadera confirme si es asi
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Tan mal están como para ponerse hacer pasar por otra persona, si tanto quieren atraer clientela así no es ma forma, lo mejor es que lo hagan por merito propio y ofreciendo servicios de calidad, no valerse de artimañas como esas utilizando la reputación de alguien más como (tiffany de bliss) para enganchar personas con engaños, mejor dicho le salió el tiro por la culata
 

FlacoPaisa

Catador
Puntaje
172
Amor voy a estar en el blis y también por Unicentro mi tarifa ya no será la misma la hora 140 Mil
mor Todo subio y lo exquisito
Vale mucho más
Más falsa que billete de $8.000, que horror estas harpías que son capaces de suplantarse por otras en vez de imitar el buen servicio que tiene la Tifany real, pero son unas mojigatas que se la quieren ganar de ojo.
 

Doggy2.0

Catador Frecuente
Puntaje
316
L

Luisfonsi13

Invitado
Hasta suplantando identidades, es que se acerca 24 y 31, toca comprar la pinta de navidad y fin de año. A lo que hemos llegado, jajaja.

Ahora ya serio, tengo una duda, para los que conocen en persona a la Tifany real de blis; la que sale en el link, ¿esas fotos son de la verdadera? ¿O Tifany es diferente?
No es la verdadera es una vividora haciéndose pasar por ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba