Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Que se sabe del regreso del Tifany, en días pasado se anuncio que volvía pero sólo fue un Amate, alguien sabe información nueva?
 
N

Nomequieroregistrar

Invitado
Amigos no, no va a volver, a mi me está atendiendo esporadicamente, el contacto me lo hace una amiga de ella del Bliss
 
N

Nomequieroregistrar

Invitado
Ella no me ha dado el contacto, me dice que cuando yo quiera y ella pueda cuadramos con la amiga de ella, es todo un misterio pero no importa, yo le escrib a la amiga y cuadramos por el centro, Tifany está hermosa como siempre, dice que fue una etapa de su vida ese mundo que está agradecida por lo que pudo conseguir pero que ya fue suficiente, tiene muy poquitos clientes digamos que exclusivos.
 
N

Nomequieroregistrar

Invitado
No se Imaginan Lo bien hecha que quedo que quedo con esas tetas le hacían demasiada falta culo sin tetas no es nada
todo un angelito con un culo y una cintura
sigue atendiendo aun mejor que Antes
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Roten número de la amiga, no sea tacaños . A ver si revivo cosas con esta Mujer, nomás imagino lo Armadita q debe estar la condenada solo le faltaba eso, y lo del servicio ella no desfrauda!!!
arrecha si tantos meses sin chimbo en calor ???? debe estar.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Aqui hay que tener cuidado lo que se escribe, a veces son enamorados a lo adivino, y otros son sus respectivas parejas "Investigando" y las tienen bajo opresion. Lo digo porque he visto varios casos ya.
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Que vaina. Le deseamos éxitos a tiffany y nos quedamos con las ganas muchos de conocerla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba