- Titulo personalizado
-
TIFFANY (Belmonte)

[HASH=5048]#tiffany[/HASH] [HASH=5049]#belmonte[/HASH] [HASH=5050]#BADLAND[/HASH]

después de estar varios meses por fuera de medellin pude concretar una cita con esta mamacita de tan buenas reseñas. concrete cita a las 2pm y me recibió puntual. me recibió con fetiche muy personal y fue complaciente; desnuda y de tacones lo que me puso muy exitado, se veía hermosa. tiene un culo grande y tetas ármonicas a su figura lo que me encantó aún más. me ofreció un trago de wisky charlamos un rato y recordamos un antiguo encuentro de cuando ella empezaba por el centro, esta muy mamasita. carismática parchada puso musiquita y entre beso y beso nos fuimos calentando y pasamos a la acción. nos entretuvimos mutuamente en el sexo oral ya que soy bueno en el tema y ella ni se diga.... hicimos el 69 durante un rato y después pasamos a la acción la buena química nos hizo venir rapidamente ya que siempre nos quedamos un buen rato en el oral. conversamos otro rato otro traguito y pasamos al otro round en la sala ya que estaba solita en el apto al lado del balcón, de pie mirando hacia la ciudad.... después del segundo round conversamos otro poco y me conto sobre Caro F. que está con ella en el apto y del éxito de su trio con vane!, estará activa otro mes más y luego se retira durante un tiempo... cuanto no sé.... ella nos dará más sopresas!.. excelente mujer atractiva, una personalidad muy chevere que la ratifica como una de las top de medallo. cómo las trates, te tratarán.... si la tratas como una dama en la charla y respetas ! te dará lo que pides en la cama! sin duda. sin más! los dejo, quedo esperando un encuentro próximo con ellas! cuando el trabajo vuelva a traerme a medellín.... hasta pronto.

Saludos!
Att: "BADLAND"
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)