Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Tiffany 3226354513 por Juanlopera0101

  • Autor Juanlopera0101
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 36
  • Visitas 5K

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Señores es La misma Niña no es ninguna impostora, Es la Real Juaz juaz siempre es difícil concretar una cita con este mecaticco en un Tiempo muchos nos tocó consígnarle antes para aseguarla una cita con ella
todo es suerte de poder la coger debe tener sus clientes exclusivos a muy arisca
 
Última edición:
D

Danilo

Invitado
Esa pelada si antes era muy difícil ahora con Mayor razón, imaginecen hace año sin estar por estos lares paciencia al igual que con Vanesa similares.
 
I

Ipsum

Invitado
No contesta la muy engreida

Le insisti por 2 semanas y nunca me contesto y encima de todo me bloqueo si no le hice nada malo, toco descartarla a haber si aprende modales.


Sinceramente no le voy a rogar a una grosera como ella, quefalta de respeto
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
No contesta la muy engreida

Le insisti por 2 semanas y nunca me contesto y encima de todo me bloqueo si no le hice nada malo, toco descartarla a haber si aprende modales.


Sinceramente no le voy a rogar a una grosera como ella, quefalta de respeto
No creo que haya bloqueado sino más bien desactivar la cuenta de WhatsApp. Yo también le escribí y la llamé pero no pude lograr nada, es la única que me falta por conocer de las top.
 
A

Amigadetifany

Invitado
Papis soy amiga de tifani, ella no está atendiendo, No ha empezado a trabajar está hospitalizada, No juzguen corazones Antes oremos
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Vea papasito si les digo q está hospitalizada es porq es haci
No se pero yo que hablaba con ella, y tenemos buena quimica tanbien me paso que desactivo la cuenta de un momento a otro, creo que esto puede ser verdad, la pregunta es saber en realidad que le paso a ella????????para estar tranquilos y no generalizar... Ya que cada mujer sea prepago lo que sea, tiene una vida personal, vivir en dos mundos, uno sin sentimientos, y otro donde esta su lado mas intimo emocional.
 

Temas similares

Arriba