Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Tinder por Tinder

  • Autor Tinder
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 8K
T

Tinder

Invitado
Cuenten sus experiencias con nenas de tinder.
Fue fácil concretar algo?
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Hombre, salen cositas, como en todo lugar: buenas, regulares y malas. Lo que he notado es que Tinder es el App mas usado por extranjeros y entonces Las peladas todas creen que uno es rico o que trae dólares y quieren cobrar de 200 para arriba. No la recomiendo para catadores expertos que casi siempre equilibra costo-beneficio.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Jajaj si se consigue novia por ahi, le sale puta!!

Pero seriamente, como dijo Carlos, el 80% de las viejas son prepago o buscan un suggar daddy al menos por ese momento, la ultima vez que estube en Medellin me charle 4 de tinder, negocie con las 4 $300k por toda la tarde, 2 dijeron que tenian enredos (hijos/familia) y no pudieron, la otra nos vimos y en persona no se veia para nada igual (de esas fotos quese toman de arriba hacia abajo jajja) y la otra si me la culie, pero nada del otro mundo, se llevo hasta un cachito y popper que para culiar como locos.. Yo ya estaba deslechado..
Para los extranjeros es bueno, pero uds lo dudaria mucho
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Jajaj si se consigue novia por ahi, le sale puta!!

Pero seriamente, como dijo Carlos, el 80% de las viejas son prepago o buscan un suggar daddy al menos por ese momento, la ultima vez que estube en Medellin me charle 4 de tinder, negocie con las 4 $300k por toda la tarde, 2 dijeron que tenian enredos (hijos/familia) y no pudieron, la otra nos vimos y en persona no se veia para nada igual (de esas fotos quese toman de arriba hacia abajo jajja) y la otra si me la culie, pero nada del otro mundo, se llevo hasta un cachito y popper que para culiar como locos.. Yo ya estaba deslechado..
Para los extranjeros es bueno, pero uds lo dudaria mucho

No gustan de criollos!
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Amplianos más tu experiencia, cómo fue
Hermano ahí en Locanto puse hace como 5 meses un anuncio, decía que ofrecía ayuda económica de 100mil a una chica que estuviera dispuesta a ganarselos, a los pocos días me escriben de un perfil recién creado, me pasan un número de wpp, cuando escribí me apareció la foto de perfil de una nena muy muy bonita, jovencita, de 23 años, yo también soy joven tengo 22, charlamos y quedamos en moteliar 4 horas a cambio de esos 100 pero yo cubría el motel. La experiencia super buena la nena tenía un cuerpo natural de jovencita, super bien cuidado, se dejó hacer de todo, la pasamos delicioso esa nena me dejó encoñado el mismo día, lastimosamente deje de contactarla por dos semanas y al intentar volver a retomar me dijo que no pensaba volver a hacer algo así nunca más por dinero, perdimos contacto luego de eso.
Ahí en Locanto puedes encontrar cosas super buenas como super malas también jajajaja mucha nena ocasional buscando cuadrar alguna deuda o así, y ya mucha prepago aprendió entonces se meten ahí también a la página a pedir sumas muy altas.
 

Temas similares

Arriba