Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tips para ir de Kamikaze y no perder la plata en el intento por edgar

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Saludos catadores.

He visto ultimamente como muchos de nuestros compañeros se han decepcionados a ir de kamikaze y por ende me anime a proponer unos puntos los cuales pueden ser de utilidad a la hora de tomar esta decisión y no perder la platica en el intento. A mi en general me ha ido bien cuando se trata de probar nuevas experiencias, creo que de un 100% el 70% han sido experiencias satisfactorias, asi que me siento con cierta autoridad para proponer estos puntos. Pero primero quiero tomarme el atrevimiento de definir ante esta comunidad que es un kamikaze.
Kamikaze: Catador que al no encontrar reseñas de una chica prepago se lanza a la experiencia sin previo conocimiento de la calidad del servicio.
Ahora si a los puntos
1. Comprobar las fotos: Google Images realmente es una gran ayuda, si tienes dudas de que el perfil de una prepago sea real, guarda las fotos en tu computadora o smartphone y realica una busqueda de imagenes tomando como entrada la foto que guardaste. Ahi vas a darte cuenta si la chica ha tomado o no las fotos de otro perfil o de una "bendecida y afortunada" de instagram.
2. Calidad de las fotos: Este punto es una extensión de la anterior. Las prepagos realmente buenas se toman el trabajo de sacar buenas fotos para publicarlas en sus perfiles de cuentas para servicios sexuales. Cuando me refiero a buenas fotos estoy hablando tanto de calidad y cantidad. Esos perfiles de solamente dos fotos y mostrando nalga nada mas da pie a que dudes de los rasgos del resto del cuerpo y te puedas estrellar con el fisico de la chica. Quiza no todas tengan la iniciativa para pagarle a un fotografo profesional, pero si que pueden tener estética para cuadrar muy buenos angulos donde se puedan apreciar todos y cada uno de sus rasgos fisicos, imperfecciones y poses que puedan hacer en el acto sexual. Si una prepago no tiene (o no quiere) como pagar un fotografo no quiere decir que no gana bien, simplemente es un tema de vender la "mercancia" de forma inteligente y honesta.
3. El número de telefono: Copia el número de telefono y pegalo en la caja de busqueda del catador de prepagos a ver si tiene reseña. Si ves que no hay reseña has la pregunta en el foro con el número, y si nadie te responde entonces has la búsqueda en Google y lee el siguiente punto.
4. La antigüedad de los perfiles: Hay perfiles muy nuevos y recien creados, esto da una muy mala espina. Si una prepago es muy mala en su servicio (porque le da la gana o porque no sirve para ser trabajadora sexual) y ha recibido pesimas reseñas, entonces borrará todos sus perfiles, cambiará de teléfono y creara nuevos con un nuevo número, nuevas fotos (problablemente robadas y para eso el primero y segundo punto). Ahora, no puedo satanizar los nuevos perfiles porque quizá si sea una nueva prepago real que está buscando tener sus nuevos clientes y este decidida a prestar un excelente servicio, y para esto es puede que públique un set de fotos llamativos, honesto, y original que tu puedes ver y analizar para decidir si tomar el servicio o no.
5. Disponibilidad en varios portales: Si la prepago aparece en varios portales con las mismas fotos es un buen indicativo, si aparece en varios portales con distintas fotos en cada uno, da mala espina. Y si la prepago aparece en varios perfiles, con diferentes fotos y diferentes nombres (o hasta números) ahi puede que sean perfiles falsos para atraer incautos. En algunos casos se tratan de pseudo agencias de prepagos que no son mas que un proxeneta que maneja varias chicas y las publica en varias redes, pero en otros puede ser que la prepago haga un mal manejo de sus perfiles y ande con ansias de captar lo que sea y se inventa lo que sea ne varios portales. Mala vibra.
6. Profesionalismo: Uno paga por un buen servicio/producto y de preferencia hasta profesional. Algo que uno puede notar de entrada es como HESCRIVE. Si una chica desde el perfíl tiene mala otrografía, y vas y le hablas al what's app y se nota lo nea, ñera, y/o voleta en su asquerosa forma de escribir, descartala de una. Te puedes encontrar un bryan detrás de ella, un SIDA, y/o una "amiga" trans super problematic@. Las prepagos que prestan un excelente servicio se esmeran por causar una buena impresión ante sus potenciales clientes desde el momento de su vista en el perfil, en las llamadas teléfonicas, chats de whats app y hasta sector donde atienden (auqnue este ultimo punto no es garantia de nada).
7. Hay sectores de sectores: Y aquí tiendo a ser imprudente, pero hay sectores, edificios, y lugares ya marcados en rojo en este foro que ya deberían servir de referentes como nidos de ratas y delincuentes, un ejemplo de ellos es el maldito sector de ditaires en itagüi, algunos de bello. Como dije anteriormente, que sea de poblado o laureles no es garantía de nada, pero prepago que gane bien se costea su apto privado o con otras chicas en un buen sector, y si gana bien es porque trabaja bien.
8. El madito photoshop: Este punto puede ser una extensión del punto 2. Y es que cuando ves en una foto una piel tan blanca como pristina o una tez tan chocolate puedes ser victima de unas elevadas falsas expectativas, y eso sin mencionar los agrandamientos que surgen de la falencia de un atributo fisico que no existe o del que no se tiene la plata para operar. Revisa bien las lineas o patroes que hay en las paredes o superficies que hay detras del cuerpo de la foto para notar curvas extrañas o texturas que se repiten constantemente, eso da buenos indicios de trucos en imagen, y si te engaña con la foto, te engaña con el servicio.
9. No hay buenos o malos portales: Las mejores prepagos que he catado solo tienen perfil en tres portales por lo general photos prepago, masajistas paisas y pasion prepagos. Hay quienes satanizan mundo sex anunicio o mil eroticos por ser unos concentrados de "garras" y chicas de bajo perfil, pero dentro de tanto sucio puede haber un diamante en bruto asi que no estigamticemos los portales de prepagos disponibles. Eso si, evita a toda costa tomar un servicio con una agencia o con la muy conocida contacatos te une porque esos son negocios en decadencia que lo que buscan es lucrarse de manera dudosa y hasta puedes ser victima mas adelante de algún tipo de extorsión.
10. Manten tus expectativas a raya y haste respetar: Cuando vas con una chica del cual no conoces nada de su servicio pero te tiene loco su perfil y has decidio ir, calma tu mente y ve con bajas expectativas. Si al llegar a la puerta notas que definitivamente no es la chica de las fotos es tu responsabilidad (si pierdes el dinero) de quedarte o salir corriendo a la primera.
11. Acepta que estas con hambre y considera ir a una vieja conocida: Es bueno aceptar que somos puteros, que nos atacan las ganas que en algunas ocasiones queremos experimentar un cuerpo nuevo, pero si nos duele la plata o no hay mucha y no queremos perderla, esta bien que vayamos con una vieja conocida ya por nosotros. Si somos ya clientes conocidos de una chica vamos a la fija y no perdemos la plata. También es una excelente opción ir a una sala de masajes porque de paso conoces nuevas chicas, no es tan costoso y por lo general se prestan buenos servicios porque los proxenetas de estos lugares si se preocupan por los malos servicios cuando uno pone las quejas (y mas si consumimos en el lugar).
12. No se quede callado, DENUNCIE: Si ya te fuste de kamikaze y te fué mal, ven aca al foro y coloca la respectiva reseña con todos los datos posibles para evitar que se propague este cancer de los malos servicios. Y si te fué muy bien también ven a reseñar para que se alimente la base de conocimiento de las excelentes chicas que hay en la ciudad.
13. Acepta tambien que tu presencia importa: Asume también tu responsabilidad de cliente haz tu parte y ve bien presentado porque ahi no vas a tener quejas despues si te fue mal y la chica dice que fue por tu higiene, modo de tratar, estado anímico, etc.
14. Paga lo mínimo: Cuando me refiero a lo minimo es al minimo del tiempo que la chica ofrece que por lo general es de media hora. Si la chica ofrece un mínimo de 20 min es mejor que no vayas (muy chichipata, indicio de mal servicio), y si te ofrece un mínimo de una hora, es mejor que te abstengas esperes una reseña o de plano ve con otra chica que tengas pendiente. Lo mejor es pagar la media hora y si la cosa se puso muy buena y la estas pasando de maravilla cuadra con ella ahi mismo el resto, o ya repites en otra ocasión. Si en media hora te decepcionas y nuestro amigo de abajo se desanima, ve a otro lugar en tu mente y recuerda esos servicios memorables que has tenido, te vienes en la prepago, sal emputado del apto y ven aquí a reseñar.

Espero que estos puntos le sirvan a la comunidad y si se me escapó uno lo actualizaré despues o pueden expresarlos en los comentarios.

Buena vibra!
 
Última edición:

MarcoPolo

Parroquiano
Puntaje
15
Men lo felicito, la verdad excelentes recomendaciones que bueno que todos los novatos puedan leer esto antes.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Viejo Edgar, mil gracias por tomarte el tiempo de redactar semejantes consejos, los tomaremos en cuenta a la hora de irnos a la aventura, la platica es difícil de conseguir, para uno ir a regalarla tan tristemente en un mal servicio.
 
K

Kamikazee

Invitado
Edgar la sacaste del estadio con esta guía. No hay peor experiencia que salir defraudado con una chica. Hace un tiempito solo frecuentaba bares como la Barra Ejecutiva o Maracaibo porque me gustaba eso de charlarme la nenas y ir viendo como era la movida. Las que decían “hacemos de todo papi” siempre son de las que hay que desconfiar. Yo les preguntaba sin pena por cosas como anal asi no fuera a hacerlo solo para medirles el alcance. Con las prepagos procuro todo hacerlo por teléfono, cero whatsapp por varios casos en que ellas no eran las que mensajeaban, pero sobretodo porque en la voz uno nota lo del punto 6, si la chica es bien o es una nea. Al punto 11 le agregaria tener una opción de desvare, si no le gustó la chica, tener para donde echar luego y no sentirse presionado que tiene que tomar el servicio. Nosotros somos los del billete, el poder es de nosotros, no se deje embolatar
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Saludos catadores.

He visto ultimamente como muchos de nuestros compañeros se han decepcionados a ir de kamikaze y por ende me anime a proponer unos puntos los cuales pueden ser de utilidad a la hora de tomar esta decisión y no perder la platica en el intento. A mi en general me ha ido bien cuando se trata de probar nuevas experiencias, creo que de un 100% el 70% han sido experiencias satisfactorias, asi que me siento con cierta autoridad para proponer estos puntos. Pero primero quiero tomarme el atrevimiento de definir ante esta comunidad que es un kamikaze.
Kamikaze: Catador que al no encontrar reseñas de una chica prepago se lanza a la experiencia sin previo conocimiento de la calidad del servicio.
Ahora si a los puntos
1. Comprobar las fotos: Google Images realmente es una gran ayuda, si tienes dudas de que el perfil de una prepago sea real, guarda las fotos en tu computadora o smartphone y realica una busqueda de imagenes tomando como entrada la foto que guardaste. Ahi vas a darte cuenta si la chica ha tomado o no las fotos de otro perfil o de una "bendecida y afortunada" de instagram.
2. Calidad de las fotos: Este punto es una extensión de la anterior. Las prepagos realmente buenas se toman el trabajo de sacar buenas fotos para publicarlas en sus perfiles de cuentas para servicios sexuales. Cuando me refiero a buenas fotos estoy hablando tanto de calidad y cantidad. Esos perfiles de solamente dos fotos y mostrando nalga nada mas da pie a que dudes de los rasgos del resto del cuerpo y te puedas estrellar con el fisico de la chica. Quiza no todas tengan la iniciativa para pagarle a un fotografo profesional, pero si que pueden tener estética para cuadrar muy buenos angulos donde se puedan apreciar todos y cada uno de sus rasgos fisicos, imperfecciones y poses que puedan hacer en el acto sexual. Si una prepago no tiene (o no quiere) como pagar un fotografo no quiere decir que no gana bien, simplemente es un tema de vender la "mercancia" de forma inteligente y honesta.
3. El número de telefono: Copia el número de telefono y pegalo en la caja de busqueda del catador de prepagos a ver si tiene reseña. Si ves que no hay reseña has la pregunta en el foro con el número, y si nadie te responde entonces has la búsqueda en Google y lee el siguiente punto.
4. La antigüedad de los perfiles: Hay perfiles muy nuevos y recien creados, esto da una muy mala espina. Si una prepago es muy mala en su servicio (porque le da la gana o porque no sirve para ser trabajadora sexual) y ha recibido pesimas reseñas, entonces borrará todos sus perfiles, cambiará de teléfono y creara nuevos con un nuevo número, nuevas fotos (problablemente robadas y para eso el primero y segundo punto). Ahora, no puedo satanizar los nuevos perfiles porque quizá si sea una nueva prepago real que está buscando tener sus nuevos clientes y este decidida a prestar un excelente servicio, y para esto es puede que públique un set de fotos llamativos, honesto, y original que tu puedes ver y analizar para decidir si tomar el servicio o no.
5. Disponibilidad en varios portales: Si la prepago aparece en varios portales con las mismas fotos es un buen indicativo, si aparece en varios portales con distintas fotos en cada uno, da mala espina. Y si la prepago aparece en varios perfiles, con diferentes fotos y diferentes nombres (o hasta números) ahi puede que sean perfiles falsos para atraer incautos. En algunos casos se tratan de pseudo agencias de prepagos que no son mas que un proxeneta que maneja varias chicas y las publica en varias redes, pero en otros puede ser que la prepago haga un mal manejo de sus perfiles y ande con ansias de captar lo que sea y se inventa lo que sea ne varios portales. Mala vibra.
6. Profesionalismo: Uno paga por un buen servicio/producto y de preferencia hasta profesional. Algo que uno puede notar de entrada es como HESCRIVE. Si una chica desde el perfíl tiene mala otrografía, y vas y le hablas al what's app y se nota lo nea, ñera, y/o voleta en su asquerosa forma de escribir, descartala de una. Te puedes encontrar un bryan detrás de ella, un SIDA, y/o una "amiga" trans super problematic@. Las prepagos que prestan un excelente servicio se esmeran por causar una buena impresión ante sus potenciales clientes desde el momento de su vista en el perfil, en las llamadas teléfonicas, chats de whats app y hasta sector donde atienden (auqnue este ultimo punto no es garantia de nada).
7. Hay sectores de sectores: Y aquí tiendo a ser imprudente, pero hay sectores, edificios, y lugares ya marcados en rojo en este foro que ya deberían servir de referentes como nidos de ratas y delincuentes, un ejemplo de ellos es el maldito sector de ditaires en itagüi, algunos de bello. Como dije anteriormente, que sea de poblado o laureles no es garantía de nada, pero prepago que gane bien se costea su apto privado o con otras chicas en un buen sector, y si gana bien es porque trabaja bien.
8. El madito photoshop: Este punto puede ser una extensión del punto 2. Y es que cuando ves en una foto una piel tan blanca como pristina o una tez tan chocolate puedes ser victima de unas elevadas falsas expectativas, y eso sin mencionar los agrandamientos que surgen de la falencia de un atributo fisico que no existe o del que no se tiene la plata para operar. Revisa bien las lineas o patroes que hay en las paredes o superficies que hay detras del cuerpo de la foto para notar curvas extrañas o texturas que se repiten constantemente, eso da buenos indicios de trucos en imagen, y si te engaña con la foto, te engaña con el servicio.
9. No hay buenos o malos portales: Las mejores prepagos que he catado solo tienen perfil en tres portales por lo general photos prepago, masajistas paisas y pasion prepagos. Hay quienes satanizan mundo sex anunicio o mil eroticos por ser unos concentrados de "garras" y chicas de bajo perfil, pero dentro de tanto sucio puede haber un diamante en bruto asi que no estigamticemos los portales de prepagos disponibles. Eso si, evita a toda costa tomar un servicio con una agencia o con la muy conocida contacatos te une porque esos son negocios en decadencia que lo que buscan es lucrarse de manera dudosa y hasta puedes ser victima mas adelante de algún tipo de extorsión.
10. Manten tus expectativas a raya y haste respetar: Cuando vas con una chica del cual no conoces nada de su servicio pero te tiene loco su perfil y has decidio ir, calma tu mente y ve con bajas expectativas. Si al llegar a la puerta notas que definitivamente no es la chica de las fotos es tu responsabilidad (si pierdes el dinero) de quedarte o salir corriendo a la primera.
11. Acepta que estas con hambre y considera ir a una vieja conocida: Es bueno aceptar que somos puteros, que nos atacan las ganas que en algunas ocasiones queremos experimentar un cuerpo nuevo, pero si nos duele la plata o no hay mucha y no queremos perderla, esta bien que vayamos con una vieja conocida ya por nosotros. Si somos ya clientes conocidos de una chica vamos a la fija y no perdemos la plata. También es una excelente opción ir a una sala de masajes porque de paso conoces nuevas chicas, no es tan costoso y por lo general se prestan buenos servicios porque los proxenetas de estos lugares si se preocupan por los malos servicios cuando uno pone las quejas (y mas si consumimos en el lugar).
12. No se quede callado, DENUNCIE: Si ya te fuste de kamikaze y te fué mal, ven aca al foro y coloca la respectiva reseña con todos los datos posibles para evitar que se propague este cancer de los malos servicios. Y si te fué muy bien también ven a reseñar para que se alimente la base de conocimiento de las excelentes chicas que hay en la ciudad.
13. Acepta tambien que tu presencia importa: Asume también tu responsabilidad de cliente haz tu parte y ve bien presentado porque ahi no vas a tener quejas despues si te fue mal y la chica dice que fue por tu higiene, modo de tratar, estado anímico, etc.
14. Paga lo mínimo: Cuando me refiero a lo minimo es al minimo del tiempo que la chica ofrece que por lo general es de media hora. Si la chica ofrece un mínimo de 20 min es mejor que no vayas (muy chichipata, indicio de mal servicio), y si te ofrece un mínimo de una hora, es mejor que te abstengas esperes una reseña o de plano ve con otra chica que tengas pendiente. Lo mejor es pagar la media hora y si la cosa se puso muy buena y la estas pasando de maravilla cuadra con ella ahi mismo el resto, o ya repites en otra ocasión. Si en media hora te decepcionas y nuestro amigo de abajo se desanima, ve a otro lugar en tu mente y recuerda esos servicios memorables que has tenido, te vienes en la prepago, sal emputado del apto y ven aquí a reseñar.

Espero que estos puntos le sirvan a la comunidad y si se me escapó uno lo actualizaré despues o pueden expresarlos en los comentarios.

Buena vibra!
un dia tuve una MUY MALA experiencia con una chica, la detalle aqui con pelos y señales para que otros no perdieran su dinero, y aqui mas de uno me tacho de spam y de querer solo desprestigiarla, hasta la misma pagina CATADOR COLOMBIA me elimino la reseña ;)
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Edgar, gracias, coincido contigo en todos los puntos, creo que el texto permite a todos los catadores primiparos equivocarse menos.
 

Temas similares

Arriba