Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tips y sugerencias por Juanpe

Juanpe

Parroquiano
Puntaje
1
1 . Si las fotos tiene fotoshop dude mucho.
2. Si las foto no muestran bien el cuerpo , no muestran seno y se ven posudas dude.
3. Venezolanas dude más...
4. No pague más de 150 si la vieja no es modeluda.
5.si la foto sale trosuda es por qué es gorda.
6. Pregunté por WhatsApp toda la información y el nombre . Cuando llegue al sitio si le abre una vieja pregúntele quién es para que no le hagan el cambiazo del nombre que le dieron en WhatsApp.
7.pida fotos por WhatsApp las putas falsas no mandan fotos y son repelentes para disimular.
8. Si las fotos siempre son las mismas dude. Las putas finas cambian constantemente las fotos casa vez que se ponen más lindas.
9. Si tiene manager dude... Esos perros te quieren robar solo visita putas independientes.
10. Las lolitas son ricas pero malos polvos, las mayoristas operadas tiene. Más sabor.
11.no vaya a los clubes de putas son muy caros.
12.trate de ir donde haya varias chicas así puedes cambiar si te sale un Gurre...
13. Que te parece .....

14. Reseñe siempre y de referencia de los malos servicios en la página , esto le puede servir años demás usuarios.
15. Si lo atienden mal reporte.
16. No envié plata por giro o transferencia.


Fin...
 

Walas15

Parroquiano
Puntaje
1
Parcero estoy de acuerdo con sus apuntes a un que el literal 7 en ocasiones muy dificil o tienen las mismas fotos o de primera te adivierten que no envían y que decir cuándo se les pregunta estatura y talla de busto para mi es importante pero hay unas que se emputan te contestan de mala gana o con sarcasmos hay otras mas relajadas es una ruleta.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Creo aue que podríamos agregar que tan higiénica y cuánto se cuida la prepago, ya que hay unas que ofrecen servicios sin protección
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Son unos tips bajo una percepcion muy personal. Tambien discrepo de varios. Amigo que colocó esos tips, cayó en el error de generalizar. Concuerdo en que son muy subjetivos.
 
D

DanielRayo

Invitado
Buenos tips pero concuerdo también en que depende muchos puntos de otras cosas, muy subjetivo amigo.
 

Temas similares

Arriba