Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disfracese amigo @Hor, jajajaja, estamos en el mes del Halloween!!Ando sin carro por estos días y no quiero cartelearme por ahí que me vean o a qué horas la cierran para ir después
Jajajajajaa buena esaDisfracese amigo @Hor, jajajaja, estamos en el mes del Halloween!!
igual esa gente de esos locales lo ven a uno subir y ya saben para donde va uno me he encontrado arriba con el man del restaurante que les sube almuerzo a esas viejas jajajaja.en zandaly hay que disimular con los locales que hay al los lados o los restaurantes o con los negocios de vírgenes y fuente, y entrar cuando el semáforo está en verde que los carros están pasando y no detenidos, hay ocasiones que por los cambios de semáforo en la oriental esa calle queda vacía unos cuantos minutos, ahí hay que aprovechar para entrar
Gorrita gafas y salePero entre charla y en serio @Hor, si se toca para ir consigase un traje raro, puede ser un gavan, un sombrero y unas gafas oscuras. Entra sin ningún tipo de visaje y listo sale pa pintura.