Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Top 5 Mejores Mamadoras? (Oral al Natural) por Sr Alex Ferguson

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
431
Muchachos Quisiera saber cuales serian para ustedes las chicas que mejor maman, (Técnica, duración, garganta profunda etc.)

Mi Top 5 Seria:

1. Mia Silver 3242327254

2. Tiffany 3126379224

3. Nikolle 3135515898

4. Conny 3127667729

5. Catherine Ford 313 721 0906

Mi top sería el siguiente.

1. Vanessa: esa mujer se le nota el gusto por el titán, lo hace de una manera que genera mucho morbo, fuera de eso es buena mezclando la garganta con la succión, trata de tragarlo todo y ejerce la presión justo en el punto una lástima que se haya ido.

2. Andrea Madura: tiene los mismos puntos a favor que Vanessa pero falta el morbo.

3.Nikoll: casi no se lo mete hasta el fondo pero la técnica y la succión son perfectas.

4.Catalina la caballota venezolana: le mete mucho empeño y sabe jugar con las manos y la boca

5. Samantha: lo chupa rico, la succión es muy buena pero no se lo mete hasta el fondo.

Sr Alex Ferguson

Catador Frecuente
Puntaje
327
Mi top sería el siguiente.

1. Vanessa: esa mujer se le nota el gusto por el titán, lo hace de una manera que genera mucho morbo, fuera de eso es buena mezclando la garganta con la succión, trata de tragarlo todo y ejerce la presión justo en el punto una lástima que se haya ido.

2. Andrea Madura: tiene los mismos puntos a favor que Vanessa pero falta el morbo.

3.Nikoll: casi no se lo mete hasta el fondo pero la técnica y la succión son perfectas.

4.Catalina la caballota venezolana: le mete mucho empeño y sabe jugar con las manos y la boca

5. Samantha: lo chupa rico, la succión es muy buena pero no se lo mete hasta el fondo.
Gran top Buddy.

parcero has ido con samantha en estos días?, es que le he tenido unas ganas pero no le llegan los mensajes