Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Top las mas blancas por Jorgemc

  • Autor Jorgemc
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 59
  • Visitas 8K
J

Jorgemc

Invitado
Bueno señores, esta pregunta va para que tengamos el top para los que nos gustan bien blancas.

Empiezo por celeste, un color de piel muy bonito, flaquita y linda.

Que otras conocen?
 

el.chale

Catador
Puntaje
120
Nah gente, por el nombre del foro me dejé llevar de la curiosidad pero salí un poco desinflado. Las chicas que recomiendan no son blancas, bueno, “blancas” como las verían los gringos tipo Sasha Gray o Lana Rhoades; es entendible que eso pase puesto que somos un país con mucha mezcla.

Pero bueno, para no tirarme en el tema, voy a recomendar a una de las mías que mas o menos se acerca a este criterio:

Emma (conocida también como Allison).
 

kal8

Catador
Puntaje
139
Nah gente, por el nombre del foro me dejé llevar de la curiosidad pero salí un poco desinflado. Las chicas que recomiendan no son blancas, bueno, “blancas” como las verían los gringos tipo Sasha Gray o Lana Rhoades; es entendible que eso pase puesto que somos un país con mucha mezcla.

Pero bueno, para no tirarme en el tema, voy a recomendar a una de las mías que mas o menos se acerca a este criterio:

Emma (conocida también como Allison).
Que tal el servicio d ella?
 

Ingeniero Erotico

Parroquiano
Puntaje
76
Nah gente, por el nombre del foro me dejé llevar de la curiosidad pero salí un poco desinflado. Las chicas que recomiendan no son blancas, bueno, “blancas” como las verían los gringos tipo Sasha Gray o Lana Rhoades; es entendible que eso pase puesto que somos un país con mucha mezcla.

Pero bueno, para no tirarme en el tema, voy a recomendar a una de las mías que mas o menos se acerca a este criterio:

Emma (conocida también como Allison).
Yo fui a un anuncio con foto de ella y me hicieron el cambiazo, creo q fue en 2020 o 2021.

Para mi las blanco son Caro de Belmonte, Valentina La Tetona, Karol la pelirroja q trabaja por La ciudad de rio. Cuando dio blanca es porq tiene piel de color de leche o porcelana.

Alguien tiene recomendación de señorita q tiene piel bien blanquita?
 

CrisMax

Parroquiano
Puntaje
76
Yo fui a un anuncio con foto de ella y me hicieron el cambiazo, creo q fue en 2020 o 2021.

Para mi las blanco son Caro de Belmonte, Valentina La Tetona, Karol la pelirroja q trabaja por La ciudad de rio. Cuando dio blanca es porq tiene piel de color de leche o porcelana.

Alguien tiene recomendación de señorita q tiene piel bien blanquita?
Tienes los links?
 

Temas similares

Arriba