mbpgames360
Catador Nivel II ⭐⭐
Saludos catadores! Ya como va finalizando el año pensé que estaría divertido abrir un hilo con ocurrencias, sustos o cualquier cosa que les pasara interesante catando este 2024, la idea es reírnos y ver que han pasado otros que a veces hay unas historias que 
empiezo yo:
En mi ultimo viaje a Medellín cate a unas sexo servidoras (ya subí unas reseñas recientes) y la ultima fue una rubia (mona) bella de las que me encantan, el punto es que entre todo hicimos varias posiciones y pasamos a cucharita, yo dándole como si no hubiese un mañana y en una de esas ella me frena y queda como asustada y yo: "Que paso?", se revisa y saca el condón que yo tenia puesto, y yo:
se había salido totalmente y le estaba dando sin nada, primera vez que me pasa (ya sea en esto o en mi vida privada) y ella me dice si estaba limpio (refiriéndose a alguna enfermedad o ETS) y le digo que si, sacamos otro condón y continuamos. Me encanto la catada y la chica pero a partir de ahí ahora el susto y a hacerme exámenes, ya pase la ventana y me hice los exámenes y estoy limpio (una vez leí de alguien aquí en el foro que hay algún Dios maligno que nos cuida para que no nos de nada jajajaja) pero se imaginaran que todo el tiempo hasta hacerme los exámenes si medio me daba un resfriado yo ya estaba:
Pero bueno ya paso el susto jajaja les ha pasado algo así este año? Saludos y les deseo unas felices navidades y prospero año nuevo gente

En mi ultimo viaje a Medellín cate a unas sexo servidoras (ya subí unas reseñas recientes) y la ultima fue una rubia (mona) bella de las que me encantan, el punto es que entre todo hicimos varias posiciones y pasamos a cucharita, yo dándole como si no hubiese un mañana y en una de esas ella me frena y queda como asustada y yo: "Que paso?", se revisa y saca el condón que yo tenia puesto, y yo:

Pero bueno ya paso el susto jajaja les ha pasado algo así este año? Saludos y les deseo unas felices navidades y prospero año nuevo gente