Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Top tetonas por Top tetonas

  • Autor Top tetonas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 39
  • Visitas 9K
T

Top tetonas

Invitado
que servicios recomiendan con alguna tetona que sea muy buen servicio para alguien nuevo en este mundo , precio entre 120 k , en Medellín que tengan buen lugar
Gracias por la info
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Amigo, ¿Cómo estás? Este tipo de preguntas no las puedes formular en esta sección o no es el más adecuado, por ende, hubiera sido mejor en miscelania o en preguntas, quizás. Respecto al tamaño de las puchecas (senos) ¿Te gustan operadas o naturales? Te deseo un feliz día.
 
T

Top tetonas

Invitado
Disculpen, no tengo tanto conocimiento del foro lo tendré en cuenta para la próxima pregunta jajaj , me gustan naturales pero si hay operadas también entra , pero me gustarían naturales
Gracias
 
W

Walter8

Invitado
En este sitio encuentra lo q quiera tetonas operadas de todo lo bueno es q uno escoge u es económico
 
W

Walter8

Invitado
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47

Adjuntos

  • kfj8il9m6yzwze0c1dakfj8il9m8.jpg
    kfj8il9m6yzwze0c1dakfj8il9m8.jpg
    67,6 KB · Visitas: 704

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
HABLANDO DE TETEROS??
Alguien ha ido donde Lorena?

Ya han ido donde COLANTA y lo que han dicho es que es santandereana o Veneca y que es mera remilgada con esos teteros, que no se las deja besar ni tocar de a mucho. Que desperdicio.. Y que en terminos generales es malo el servicio.
 
E

elclarito

Invitado
HABLANDO DE TETEROS??
Alguien ha ido donde Lorena?

Muy Remilgada. Decepcionante.
Solo le digo que no le gusta la leche en las tetas.
Muy provocativa y muy buena si está.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Donde esa vieja se dejara pegar de esos teteros y fuera un servicio medianamente normalito o bueno no le faltarian terneros(me incluyo jaja) ahhh clientes que le sobrarían, pero tan remilgada y tan tocada no aguanta.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Danny gonoro, perro enfermo hijueputa.

Por otro lado, tetonas es lo que hay, en cada calle, cada esquina, lo afirma la mamá de Danny.

Sin embargo mira en la sección principal estan todas las prepagos reseñadas, lo mejor es que se pegue una leída de cada reseña mire cada foto y sale.
 

Temas similares

Arriba