Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Trio zandaly por Anakin

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Buen dia compañeros catadores.

Quien a hecho trio en Zandaly, que sea show lesbi.

O que trio recomiendan.

Obviamente sería después de la cuarentena, es para ir viendo posibilidades.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
[WARNING]

Esto no se hace si uno como mujer confía en ustedes no es para q se ponga a contar la vida de nosotras sea hombre señor[/WARNING]


Muy pato parce no cuente la vida de las peladas



Conozco una que se llama tatiana es una veterana
es de balcones de cuba
Antigua y muy conocida en Zandaly
la recomiendo por me lo hizo Ami se lo trago fue una fantasía cumplida








solo tengo por decir que es cierto la vida privada de las niñas se debe de respetar en este foro por favor y por otro lado estos anteriores comentarios fueron hechos por un mismo usuario, por favor no crees boot con distintos usuario no es necesario.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
[WARNING]

Esto no se hace si uno como mujer confía en ustedes no es para q se ponga a contar la vida de nosotras sea hombre señor[/WARNING]
No me pareció tan grave lo que dije, sin embargo después del primer comentario trate de editarlo, pero no me apareció la opcion, entonces deje así, lo único que pude hacer fue reportarme hace un rato haber si lo borran, de verdad perdón si la afecte en algo y nada reporten el comentario porque acá no me aparece la opcion para borrar o editar
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
SEÑORES por favor no manden ni por interno las redes sociales de las niñas de salas de masajes, hombre eso no se hace puede que usted sea serio y respete pero no sabe si el otro que le pidió el Facebook de la pelada lo haga y como dijeron ellas tienen familia, novio y una que otra casada o con marido. El que come callado repite, tengo en mi celular el número personal de medio Zandaly actual y de las mejores que se han retirado y a muchas en Facebook e Instagram porque nos volvemos parceros. Ojo: la confianza se gana con respeto
 
E

El confesionario

Invitado
No le encuentro gracia tener las redes sociales de una mujer que puedo tenerla en la cama, tan poca vida tienen algunos que mantienen pendiente de lo que hacen esas nenas o dejan de hacer, lo único que debe interesar es comerla y ya.
 

Temas similares

Arriba