Todos los puntos de vista son diferentes compañero, a mi me ha ido super bien con todas, dan besos y no son remilgadas para nada, por lo menos conmigo (será porque las he visitado varias veces). De Daniela la verdad si se ve mejor en las fotos, pero soy de los que valoro un buen servicio antes que el cuerpo. Lo de bajarles, ps la verdad yo nunca hago eso con una prepago a menos de que sea una de mucha confianza y que yo vea que recién se bañó, no se le olvide que estas chicas se acuestan con varios manes en el día y ud posiblemente le esta dando verga después de otros.Mmmmmmmmm pues no coincido mucho, pero ...la primera tenía aquí comentarios mixtos....la Segunda se mueve rico y hace buen oral....pero no da besos, no chupa guevas, no se deja bajar (y tiene buena vagina) ...sin estos condimentos para mi en un servicio regular...
daniela y gabi si son mejores ...Gabi más que todo es linda y complaciente, Daniela tiene buen servicio, pero las fotos difieren un poco...esta un poco más panzoncita y no es tan apretadita como se ve en las fotos ...está un poco más flacidita y estoy tratando de ser lo más objetivo posible
Suerte para todos. Esto es una lotería con estas chicas