Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ufff cosota alguien con referencia por JmNovato

  • Autor JmNovato
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 4K

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Tiene buenas referencias en DonColombia, yo le pregunté ayer
"MI VIDA EL SERVICIO CUESTA 200.000 MIL PESOS COLOMBIANOS + 5 mil pesos eso te lo cobrarán en portería
incluye 1 hora, 1 relación sexual"
 
R

Reggae

Invitado
Tiene buenas referencias en DonColombia, yo le pregunté ayer
"MI VIDA EL SERVICIO CUESTA 200.000 MIL PESOS COLOMBIANOS + 5 mil pesos eso te lo cobrarán en portería
incluye 1 hora, 1 relación sexual"
Esos 5 mil pesos ya no lo están cobrando por que ayer me envío este:

Hola mi vida soy una linda costeña ?
MI VIDA EL SERVICIO CUESTA 200.000 MIL PESOS COLOMBIANOS
incluye 1 hora, 1 relación sexual,
incluye sexo vaginal, sexo oral incluyendo chupada de testiculos, escupiéndote la verga con garganta profunda, bien profunda!
una agradable conversación tomándonos una cerveza de la casa ?
Puedes hacer todas las poses que quieras disfrutar (duro o despacito como prefieras!, aunque me encanta q me enciendan a verga duro), me puedes dar cachetadas con tu pene y con las manos en mi cara (pero normal no tan duro), besos con lengua, me puedes tocar, lamer los senos, (NO MORDER), una rica paja rusa con mis senos, si lo deseas puedes hacerme un rico sexo oral meter y mover tu lengüita en mi ano q me encanta.
me puedes nalguear, y agarrarme el cuello mientras me penetras
SI QUIERES UN EXCELENTE SEXO ORAL LLEGAR CON MUY BUENA HIGIENE Y DEPILADO, INCLUYENDO DEPILACIÓN EN LOS TESTICULOS ... CON ALIENTO FRESCO
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Esos 5 mil pesos ya no lo están cobrando por que ayer me envío este:

Hola mi vida soy una linda costeña ?
MI VIDA EL SERVICIO CUESTA 200.000 MIL PESOS COLOMBIANOS
incluye 1 hora, 1 relación sexual,
incluye sexo vaginal, sexo oral incluyendo chupada de testiculos, escupiéndote la verga con garganta profunda, bien profunda!
una agradable conversación tomándonos una cerveza de la casa ?
Puedes hacer todas las poses que quieras disfrutar (duro o despacito como prefieras!, aunque me encanta q me enciendan a verga duro), me puedes dar cachetadas con tu pene y con las manos en mi cara (pero normal no tan duro), besos con lengua, me puedes tocar, lamer los senos, (NO MORDER), una rica paja rusa con mis senos, si lo deseas puedes hacerme un rico sexo oral meter y mover tu lengüita en mi ano q me encanta.
me puedes nalguear, y agarrarme el cuello mientras me penetras
SI QUIERES UN EXCELENTE SEXO ORAL LLEGAR CON MUY BUENA HIGIENE Y DEPILADO, INCLUYENDO DEPILACIÓN EN LOS TESTICULOS ... CON ALIENTO FRESCO

La verdad estuve leyendo en foros de DonColombia y algunos decían que la nena no le gusta mucho que la toquen, o no da besos. Ahí si no sé si son los clientes o que , porque a otros si les ha ido bien. Porque realmente yo si quería probar.
Si ves esto nos informas porfa!
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Esos 5 mil pesos ya no lo están cobrando por que ayer me envío este:

Hola mi vida soy una linda costeña ?
MI VIDA EL SERVICIO CUESTA 200.000 MIL PESOS COLOMBIANOS
incluye 1 hora, 1 relación sexual,
incluye sexo vaginal, sexo oral incluyendo chupada de testiculos, escupiéndote la verga con garganta profunda, bien profunda!
una agradable conversación tomándonos una cerveza de la casa ?
Puedes hacer todas las poses que quieras disfrutar (duro o despacito como prefieras!, aunque me encanta q me enciendan a verga duro), me puedes dar cachetadas con tu pene y con las manos en mi cara (pero normal no tan duro), besos con lengua, me puedes tocar, lamer los senos, (NO MORDER), una rica paja rusa con mis senos, si lo deseas puedes hacerme un rico sexo oral meter y mover tu lengüita en mi ano q me encanta.
me puedes nalguear, y agarrarme el cuello mientras me penetras
SI QUIERES UN EXCELENTE SEXO ORAL LLEGAR CON MUY BUENA HIGIENE Y DEPILADO, INCLUYENDO DEPILACIÓN EN LOS TESTICULOS ... CON ALIENTO FRESCO

TODO LO ANTERIOR LO OBTUVE POR SOLO 100 MIL BARRAS DE LA MORENA JOHANA, UNA VENEZOLANA PELO CRESPO QUE ESTUVO EN ESTAS LIDES POR POCO TIEMPO... AHAHAH Y FUERON DOS POLVOS
 
L

Loquillopaisa

Invitado
La verdad estuve leyendo en foros de DonColombia y algunos decían que la nena no le gusta mucho que la toquen, o no da besos. Ahí si no sé si son los clientes o que , porque a otros si les ha ido bien. Porque realmente yo si quería probar.
Si ves esto nos informas porfa!
Eso es falso
Por acá ya pasaron las reseñas donde dice todo lo contrario que dices
 
L

Loquillopaisa

Invitado
 
S

Sugarpapi

Invitado
Según tengo entendido a todos le va bien así seas gordo, feo según sus reseñas, a mi me fue bien. se deja hasta meter el dedo en el culo claro hay q saberlo estimular y la lengua tiene el cuerpazo el abdomen pegadito por que entrena yo diría que tiene mucho mejor que la veneca mía que llego haces meses la costeña la chupa mejor que ella mil veces esta se traga toda la verga hasta el fondo no sé cómo hace eso
Yo voy a repetir antes de que se vaya
Me dijo que se va para Cali en febrero le va muy bien
 
S

Sugarpapi

Invitado
Según tengo entendido a todos le va bien así seas gordo, feo según sus reseñas, a mi me fue bien. se deja hasta meter el dedo en el culo claro hay q saberlo estimular y la lengua tiene el cuerpazo el abdomen pegadito por que entrena yo diría que tiene mucho mejor cuerpo que la veneca mía que llego haces meses la costeña la chupa mejor que ella mil veces esta se traga toda la verga hasta el fondo no sé cómo hace eso
Yo voy a repetir antes de que se vaya
Me dijo que se va para Cali en febrero le va muy bien
 

Temas similares

Arriba