Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Un mundo sin Sexo por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Buen día, bueno tengo un tema que tocar ya que aquí hay muchos conocedores y personas con más conocimiento que yo en este mundo.
Les comento: hace aproximadamente el 26 de diciembre del año pasado quise pasar un momento de pasión con mi mujer, lo cual con llevó al problema que les comentaré a continuación.
Tuve un desgarro en el frenillo del pene.
Se que es algo común nada de que alarmarse, pero sangraba demasiado así que decidí ir al doctor lo cual me recomendó tomar en pausa las relaciones sexuales por un tiempo hasta que sanara. Y mantuviera un aseo óptimo del amigo. El tiempo pasó el amigo sano bn y lo chequee y pasaría que estaba bn, incluso lo ordene(risas).
Bueno en la siguiente vez que quise retomar mi vida sexual volvió a lesionarse el amiguito lo cual me dió entender que debía esperar más tiempo.
Lo cual me desánimo un poco, después de un tiempo para ser más exactos 1 mes y medio después quise retomar la acción ya que andaba bn arrecho Lol.
Sigamos estube investigando un poco en la página y leyendo sus experiencias, ya que me encanta el sexo como a muchos de ustedes así que después de una gran investigación decidí ir ha el famoso "Zandaly" fué un poco difícil ya que no conozco el centro muy bn.
Llegó al lugar el cual me parece un lugar muy bn organizado el cual de todos los que eh ido me parece el mejor, me tomo una cerveza para entrar energico. Me presentan las niñas y me voy con mía ya que muchos de aquí hablan maravillas de esa niña.
Empezamos a platicar y me inicia con un buen baile, lo cual no me arrepenti de elegirla. Sigamos despues inicia con una mamada brutal lo cual me encantó. Ya que me facina el sexo oral.
En el momento en que me pone el preservativo. Dije no de nuevo según ya había paso el suficiente tiempo para que estuviera devuelta otra vez , pero no fue así. volví a pasarme esto lo cual estoy muy estresado o esté tema ya que no puedo
Sacar este sin sabor que me ha dejado este problema.
Tendré que tomar unas largas vacaciones en tema sobre el sexo, hasta junio que es mi cumple. Odio esto ya que soy muy amante al sexo. Pero estaré leyendo sus tus reseñas de las chicas para volver con moral.
Les deseo bendiciones y que no pasen por este problemilla gracias por leer esto.
Saludos parceros.
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Mijo. Eso pasa cuando el frenillo es muy corto. Lo mejor es que se haga operar. Eso es cuestión de minutos y la recuperación es más o menos el tiempo que has dejado descansar Al amigo.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Mijo. Eso pasa cuando el frenillo es muy corto. Lo mejor es que se haga operar. Eso es cuestión de minutos y la recuperación es más o menos el tiempo que has dejado descansar Al amigo.
No pienso operarme por el momento ya que quiero tener el titán completo jajajajaja.
Pero dejaré descansar un tiempo considerable de unos 3 meses, será un largo tiempo pero cuando vuelva será un gran día.
Deseé me suerte estaré leyendo las niñas que catan. Para ver lo bn o mal que la pasan sin mi en este mundo donde el placer es más fuerte que la voluntad.
 
F

Frenilloplastia

Invitado
Yo tuve el mismo problema de desgarro con mi ex... Lamento decirte que después de varios intentos en que seguía sangrando decidí operarme y cortarme el frenillo. La cirugía es muy sencilla y la recuperación a mí sí me tomo como 1 mes para volver a poder tener relaciones. Después que cicatriza a la final no se ve tan mal como uno cree y el oral se siente mucho mejor.
 
Arriba