Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Un robo está niña por Anonimatus26

Anonimatus26

Parroquiano
Puntaje
0
Señores les cuento este es el número de la estafadora 3012353147 se llama Mariana trabaja en Itagüí, cra 55# 34-26, llegué a mi apartamento y pensé que rico bien seco busque me gustó su cara y le escribí de una salí y llegué al lugar, después de pagar por una hora de servico, comenzó bien, a bailar y quitarse la ropa despacio y enseguida me puso el condon y me hizo oral, todo iba bien cuando empezó la penetración después de 10 minutos paro y me dijo, "no ya estoy cansada así que mire a ver UD como se viene porque ya estoy cansada" mi molestia fue total ella lo trato de compensar con un masaje, por lo tanto me vestí y me fui con una estafa total, sin manera de reclamarle a nadie es una estafa ofrece un servicio que no es capaz de cumplir, mal servicio mala actitud, totalmente una muerta en la cama. No la recomiendo colegas
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Parcero, ¿nos puedes pasar el link o fotos de Mariana la "estafadora", por favor? Yo creo que no lo estafó, sino más bien estaba baja de batería de ánimo... Estafa sería que las fotos de su página no coincidan con la verdadera o le haya hecho un cambiazo o haya salido cobrandole más plata...
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
Parcero, ¿nos puedes pasar el link o fotos de Mariana la "estafadora", por favor? Yo creo que no lo estafó, sino más bien estaba baja de batería de ánimo... Estafa sería que las fotos de su página no coincidan con la verdadera o le haya hecho un cambiazo o haya salido cobrandole más plata...
concuerdo con el compañero heliogabalo, la chica no lo estafo pero si le incumplio y le dio un muy mal servicio, obviamente es un servicio de cero estrellas, pero le diste 5 estrellas en el rostro tan linda era la chica??
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Recuerdo una experiencia parecida con una de las chica de la 70. Yo quede perplejo cuando me paso, osea ofrecen un servicio de 1h , y a los 10min si no te vienes ya se aburren y empiezan a correr ? Y asumiendo que acabes a las 10min, y quieres ir por el 2do round en otros 50min que restan ?

Salvo que la chica especifique MUY bien que el servicio no es de 1h sino de una venida, perdonen yo concuerdo con el compañero que estamos siendo estafados ?
 
R

RosaMelChocho

Invitado
La verdad es una lastima por que la niña bastante linda si que es, pero que esperabas es de la misma casa de Pamela "Katerine" Estafadora esa contagio la maña de estafar a las personas y de una vez derecho a las chicas que trabajan con ella, le toca inverstigar mas antes de meter las patas.

 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
pfff cada vez hay mas gente que solo se inscribe para contar la mala experiencia, seria bueno que se conectaran para contar las buenas tambien, además es tu primer mensaje., todo lo que dices aqui queda en entre dicho, no tienes la reputación de un catador frecuente y ni link pasas.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
1612664314180.png



Pues claro que lo estafo.

1612664391762.png



Pues claro que lo estafo, si le ofrecio unos servicios por un dinero y ala final no le cumplio pues claro que lo estafo, algunos por aqui le dan premios a la dedecadencia.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
claro que es estafa, no traten de maquilllar las cosas. Mas clara que la explicación del compañero no puede haber.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esos servicios de itagui son una porqueria. Siempre visiten en laureles, estadio, velodromo y cuarta brigada. De resto en el sur no hay nada
 

Temas similares

Arriba