Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Una pregunta importante por Galiuz

Galiuz

Parroquiano
Puntaje
9
Hola compañeros soy nuevo en esto de catar prepagos y hoy me había decidido por catar la primera, empeze a hablar con una chica de Itagüí que atendía en el edificio cactus, el día de ayer que estuvimos hablando me respondió una chica paisa y de manera muy lenta y tardía, luego hoy justo antes de concretar todo jaja me contesta una piroba veneca diciendo que apenas llegué me dice el número de apartamento que opinan ustedes, la polla de la foto está si existirá ? Por cierto me gustaría que me recomendaran alguna chica para iniciarme en esto, que de un buen trato y sepa poner en ambiente, soy de envigado, recomienden lo más cercano posible aunque que veo que por acá por el sur todo es una estafa y mal servicio.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200119-162501.png
    Screenshot_20200119-162501.png
    550,5 KB · Visitas: 768

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hola compañeros soy nuevo en esto de catar prepagos y hoy me había decidido por catar la primera, empeze a hablar con una chica de Itagüí que atendía en el edificio cactus, el día de ayer que estuvimos hablando me respondió una chica paisa y de manera muy lenta y tardía, luego hoy justo antes de concretar todo jaja me contesta una piroba veneca diciendo que apenas llegué me dice el número de apartamento que opinan ustedes, la polla de la foto está si existirá ? Por cierto me gustaría que me recomendaran alguna chica para iniciarme en esto, que de un buen trato y sepa poner en ambiente, soy de envigado, recomienden lo más cercano posible aunque que veo que por acá por el sur todo es una estafa y mal servicio.
Gracias
Men usted qué está en envigado valla donde esta polla y nos cuenta, ella dice que atiende ahí en envigado
+57 317 5568544
 

Adjuntos

  • _20200120_061159.JPG
    _20200120_061159.JPG
    221,4 KB · Visitas: 470

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Gvn creo que es puro fake esa polla, pide dinero por adelantado, no me arriesgo la verdad las fotos parecen muy casuales
Men pues yo le hable y en ningún momento pidió dinero por adelantado, incluso da el nombre del hotel y la dirección donde está.
Usted no es de envigado pues ! Pase por ahí y verifica si es real o no.
 
F

Forero

Invitado
Hola compañeros soy nuevo en esto de catar prepagos y hoy me había decidido por catar la primera, empeze a hablar con una chica de Itagüí que atendía en el edificio cactus, el día de ayer que estuvimos hablando me respondió una chica paisa y de manera muy lenta y tardía, luego hoy justo antes de concretar todo jaja me contesta una piroba veneca diciendo que apenas llegué me dice el número de apartamento que opinan ustedes, la polla de la foto está si existirá ? Por cierto me gustaría que me recomendaran alguna chica para iniciarme en esto, que de un buen trato y sepa poner en ambiente, soy de envigado, recomienden lo más cercano posible aunque que veo que por acá por el sur todo es una estafa y mal servicio.
Gracias
Alguien por acá indagó por ella en días recientes; el caso es que me lancé...se veía llamativa, así que fui y la verdad la chica es tal cual la de las fotos, no es de las que atienden en "cactus" es venezolana y me sacó el polvo (70.000$), no me descrestó pero tampoco me decepcionó; le di parejo por espacio de media hora en todas las poses y ¡Que delicia de chochita! Se moja bastante. El oral si muy pobre y besos...no permitió que se los diera. Lugar como todos, cero discreción, todos miran porque ya se sabe que las viejas hacen esto, hay portería y durante el recorrido va uno encontrando integrantes de la unidad que te observan como vicho. No es de repetir, solo para quitar ganas y ya!!!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
. Lugar como todos, cero discreción, todos miran porque ya se sabe que las viejas hacen esto, hay portería y durante el recorrido va uno encontrando integrantes de la unidad que te observan como vicho. No es de repetir, solo para quitar ganas y ya!!!
Que Jartera eso, a mi no me importa la gente la verdad, sobtretodo los metidos-metidas, con tal de que uno no los conozca o lo conozcan, el rollo es cuando uno se topa con gente conocida. Por eso son buenos los edificios sin portería o que uno no tenga que pasar por una recepción. Solo que la susodicha le abra a uno, le tire las llaves suba y listo, a lo que vinimos.
 
S

Shumajer

Invitado
D
Alguien por acá indagó por ella en días recientes; el caso es que me lancé...se veía llamativa, así que fui y la verdad la chica es tal cual la de las fotos, no es de las que atienden en "cactus" es venezolana y me sacó el polvo (70.000$), no me descrestó pero tampoco me decepcionó; le di parejo por espacio de media hora en todas las poses y ¡Que delicia de chochita! Se moja bastante. El oral si muy pobre y besos...no permitió que se los diera. Lugar como todos, cero discreción, todos miran porque ya se sabe que las viejas hacen esto, hay portería y durante el recorrido va uno encontrando integrantes de la unidad que te observan como vicho. No es de repetir, solo para quitar ganas y ya!!!
De cual de las.dos viejas estas hablando?
 
D

Doom Guy

Invitado
En sur es complicado encontrar un buen servicio, lo mejor para iniciar es que ingrese en mileroticos. Hay varias niñas que tienen anuncios de 60 la hora y son del mismo apartamento en Laureles, o va hasta el apartamento de la Castellana y la escoge en persona.
 

Nico1280

Parroquiano
Puntaje
13
Men usted qué está en envigado valla donde esta polla y nos cuenta, ella dice que atiende ahí en envigado
+57 317 5568544
Señores estafadora profesional, luego de que habla del servicio dice que hay que consignar la mitad de la tarifa para hacer una reserva y que asignen habitación, cuando le digo que en el hotel le pago por adelantado el servicio me dice que las reglas no las pongo yo si el jefe de ella, y me muestra los recibos de consignación que otros bobitos le han hecho para que yo le crea y caiga. También me envió dos fotos para generar confianza. Estafa total
 

Adjuntos

  • IMG-20200121-WA0009.jpg
    IMG-20200121-WA0009.jpg
    135,8 KB · Visitas: 515
  • IMG-20200121-WA0011.jpg
    IMG-20200121-WA0011.jpg
    122,3 KB · Visitas: 566
  • IMG-20200121-WA0010.jpg
    IMG-20200121-WA0010.jpg
    84,9 KB · Visitas: 493

Temas similares

Arriba