Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Una pregunta importante por Galiuz

Galiuz

Parroquiano
Puntaje
9
Hola compañeros soy nuevo en esto de catar prepagos y hoy me había decidido por catar la primera, empeze a hablar con una chica de Itagüí que atendía en el edificio cactus, el día de ayer que estuvimos hablando me respondió una chica paisa y de manera muy lenta y tardía, luego hoy justo antes de concretar todo jaja me contesta una piroba veneca diciendo que apenas llegué me dice el número de apartamento que opinan ustedes, la polla de la foto está si existirá ? Por cierto me gustaría que me recomendaran alguna chica para iniciarme en esto, que de un buen trato y sepa poner en ambiente, soy de envigado, recomienden lo más cercano posible aunque que veo que por acá por el sur todo es una estafa y mal servicio.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200119-162501.png
    Screenshot_20200119-162501.png
    550,5 KB · Visitas: 768

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hola compañeros soy nuevo en esto de catar prepagos y hoy me había decidido por catar la primera, empeze a hablar con una chica de Itagüí que atendía en el edificio cactus, el día de ayer que estuvimos hablando me respondió una chica paisa y de manera muy lenta y tardía, luego hoy justo antes de concretar todo jaja me contesta una piroba veneca diciendo que apenas llegué me dice el número de apartamento que opinan ustedes, la polla de la foto está si existirá ? Por cierto me gustaría que me recomendaran alguna chica para iniciarme en esto, que de un buen trato y sepa poner en ambiente, soy de envigado, recomienden lo más cercano posible aunque que veo que por acá por el sur todo es una estafa y mal servicio.
Gracias
Men usted qué está en envigado valla donde esta polla y nos cuenta, ella dice que atiende ahí en envigado
+57 317 5568544
 

Adjuntos

  • _20200120_061159.JPG