Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

UNA PREPAGO CON MUCHAS QUEJAS ! por EXPREPAGO

EXPREPAGO

Parroquiano
Puntaje
24
Luego de haberme salido del mundo de las prepagos siempre me pareció q era injusto un foro donde un grupo de hombres se pusiera a criticar de manera NEGATIVA los servicios de una prepago sin poder ninguna de ellas incluyendome tener derecho a réplica. viendo cómo la mayoría era difamada de muy mala manera y sin razón por un grupo de hombres q en su mayoría lo q menos sabia era de las artes amatorias y q por miedo a perder el trabajo JAMAS. Podíamos decirle en su cara lo malo q eran para el sexo y tener q callar y dejar q otro te destruyera uff eso era lo más difícil del trabajo! . Hay unas q se retiran x el mismo ciber acoso q les hacen acá hay otras q nos vamos xq ya logramos nuestras metas y OTRA Q NO Les importa la opinión de ustedes
Pero señor catador aca le dejaré unos reclamos sugerencias y consejos para q los tome en cuenta para q no los cometa con las niñas q con la mejor actitud le prestan un servicio que aclaro no es fácil hacer esto xq sino cualquiera fuera prepago

1 señor catador la primera y no menos importante si usted le tiene asco a las putas no solicite nuestro servicio xq para su información una prepago o servidora de sexo no nada más lo va atender usted entonces si usted le da asco los servicios q las chicas prestan quédese con la que tiene en su casa q esa " solo estará con usted o es lo q usted cree"

2 como es de saber la mayoría de las prepagos son mujeres muy aseadas será q usted por favor podría pedir la ducha al llegar la mayoría dice q viene aseado y cuando se baja el pantalón o está velludo o huele mal y no obstante si le dicen q no le prestarán equis servicio se molesta ? No sea conchudo señor q no por ser prepago debe la chica aguantarse su mal olor no solo en las partes íntimas sino a nivel bucal o axilar . Nada le cuesta comerse una mentica aplicarse areosol en las axilas y ducharse y lavarse su pene y escroto y si desean q le acaricien al nene y si desea q le besen el escroto afeitarse también de lo contrario no estamos para tragarnos sus vellos

3 señor catador recuerde q la mayoría de chicas atiende por citas y recuerde q son PUTAS. Atendemos muchos hombre en el día no pida dirección para llegar SIN previo aviso y menos sea tan DESCARADO de molestarse xq la prepago no está lista para alguien q NO ESTA ESPERANDO o simplemente está ocupada atendiendo otro cliente. RECUERDE LA PREVIA CITA !

4 NO MANDE FOTOPENE . No pida que la chica lo exite por un chat al q no le está pagando . los números de WhatsApp son para agendar cita y concretar servicios no para mandar fotos para q usted se masturbe aprenda a RESPETAR EL TRABAJO AJENO las fotos están en los anuncios . Y no ponga excusa q las fotos son para verificar q es lo q se va a comer ya las observo y por eso la escojio. tampoco diga q es para verificar q no le hagan trampa mostrándole fotos de otras (si le enviaron unas fotos falsas no crea Q esta vez si le mandarán las verdaderas) tome el servicio y si no le gusta la chica se va

5 recuerde q la mayoría de los servicios constan de masaje de besos de caricias aprenda señor q no es solo meter el pene en la vagina es hacer sentir a la mujer , recuerde q la vagina es un órgano y si usted no la lubrica y apaRTE cree q dar pene por mucho tiempo es ser buen amante déjeme decirle q se irrita y ya el sexo se vuelve aburrido. Aprenda a estimular no se quede siendo mal amante toda la vida.

6 es de muy mal gusto q usted pida la dirección concrete una cita a una hora diga q está llegando y sea mentira xq hizo perder el tiempo a la prepago no sean tan MARICA Y CHICHIPATO q eso no da gracia está jugando con el tiempo de una persona aprenda a ser hombre.

8 haga críticas constructivas no destructivas si usted tiene un problema psicológico dónde a TODAS LAS PREPAGOS le consigue un defecto debe acudir al psiquiatra como dice Arjona la mujer q le impuso su mamá está o muy arriba de los estándares de belleza o usted está buscando en la sección incorrecta de las páginas. hay una q se llama travestis o gays es allí donde debe buscar xq el problema ya no es de la prepago sino de usted REVISESE!

9 recuerde q usted pago por un tiempo estipulado y le guste o no esto es nuestro trabajo no crea q tiene derecho de quedarse más. Y esos q creen q xq han tomado el servicio y a la segunda hay q darle descuento o inclusive darle el servicio y pagan después , cariño recuerde q nuestro apodo es PRE PAGO paga antes recibe el servicio después

10 pregunté cuando vaya a contratar el servicio q hace y q no hace la nena para q no haya inconveniente

11 la mayoría q escribe acá va al servicio y lo primero q dice es SOY CATADOR. Cómo para recibir un trato especial. NO señor el trato q recibe es igual al de los demás usted no es más ni menos y recuerde q si usted quiere pasar un momento delicioso y es cariñoso respetuoso y se preocupa x dar placer recibirá un trato amable y crea q la hora será la mejor . si usted es de los que quiere sacarle el juguito a los pesitos q invirtió y llega al servicio con infulas de q soy mejor q tu y vengo a darte como rata xq eres una puta pues el trato para usted será diferente serio aislado y seco

12 si la prepago no está a su alcance no le diga q es muy costosa y la insulte limitese a decir gracias los modales empiezan x casa búsquese una más acordé a su presupuesto recuerde q cada quien cobra lo q deses cobrar y ya está en usted si los paga o no

13 MUY IMPORTANTE por favor si usted es de los q el condón se los baja señor no tome el servicio q desagradable pasar una hora nerviosa pensando q se van a quitar el condón aparte q es asqueroso !

14 recuerde q nosotros estamos para hacerlo sentir bien a usted pero recuerde q hay normas y reglas básicas q ambos lados deben cumplir sabemos q es usted el q está pagando pero cuando una persona es buen amante lo es con cualquiera inclusive con una prepago

15 hay muchos q escriben acá y les comento q si se quiénes son. y la mayoría de las chicas por lógica y comentarios intuímos quien es el q escribe cada comentario. así q por favor limitese a colocar comentarios reales del servicio no finja. No ponga ni de más ni de menos xq podrá mentirle a los otros catadores pero no puede mentirse ni a usted ni a la prepago q lo atendió . Y crea q los comentarios tóxicos y mal intencionados a la larga se olvidan si la chica presta un servicio de calidad pero lo mala cama o vaca muerta les dura toda la vida
Esos son ciertos consejos que les doy xq no podía irme de este mundo sin hacerlo

Ojalá consigan buenas chicas q les encante el sexo y ojalá con esto las chicas q queden consigan solo servicios buenos con hombres serios
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
233
Hola Exprepago,

Muchas gracias por tus quince consejos, espero te sirvan de catarsis, más de una carcajada me has sacado porque en su mayoría son atinados y celebro que ustedes las "prepagos" cada vez se animen mas a escribir en este espacio que también es suyo.

Algo que quizá deba aclararte; los catadores que podría yo decir "conocidos" -que son muy pocos- creería que jamas se presentan a ellos mismos como Catadores, por lo general son civiles comunes sin ningún tipo de ínfula, sé esto porque siempre he recibido buenos comentarios de los establecimientos que nos han dado cortesías. Sé que mas un usuario de este foro, por tener dos o tres mensajes en este espacio ya se autodenomina Catador con la finalidad de exigir un mejor trato, ellos no nos definen.

Te recuerdo que todas ustedes, trabajadoras, tienen derecho a una replica en cualquier publicación negativa o positiva que se les haga, asimismo solicitar su eliminación, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos.


Nuevamente gracias por tus consejos catárticos, estoy seguro que dará que pensar a mas de uno.
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
Bueno...la libertad de expresión quedo clara aquí, y menos mal que esta niña abandonó la puteria, porque no sabe que en este mercado se encuentra de todo.

Querida Exprepa, yo podría tomar tu vociferante texto y cambiarle el sentido
Catador hacia prepago, el tema del aseo, el tema del incumplimiento, el tema de sólo el coito, el tema de la falta de pasión y del tema de la mierda que hablan de uno entre uds, son algunas de las cosas que uno recibe de Uds también.

La cosa es que aquí hay una diferencia....el que paga es uno.

Es obvio que tu servicio no era el mejor y no te fue bien en esto y por eso te retiraste, y te cayeron tan mal las críticas hacia tu servicio aquí, que decidiste venir a desahogarte, te entiendo, pero no creo que esto haga alguna diferencia.

el que es Valija, lo seguirá siendo, los que somos caballeros lo seguiremos siendo, Uds tienen la potestad de no atender a ese “Marica, Chichipato” la segunda vez que vaya y nosotros tenemos la potestad de no volver a donde nos estafaron, es el riesgo que existe en este mundo.
Espero que no vivas ahora odiando a los hombres por tu experiencia como prepago, mira que lo que proyectas es lo que recibes, si tú vibra negativa hacia los hombres es fuerte, créeme que los principes azules que puedan acercarse a ti, se van a espantar.
Relájate mi amor ...un beso.
 

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
sera que es la saray que tantas reseñas negativas tenia? jajaj no la volvi a ver por ahi y hasta el whatsapp lo desactivo
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Respecto al punto 5 la mayoría no quieren que las besen, ni que las acaricien, que no les toquen abajo, que no les cojan los senos, sino que les den suave y se vengan rápido. Otras aguantan que uno les de como a rata y subsanan lo otro con lubricante y las ultimas y muy escasas se dejan dar besos, dar como a rata, tocar por todo lado y en ultimas saben disfrutar del sexo y hasta multiorgasmicas son.
 

EXPREPAGO

Parroquiano
Puntaje
24
No cielo no odio ni odiare a los hombres y fui de las buenas me fue muy bien preste realmente un buen servicio . Las críticas hacía mi sinceramente fueron muy pocas pero veía q acá destruían a mujeres que al igual q yo prestaban un buen servicio y el que realmente tenía problema era del hombre. Odio las quejas sin sentido de los servicios odio los q se hacen llamar hombres pero de eso lo q tiene es solo el miembro querido. Este tema es para los chichipatos maricas y quejas hacia ellos xq en su mayoría son los q más critican y se quejan. un verdadero hombre pone una reseña comenta sin veneno como si fuera una mujer atacando a otra. Es a ese tipo de hombres q va dedicado mi comentario xq por lo general el q más critica el que más se quejan es el q no aporta nada. Y tienes razón el que paga es el hombre pero lo mismo digo el dinero no lo exime de ser poco caballero y algunos mala cama. Y eso de que el cliente tiene la razón siempre no es cierto . Y si tienes la potestad de no recibir más a ese chichipato marica pero ver q comento algo q no es cierto y tú no tener derecho a réplica no me parece justo

Yo no digo q no hagan comentarios y q no se coloque cuando es un buen o mal servicio pero ni mil mujeres juntas destruimos tanto como lo hacen aquí se perdió la escencia y el respeto para la mujer xq si. Estimado somos mujeres y si es de lo q piensas q las putas no tenemos derecho a opinar o no merecemos respeto está todo bien en casa ?
 

EXPREPAGO

Parroquiano
Puntaje
24
Querido Pepe no es q no te den la hora mi amor xq te comento somos putas y estamos en la capacidad de aguantarlos es saber lubricar querido es saber que la mujer también sientes. Por mi experiencia como ex prepago habían chicos q podía aguantar una hora y media cojiendo con ellos habían otros q literalmente fastidian irritan y aburre. Como dice el amigo su vibra y su energía y se que hay chicas q lo hacen por hacer y entiendo q para esto se hizo el foro para saber elegir correctamente no para parecer viejas chismosas destruyendo

Ajemplo Acá hay un muy famoso catador q YO se quién es se la pasa hablando peste en todos los comentarios de todas las prepagos es de los que les encanta los besos querido ninguna te va a satisfacer xq obviamente tienes mucha mala higiene bucal sarro dental y dientes amarillos. Ya eso es culpa de la chica ? No es culpa del señor y quién lleva la peor parte ? La nena a eso es lo q me refiero
 

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
Querido Pepe no es q no te den la hora mi amor xq te comento somos putas y estamos en la capacidad de aguantarlos es saber lubricar querido es saber que la mujer también sientes. Por mi experiencia como ex prepago habían chicos q podía aguantar una hora y media cojiendo con ellos habían otros q literalmente fastidian irritan y aburre. Como dice el amigo su vibra y su energía y se que hay chicas q lo hacen por hacer y entiendo q para esto se hizo el foro para saber elegir correctamente no para parecer viejas chismosas destruyendo

Ajemplo Acá hay un muy famoso catador q YO se quién es se la pasa hablando peste en todos los comentarios de todas las prepagos es de los que les encanta los besos querido ninguna te va a satisfacer xq obviamente tienes mucha mala higiene bucal sarro dental y dientes amarillos. Ya eso es culpa de la chica ? No es culpa del señor y quién lleva la peor parte ? La nena a eso es lo q me refiero
yo no entiendo por que dice que no tienen derecho a replica si le acaban de decir que puede solicitar la eliminacion de una falsa reseña, y a parte una prepago buena esta en todo su derecho de opinar, reclamar y limpiar su imagen. Aqui en el tiempo que llevo siempre que aparece alguien quejandose de maricadas lo desmienten rapidamente y hasta lo tratan de ser una prepago queriendo rajar de otra.
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
No cielo no odio ni odiare a los hombres y fui de las buenas me fue muy bien preste realmente un buen servicio . Las críticas hacía mi sinceramente fueron muy pocas pero veía q acá destruían a mujeres que al igual q yo prestaban un buen servicio y el que realmente tenía problema era del hombre. Odio las quejas sin sentido de los servicios odio los q se hacen llamar hombres pero de eso lo q tiene es solo el miembro querido. Este tema es para los chichipatos maricas y quejas hacia ellos xq en su mayoría son los q más critican y se quejan. un verdadero hombre pone una reseña comenta sin veneno como si fuera una mujer atacando a otra. Es a ese tipo de hombres q va dedicado mi comentario xq por lo general el q más critica el que más se quejan es el q no aporta nada. Y tienes razón el que paga es el hombre pero lo mismo digo el dinero no lo exime de ser poco caballero y algunos mala cama. Y eso de que el cliente tiene la razón siempre no es cierto . Y si tienes la potestad de no recibir más a ese chichipato marica pero ver q comento algo q no es cierto y tú no tener derecho a réplica no me parece justo

Yo no digo q no hagan comentarios y q no se coloque cuando es un buen o mal servicio pero ni mil mujeres juntas destruimos tanto como lo hacen aquí se perdió la escencia y el respeto para la mujer xq si. Estimado somos mujeres y si es de lo q piensas q las putas no tenemos derecho a opinar o no merecemos respeto está todo bien en casa ?
Si lees bien, dije que la libertad de expresión se manifestó aquí, lo que significa que estabas en todo tu derecho a opinar.

no te voy a negar ( y te lo dije en mi mensaje) que hay catadores con problemas, manes que llegan cochinos, resentidos y más de un Misógino que las quiere tratar mal.

mi punto en mi mensaje, es que lo mismo recibimos muchas veces de Uds pero es aun peor porque perdemos plata....uds se encuentran a un Pato que las trata mal y listo, lo vetan y ya, pero uds si recibieron su platica.

la cuestión aquí no es victimizar una u otra de la partes, sino que entiendas claramente que este mundo es así, es injusto? Si, pero quien cree que el mundo es justo en general?

cada quien tiene su historia, cada quien putea por diferentes razones, que haya gente que venga aquí, no con el mejor lenguaje, para expresar su frustración por perder 100 o 150mil pesos en un servicio pésimo, lo va a expresar de la peor manera, nos esperes líneas de Facundo Cabral en este blog.
Relajate, si fuiste buena, bien....si no te gusta lo que lees aquí, pues no lo veas, no por eso los “maricas chichipatos” van a dejar de escribir .

Desconozco la razón de tu retiro, probablemente hasta te habré visitado y si fuiste buena pues yo habré quedado feliz también y te aseguro que yo sería uno de los “Tipos Amables” de los que dices conocer.

hay cosas en la vida que disgustan y a veces protestar nos libera y eso está bien, pero difícilmente la cosa va a cambiar, no te compliques por eso, ya expresaste tu idea y marcaste tú punto, ahora es tú decisión seguir leyendo a los misóginos o a los caballeros de este blog.

Te mando un beso rico y apasionado con sabor a menta, mi amor. ;)
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
2 cosas más para agregar:

1. Las Foto-Pene (estoy de acuerdo contigo) es lo más patético que puede haber, y me perdonan muchos aqui, pero muy ridiculo pensar, que una nena que está todo el día viendo penes, se va a excitar Con uno en una foto, no sean boletas.

2. Los malos comentarios aquí no “Destruyen Mujeres” me parece exagerado tu punto, tomando en cuenta que cambian el celular y se cambian el nombre artístico y siguen trabajando normal, más bien destruyen un personaje ficticio, que puede mutar en otro en cualquier momento, y eso pasa comúnmente con mujeres sin vergüenzas que lo que quieren es estafar y ganarse la plata fácil, bien merecido tienen su Madreada.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
No que pereza, de hecho discutir una cantidad de cosas que no tienen sentido es mejor no desgastarse, esta nena definitivamente esta resentida con algunos clientes , lo cual no nos hace a todos asi, pero valla y venga este mundo del puteo da para todo.
 
B

Blogseguidor

Invitado
Luego de haberme salido del mundo de las prepagos siempre me pareció q era injusto un foro donde un grupo de hombres se pusiera a criticar de manera NEGATIVA los servicios de una prepago sin poder ninguna de ellas incluyendome tener derecho a réplica. viendo cómo la mayoría era difamada de muy mala manera y sin razón por un grupo de hombres q en su mayoría lo q menos sabia era de las artes amatorias y q por miedo a perder el trabajo JAMAS. Podíamos decirle en su cara lo malo q eran para el sexo y tener q callar y dejar q otro te destruyera uff eso era lo más difícil del trabajo! . Hay unas q se retiran x el mismo ciber acoso q les hacen acá hay otras q nos vamos xq ya logramos nuestras metas y OTRA Q NO Les importa la opinión de ustedes
Pero señor catador aca le dejaré unos reclamos sugerencias y consejos para q los tome en cuenta para q no los cometa con las niñas q con la mejor actitud le prestan un servicio que aclaro no es fácil hacer esto xq sino cualquiera fuera prepago

1 señor catador la primera y no menos importante si usted le tiene asco a las putas no solicite nuestro servicio xq para su información una prepago o servidora de sexo no nada más lo va atender usted entonces si usted le da asco los servicios q las chicas prestan quédese con la que tiene en su casa q esa " solo estará con usted o es lo q usted cree"

2 como es de saber la mayoría de las prepagos son mujeres muy aseadas será q usted por favor podría pedir la ducha al llegar la mayoría dice q viene aseado y cuando se baja el pantalón o está velludo o huele mal y no obstante si le dicen q no le prestarán equis servicio se molesta ? No sea conchudo señor q no por ser prepago debe la chica aguantarse su mal olor no solo en las partes íntimas sino a nivel bucal o axilar . Nada le cuesta comerse una mentica aplicarse areosol en las axilas y ducharse y lavarse su pene y escroto y si desean q le acaricien al nene y si desea q le besen el escroto afeitarse también de lo contrario no estamos para tragarnos sus vellos

3 señor catador recuerde q la mayoría de chicas atiende por citas y recuerde q son PUTAS. Atendemos muchos hombre en el día no pida dirección para llegar SIN previo aviso y menos sea tan DESCARADO de molestarse xq la prepago no está lista para alguien q NO ESTA ESPERANDO o simplemente está ocupada atendiendo otro cliente. RECUERDE LA PREVIA CITA !

4 NO MANDE FOTOPENE . No pida que la chica lo exite por un chat al q no le está pagando . los números de WhatsApp son para agendar cita y concretar servicios no para mandar fotos para q usted se masturbe aprenda a RESPETAR EL TRABAJO AJENO las fotos están en los anuncios . Y no ponga excusa q las fotos son para verificar q es lo q se va a comer ya las observo y por eso la escojio. tampoco diga q es para verificar q no le hagan trampa mostrándole fotos de otras (si le enviaron unas fotos falsas no crea Q esta vez si le mandarán las verdaderas) tome el servicio y si no le gusta la chica se va

5 recuerde q la mayoría de los servicios constan de masaje de besos de caricias aprenda señor q no es solo meter el pene en la vagina es hacer sentir a la mujer , recuerde q la vagina es un órgano y si usted no la lubrica y apaRTE cree q dar pene por mucho tiempo es ser buen amante déjeme decirle q se irrita y ya el sexo se vuelve aburrido. Aprenda a estimular no se quede siendo mal amante toda la vida.

6 es de muy mal gusto q usted pida la dirección concrete una cita a una hora diga q está llegando y sea mentira xq hizo perder el tiempo a la prepago no sean tan MARICA Y CHICHIPATO q eso no da gracia está jugando con el tiempo de una persona aprenda a ser hombre.

8 haga críticas constructivas no destructivas si usted tiene un problema psicológico dónde a TODAS LAS PREPAGOS le consigue un defecto debe acudir al psiquiatra como dice Arjona la mujer q le impuso su mamá está o muy arriba de los estándares de belleza o usted está buscando en la sección incorrecta de las páginas. hay una q se llama travestis o gays es allí donde debe buscar xq el problema ya no es de la prepago sino de usted REVISESE!

9 recuerde q usted pago por un tiempo estipulado y le guste o no esto es nuestro trabajo no crea q tiene derecho de quedarse más. Y esos q creen q xq han tomado el servicio y a la segunda hay q darle descuento o inclusive darle el servicio y pagan después , cariño recuerde q nuestro apodo es PRE PAGO paga antes recibe el servicio después

10 pregunté cuando vaya a contratar el servicio q hace y q no hace la nena para q no haya inconveniente

11 la mayoría q escribe acá va al servicio y lo primero q dice es SOY CATADOR. Cómo para recibir un trato especial. NO señor el trato q recibe es igual al de los demás usted no es más ni menos y recuerde q si usted quiere pasar un momento delicioso y es cariñoso respetuoso y se preocupa x dar placer recibirá un trato amable y crea q la hora será la mejor . si usted es de los que quiere sacarle el juguito a los pesitos q invirtió y llega al servicio con infulas de q soy mejor q tu y vengo a darte como rata xq eres una puta pues el trato para usted será diferente serio aislado y seco

12 si la prepago no está a su alcance no le diga q es muy costosa y la insulte limitese a decir gracias los modales empiezan x casa búsquese una más acordé a su presupuesto recuerde q cada quien cobra lo q deses cobrar y ya está en usted si los paga o no

13 MUY IMPORTANTE por favor si usted es de los q el condón se los baja señor no tome el servicio q desagradable pasar una hora nerviosa pensando q se van a quitar el condón aparte q es asqueroso !

14 recuerde q nosotros estamos para hacerlo sentir bien a usted pero recuerde q hay normas y reglas básicas q ambos lados deben cumplir sabemos q es usted el q está pagando pero cuando una persona es buen amante lo es con cualquiera inclusive con una prepago

15 hay muchos q escriben acá y les comento q si se quiénes son. y la mayoría de las chicas por lógica y comentarios intuímos quien es el q escribe cada comentario. así q por favor limitese a colocar comentarios reales del servicio no finja. No ponga ni de más ni de menos xq podrá mentirle a los otros catadores pero no puede mentirse ni a usted ni a la prepago q lo atendió . Y crea q los comentarios tóxicos y mal intencionados a la larga se olvidan si la chica presta un servicio de calidad pero lo mala cama o vaca muerta les dura toda la vida
Esos son ciertos consejos que les doy xq no podía irme de este mundo sin hacerlo

Ojalá consigan buenas chicas q les encante el sexo y ojalá con esto las chicas q queden consigan solo servicios buenos con hombres serios
Señores...ni más ni menos; completamente de acuerdo con todo lo que escribió esta nena, hasta me siento regañado! Hay que tratarlas bien, es algo innegable. Como todo en la vida, no falta por ahí la que también incumple las reglas, pero si se debe considerar lo que esta niña sugiere.
 

Cachondo123

Catador
Puntaje
228
En muchos puntos tiene razón la señorita, haya muchos resentidos y con poco aseo y hasta desagradables, pero cada una está en libertad de aceptar o rechazar esos servicios.
Ser buen amante con una prepago es algo muy discutible.
La higiene no tiene precedentes.
 
E

ElverG

Invitado
Yo soy de los que me meto en el rol de que estoy cortejando a la chica... Porque me nace. Loción, buena pinta, bañadito. He tenido grandes servicios cuando uno genera cierta conexión; por ejemplo muchas veces no me han cobrado por esos "adicionales" incluso cuando sé previamente por este foro que la chica los cobra. Esto igual no es para todos, existirán perfiles de usuarios que se enfocan en dominar, ser dominados,,, etc.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Luego de haberme salido del mundo de las prepagos siempre me pareció q era injusto un foro donde un grupo de hombres se pusiera a criticar de manera NEGATIVA los servicios de una prepago sin poder ninguna de ellas incluyendome tener derecho a réplica. viendo cómo la mayoría era difamada de muy mala manera y sin razón por un grupo de hombres q en su mayoría lo q menos sabia era de las artes amatorias y q por miedo a perder el trabajo JAMAS. Podíamos decirle en su cara lo malo q eran para el sexo y tener q callar y dejar q otro te destruyera uff eso era lo más difícil del trabajo! . Hay unas q se retiran x el mismo ciber acoso q les hacen acá hay otras q nos vamos xq ya logramos nuestras metas y OTRA Q NO Les importa la opinión de ustedes
Pero señor catador aca le dejaré unos reclamos sugerencias y consejos para q los tome en cuenta para q no los cometa con las niñas q con la mejor actitud le prestan un servicio que aclaro no es fácil hacer esto xq sino cualquiera fuera prepago

1 señor catador la primera y no menos importante si usted le tiene asco a las putas no solicite nuestro servicio xq para su información una prepago o servidora de sexo no nada más lo va atender usted entonces si usted le da asco los servicios q las chicas prestan quédese con la que tiene en su casa q esa " solo estará con usted o es lo q usted cree"

2 como es de saber la mayoría de las prepagos son mujeres muy aseadas será q usted por favor podría pedir la ducha al llegar la mayoría dice q viene aseado y cuando se baja el pantalón o está velludo o huele mal y no obstante si le dicen q no le prestarán equis servicio se molesta ? No sea conchudo señor q no por ser prepago debe la chica aguantarse su mal olor no solo en las partes íntimas sino a nivel bucal o axilar . Nada le cuesta comerse una mentica aplicarse areosol en las axilas y ducharse y lavarse su pene y escroto y si desean q le acaricien al nene y si desea q le besen el escroto afeitarse también de lo contrario no estamos para tragarnos sus vellos

3 señor catador recuerde q la mayoría de chicas atiende por citas y recuerde q son PUTAS. Atendemos muchos hombre en el día no pida dirección para llegar SIN previo aviso y menos sea tan DESCARADO de molestarse xq la prepago no está lista para alguien q NO ESTA ESPERANDO o simplemente está ocupada atendiendo otro cliente. RECUERDE LA PREVIA CITA !

4 NO MANDE FOTOPENE . No pida que la chica lo exite por un chat al q no le está pagando . los números de WhatsApp son para agendar cita y concretar servicios no para mandar fotos para q usted se masturbe aprenda a RESPETAR EL TRABAJO AJENO las fotos están en los anuncios . Y no ponga excusa q las fotos son para verificar q es lo q se va a comer ya las observo y por eso la escojio. tampoco diga q es para verificar q no le hagan trampa mostrándole fotos de otras (si le enviaron unas fotos falsas no crea Q esta vez si le mandarán las verdaderas) tome el servicio y si no le gusta la chica se va

5 recuerde q la mayoría de los servicios constan de masaje de besos de caricias aprenda señor q no es solo meter el pene en la vagina es hacer sentir a la mujer , recuerde q la vagina es un órgano y si usted no la lubrica y apaRTE cree q dar pene por mucho tiempo es ser buen amante déjeme decirle q se irrita y ya el sexo se vuelve aburrido. Aprenda a estimular no se quede siendo mal amante toda la vida.

6 es de muy mal gusto q usted pida la dirección concrete una cita a una hora diga q está llegando y sea mentira xq hizo perder el tiempo a la prepago no sean tan MARICA Y CHICHIPATO q eso no da gracia está jugando con el tiempo de una persona aprenda a ser hombre.

8 haga críticas constructivas no destructivas si usted tiene un problema psicológico dónde a TODAS LAS PREPAGOS le consigue un defecto debe acudir al psiquiatra como dice Arjona la mujer q le impuso su mamá está o muy arriba de los estándares de belleza o usted está buscando en la sección incorrecta de las páginas. hay una q se llama travestis o gays es allí donde debe buscar xq el problema ya no es de la prepago sino de usted REVISESE!

9 recuerde q usted pago por un tiempo estipulado y le guste o no esto es nuestro trabajo no crea q tiene derecho de quedarse más. Y esos q creen q xq han tomado el servicio y a la segunda hay q darle descuento o inclusive darle el servicio y pagan después , cariño recuerde q nuestro apodo es PRE PAGO paga antes recibe el servicio después

10 pregunté cuando vaya a contratar el servicio q hace y q no hace la nena para q no haya inconveniente

11 la mayoría q escribe acá va al servicio y lo primero q dice es SOY CATADOR. Cómo para recibir un trato especial. NO señor el trato q recibe es igual al de los demás usted no es más ni menos y recuerde q si usted quiere pasar un momento delicioso y es cariñoso respetuoso y se preocupa x dar placer recibirá un trato amable y crea q la hora será la mejor . si usted es de los que quiere sacarle el juguito a los pesitos q invirtió y llega al servicio con infulas de q soy mejor q tu y vengo a darte como rata xq eres una puta pues el trato para usted será diferente serio aislado y seco

12 si la prepago no está a su alcance no le diga q es muy costosa y la insulte limitese a decir gracias los modales empiezan x casa búsquese una más acordé a su presupuesto recuerde q cada quien cobra lo q deses cobrar y ya está en usted si los paga o no

13 MUY IMPORTANTE por favor si usted es de los q el condón se los baja señor no tome el servicio q desagradable pasar una hora nerviosa pensando q se van a quitar el condón aparte q es asqueroso !

14 recuerde q nosotros estamos para hacerlo sentir bien a usted pero recuerde q hay normas y reglas básicas q ambos lados deben cumplir sabemos q es usted el q está pagando pero cuando una persona es buen amante lo es con cualquiera inclusive con una prepago

15 hay muchos q escriben acá y les comento q si se quiénes son. y la mayoría de las chicas por lógica y comentarios intuímos quien es el q escribe cada comentario. así q por favor limitese a colocar comentarios reales del servicio no finja. No ponga ni de más ni de menos xq podrá mentirle a los otros catadores pero no puede mentirse ni a usted ni a la prepago q lo atendió . Y crea q los comentarios tóxicos y mal intencionados a la larga se olvidan si la chica presta un servicio de calidad pero lo mala cama o vaca muerta les dura toda la vida
Esos son ciertos consejos que les doy xq no podía irme de este mundo sin hacerlo

Ojalá consigan buenas chicas q les encante el sexo y ojalá con esto las chicas q queden consigan solo servicios buenos con hombres serios

Pues yo estoy de acuerdo en los puntos. Creo que se pide objetividad, aseo, y trato digno. Eso es elemental.
Tal vez la señorita que hace este post tuvo inconvenientes con clientes difíciles, pero también es verdad que hay sexoservidoras que no tienen la más mínima intención de atender bien (un fenómeno que pasa en cualquier negocio) y que, por ser un servicio que no cuenta con regulación, este espacio se convierte en ello. Aunque también se presta para referencias malas que luego, si son mentira, se debaten y desmienten por otros usuarios...

Gracias Exprepago por las consideraciones, yo en lo personal las valoro mucho.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
No cielo no odio ni odiare a los hombres y fui de las buenas me fue muy bien preste realmente un buen servicio . Las críticas hacía mi sinceramente fueron muy pocas pero veía q acá destruían a mujeres que al igual q yo prestaban un buen servicio y el que realmente tenía problema era del hombre. Odio las quejas sin sentido de los servicios odio los q se hacen llamar hombres pero de eso lo q tiene es solo el miembro querido. Este tema es para los chichipatos maricas y quejas hacia ellos xq en su mayoría son los q más critican y se quejan. un verdadero hombre pone una reseña comenta sin veneno como si fuera una mujer atacando a otra. Es a ese tipo de hombres q va dedicado mi comentario xq por lo general el q más critica el que más se quejan es el q no aporta nada. Y tienes razón el que paga es el hombre pero lo mismo digo el dinero no lo exime de ser poco caballero y algunos mala cama. Y eso de que el cliente tiene la razón siempre no es cierto . Y si tienes la potestad de no recibir más a ese chichipato marica pero ver q comento algo q no es cierto y tú no tener derecho a réplica no me parece justo

Yo no digo q no hagan comentarios y q no se coloque cuando es un buen o mal servicio pero ni mil mujeres juntas destruimos tanto como lo hacen aquí se perdió la escencia y el respeto para la mujer xq si. Estimado somos mujeres y si es de lo q piensas q las putas no tenemos derecho a opinar o no merecemos respeto está todo bien en casa ?

Frente a ser "mala cama", es importante que pienses @EXPREPAGO el porqué muchos hombres acuden a los servicios de sexoservidoras. Yo no me considero buen amante, de hecho sé que soy monótono y poco experimentado (aunque rondo los 40 años). A veces uno quisiera que la mujer a la que uno acude dé sugerencias y le ayude a uno a ser mejor (aunque no es su deber ni función), pero a uno también le da vergüenza eso. Me cayó lo del "mala cama" pero siento que no debo sentirme culpable si eyaculo precozmente o si duro mucho por el nervio que pueda sentir, pues es justo por ello que algunos recurren a sus servicios... Son desconocidas que uno cree, no juzgarán, pues en su trabajo esto puede ser cotidiano.

Buena suerte en tus proyectos por fuera de este mundillo difícil (supongo).
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
25
excelente mujer me encanta que participes en estos foros, en lo personal siempre he creído que es necesario ambas partes ojalá mas de una scort viniera por acá recibiera los comentarios y mejore sus servicios, además estos estos quince consejos los recibo de buen agrado, muchas gracias por compartir e invita si aún tienes compañeras de trabajo a que compartan.
 

Venom69

Catador
Puntaje
80
Preciosa...se ve que con el tiempo que trabajaste como prepago tenias mucho veneno acumulado....eso es lo bonito del foro: destilaste toda esa amargura...se libre mi querida exprepago!!!
 

EXPREPAGO

Parroquiano
Puntaje
24
Amor no es veneno a mí me gustó mi trabajo tenía lo mejor del mundo sexo y dinero. Siento q fueron mucho más las personas buenas q malas . Tuve muchas anécdotas me llegue a conectar con muchos clientes ojo no me enamore pero logré sentir empatía y amistad. Es lo bueno cuando tienes clientes fijos. Pero hice este post para atacar a todo aquel q cree q las chicas por ser prepago deben agantarse TODO solo xq les pagan q si lee esto se sienta identificado xq a veces no se dan cuenta xq nadie se los dice

Con respecto a lo de mala cama no hablo de ser monótono ni siquiera q duren cojiendo xq ustedes pagaron x eso es la vibra de cada quien como ya lo he dicho. Y de ser así q ustedes saben q no son tan experto digaselo a la chica escort más q nadie ella puede enseñarte hacerlo bien.
A veces hay muchos malos entendidos por falta de comunicación de su parte y de nuestra parte y x eso se presentan esos malos servicios eso fue otro punto q se me olvidó pregúntele a la chica q hace y q no para cuando llegue al servicio no lo pase mal acá hay chicas para todos los gusto busque una q se adapte al suyo , hay chicas q le gusta suave otras q prestan sexo salvaje otras q pueden ser ambas, aunq parezca estúpido esto q diré es cierto hay chicas q aguantas penes más grandes q otras pregunté pregunté pregunté y chicas prepagos con amabilidad diga lo q no le gusta no invente q si lo hace para q luego le salga con un servicio fallo
 
Arriba