Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Una que se deje hacer facefucking como dios manda por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Alguien conoce a una que se deje penetrar la garganta como si fuera una vagina más,?preferiblemente delgada o de cuello largo para que se le note más el abultamiento cuando entre y salga el instrumento
Polish_20210106_114857757.png
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Hace cuánto fuiste? Todavía esta 50 la hora?
Camarada Ninfómano, fui a mediados de Noviembre y efectivamente estaba a 50k la hora, pero igual hable todo con ella, si te interesa, acá te dejo la reseña que hice de ella.

 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Camarada Ninfómano, fui a mediados de Noviembre y efectivamente estaba a 50k la hora, pero igual hable todo con ella, si te interesa, acá te dejo la reseña que hice de ella.

Gracias bro, no habia visto la reseña (muy buena por cierto). Ya he ido con ella el año pasado un par de veces y tenía pensado volver dentro de poco por tan magnífica mamada.

Saludos.
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Si tomo la hora de solo sexo oral con esta chica, cuántas descremada son?
Men esa misma pregunta le hice y ps igual, son sólo dos, si se quiere un tercer polvo creo que eran 30 extra me parece recordar que me dijo, igual esa práctica masomenos en unos 30 min aproximadamente cansa a quien lo práctica, (lo digo por conversación con una prepa con experiencia en el tema) y ps sería mejor que trataras de ser la primera o una de las primeras citas que este mas descansada y a lo mejor si te acepte jaja. Yo sólo podía ir en la tarde y complicado a esas horas una sesión de 1 hora de sólo oral.
 
Arriba