Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Vale 3217731318 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Nombre o seudónimo:
VALE
Supongo diminutivo de, Valentina, Valery, Valeria

Edad: 19 años

WhatsApp: 3217731318

Tarifas:
1 hora 120.000
Media hora 80.000
20 minutos 60.000
Videollamada de 20mn 60.000
Valor del domicilio no le pregunté

Adicionales:
Oral natural 30.000
ANAL. 50.000

Cuenta con sitio, también hace domicilios
Barrio conquistadores, después del puente de la 33
Acceso a parques del río

Rostro: 8/10 Tiene un rostro lindo, en si es linda

Cuerpo: 7/10 Es relativamente de baja estatura 1,50 - 1,60 por ende se ve como entre delgada y trozita, su cuerpo es natural, no es operada, tiene unos 3 o 4 tatuajes, de piel canela, sus nalgas son proporcionales a la medida de su cuerpo, no es tan nalgona, si tiene como buena cinturita contrasta con sus nalgas la hacen ver sexy

Cabello: Tiene cabello negro

Senos: Tiene senos medianos 32 naturales, no es operada

Besos: en su anuncio no dice si da trato de novia que son besos, caricias etcétera, más en persona se lo pregunté me dijo que sí, más yo no la bese o ella me besó no, tampoco

Actitud: 10/10 en cuanto a la interacción que sostuve con ella por WhatsApp fue muy simpática, extrovertida, sociable, estuvimos conversando un rato, me simpatizo, tuvo empatía conmigo, ya en persona si la note un poco tímida, no es lo mismo estar conversando por WhatsApp que en persona es algo diferente, aunque creería que aunque hubo afinidad o fue solo amabilidad de su parte, en persona se sintió distinto, pese a eso estuvo muy atenta cordial

Higiene: 8/10 Le hubiese colocado 10/10 si yo no, hubiera notado algo antes que luego sabrán porque digo esto, visualmente se ve muy aseada, limpia

Oral: 7/10 Su oral no es al natural, si lo hace más tiene un valor de 30.000 mil pesos como adicional, es un oral normal para mí, digo para mí, para otros quizás no lo sea, tampoco es que sea un mal oral, puede llegar a ser mucho mejor

La contacte a su WhatsApp fue muy cordial, amable simpática como mencioné al principio muy sociable, me dió la información de sus servicios y tarifas contándome que cuenta con sitio en conquistadores, estuvimos conversando un rato y me simpatizo más no tome inmediatamente el servicio con ella, antes había contactado con una de bello para un domicilio llamada Valery, quien me pedía que le enviará foto de la cuenta de servicios públicos de mi casa y foto del contador, como para corroborar de que mi dirección si existiera, por cosas de la vida no salí tomando ningún servicio con Valery, volví y le escribí a VALE para pedirle un servicio a lo que ella me contesta que está disponible y me da la dirección.

Al darme la dirección me dice que es por laureles o más concretamente el barrio conquistadores (a una cuadra de parques del río) el sitio queda pasando el puente de la 33 la primera calle, carrera 63B volteando a la derecha, al fondo, es un edificio. Llegó al sitio faltando 15minutos para las 5, me anuncio para que me abran, me dice que espere un momento que ya me abría la puerta, cuando me abren la puerta me deja pasar una chica la cual no se su nombre tampoco se lo pregunté, lo hubiese preguntado una chica delgada de cabello negro, rostro muy lindo como con rasgos orientales, buena caderas, una voz dulce me saluda y me indica a cual apartamento debo entrar, ya estaba abierto.

El apartamento, al entrar de frente lo primero que veo son dos habitaciones alfrente, una sala amplia pero vacía, volteo la vista hacia la derecha y veo al fondo la cocina, y antes de la cocina al lado izquierdo el baño, al otro lado, lado derecho otra habitación en la cual había otras personas. La chica que me permite el ingreso me indica "por favor pasa a esta habitación" yo entro y me dice la chica ya viene la chica es decir "VALE" y me cierra la puerta, yo me acomodo en la cama y me fijo en la hora en el celular, esperando que Vale entre, pasan como 2 minutos y ella entra y me saluda, no estaba con ropa o en ropa interior, estaba usando una toalla para cubrir su cuerpo, más no se veía que estuviera mojada, después de saludarme y verme ahí sentado me dice que ya regresa, salió de la habitación y cierra la puerta, vuelve como a los 2 minutos después, entra en la habitación nuevamente, me dice "amor" quieres ducharte, a lo que asentí con mi cabeza y mi voz contestandole que si, me entrega una toalla y me dispongo a ducharme, el baño queda a la izquierda en la sala, así que si usaba el baño me podrían ver pasar las otras personas, y a su vez yo ver a quienes estaban en la otra habitación junto al baño, si mucho me tarde 4 minutos duchandome salgo para ir a la habitación, y al salir del baño veo de re-ojo en la otra habitación 2 o 3 personas con la puerta abierta estaban escuchando música, note una voz masculina con voces femeninas, regreso a la habitación y "VALE" esperándome con la toalla puesta después que entró cierra la puerta, y me dice que solo podía atenderme por media hora, que porque tenía que irse, que la disculpará, a lo que accedí y le dije que no hay problema, entonces ella me pide que le cancele el valor de media hora 80.000, le entrego el dinero y me pregunta que si tenía un preservativo, obvio tenía uno ya que lo tenía por fuera lo había visto, le pregunto por sus adicionales y me dice que el ORAL al NATURAL 30.000 y el ANAL a 50.000, me pregunta que si quiero un adicional, le digo que no, solo le preguntaba para saber.

Ella me pide que me coloque el preservativo, me lo coloco en cuestión de segundos y comienza hacerme sexo ORAL estando de pie, la veo como incómoda y me acuesto sobre la cama para que me hiciera el ORAL, la seguía viendo como un poco tímida a lo que yo comienzo a acariciarle los senos y su vagina, le cojo el cabello, previamente le digo que me gustaría hacerle sexo ORAL a ella y me dice que bueno "amor" la domino y la acomodo como yo quise así acostada con las piernas abiertas y yo arrodillado preparado para hacerle sexo ORAL a ella cuando comienzo a practicarle sexo ORAL unos segundos voy viendo, como de su VAGINA comenzaba a eyacular (semen) blanco y cremoso, expulsaba de su VAGINA semen estaba eyaculando, le bajaba despacio, más era evidente que había tenido sexo hace poco, o un orgasmo, más no la había penetrado antes, solo ví y note más no le dije nada" suele observar todo" aunque no diga nada, hice como si nada y para no perder el impulso con ella, le pido que me haga otra vez sexo ORAL y estando así, le acarició sus senos y su cuerpo la coloco de una manera en donde pueda tocarla toda, y lo siguiente que hice fue con mi mano derecha o el dedo anular (el dedo del medio ?) a masturbarla le introduzco el dedo y si efectivamente estaba mojada su vagina seguía eyaculando, tanto así que le hice un poco rápido con el dedo y más le caía semen, recorriendo mis dedos y mi mano.

Le pido que se ponga en 4 para penetrarla, si tiene una nalgas bonitas, más no es tan nalgona, la penetro así en 4 y comienza a gemir ella, luego le digo que cambiemos y se coloque boca abajo para hacer el SACA CORCHOS la penetre en esa pose y más gemía, aunque me parecía como unos gemidos un poco sobre actuados, por qué la notaba muy tímida o muy SUMISA fue la percepción que tuve con ella, seguí penetrando así más rápido y sus gemidos me seguían pareciendo sobre actuados, ella se acariciaba sus senos y hacia morisquetas con los labios, le pido que se acomode para la pose el acordeón, cuando estábamos en esa pose y ya estaba sudando y concentrado nos van tocando la puerta, y VALE me dice "amor" si están tocando la puerta es porque ya se te acabó el tiempo. Ya con eso me pareció extraño aún me quedaban unos minutos y me dijo que tenía que irse.

Yo para no entrar en conflicto con ella, le dije que listo, me ofreció el baño para ducharme más no quise, y me preguntó que si me había gustado, lo que hice fue vestirme y a medida que me vestía conversamos, ella ya tiene conocimiento de que existía una reseña de ella hecha por @Kaiser27 y salió al tema lo de SARA que es otra chica que reseñó Káiser27 hablando sobre un trío que ella y SARA hacen juntas, a lo que VALE me dice que ella no conoce a ninguna SARA, le pregunté que si es amiga de ella me dice que no. La inconsistencias que note son:

Que en la reseña que Káiser27 hizo tanto de "VALE" y "SARA" el dice de un trío de ellas dos, o que trabajan en el mismo apartamento, más la rubia LIZZ, y la chica VALE me afirmaba todo lo contrario que no sabe quién es o que no la conoce
Le di las gracias a VALE y me despedí
Y en mi mente ?}:‑)
""Yo quedé como que pasó aquí ??? ??"" se conocen o no se conocen, no pregunté más y espere a que la que me dejó ingresar la de VOZ DULCE como con rasgos orientales me abriera la puerta de la salida para irme, me despedí y me fui pensando que fue todo eso.

En conclusión:
VALE
conmigo fue tímida o muy SUMISA no le ví como esa explosividad en el servicio no fue malo, al ser joven si dió esa impresión de ser un poco inexperta sexualmente así la note Yo, quizás a otros no les parezca que ya hayan estado con ella antes, son cosas que con el tiempo puede mejorar le faltó explosividad, no siempre la edad es reflejo de experiencia, yo no me considero el más experto del mundo porque no lo soy, todos podemos seguir aprendiendo y le faltó sin llegar a ser mala en el sexo, si hubo inconsistencias que note en el sitio u en ella
De media hora que pague, y fijandome en la hora salí teniendo un servicio de 20 a 25 minutos, tomando en cuenta lo que ella entraba y salía de la habitación, también los minutos que use la ducha, me contaron el tiempo desde que estaba allá adentro. Pese a todo eso tiene probabilidad de ser mucho mejor en su servicio.


Disculpen si no anexo el link del anuncio de VALE ya que cuando lo busque para colocarlo, me doy cuenta que fue eliminado
Y en toda reseña hay que anexar los links, para que así puedan verlos y saber sobre cuál chica se habla

Las reseñas de
Lizz
Sara
Vale
Tienen este símbolo ⚠️ en la página
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • pros-butter-churner-sex-position.jpg
    pros-butter-churner-sex-position.jpg
    26,2 KB · Visitas: 2.262
  • 6ef58ced0311d6c7e948ce8aa10d16e9.jpg
    6ef58ced0311d6c7e948ce8aa10d16e9.jpg
    51,9 KB · Visitas: 61.430
  • b7470041e5a7e2eb9b6db861d09f33de.jpg
    b7470041e5a7e2eb9b6db861d09f33de.jpg
    35,9 KB · Visitas: 2.254

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Gracias por la información, pero con todo respeto que te mereces hermano que asco de experiencia y más con todos los detalles que colocaste ?
Definitivamente una chica para nunca en la vida visitar y que deje de ser puerca.
Efectivamente
Eso porque fui muy prudente pese a todo lo que me tocó y la experiencia como tal, tampoco quise como caer bajo o tratar mal la chica, más si debió ser más consciente de como estaba ella en su momento, y notar varias inconsistencias
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Diablosss señorito jajaja leer eso del presunto semen saliendo de su vagina y ud haciendole sexo oral me hizo reducir sustancialmente las ganas de prepaguiar de nuevo.
En si no es que le haya hecho como tal sexo ORAL a ella, al ver lo que ví más no sé si ella se habría percatado, sutilmente lo que hice fue hacer algo diferente como para no ponerme en evidencia que me dió desagradó ver lo que ví
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
En esta reseña se puede deducir que tuvo sexo con otro cliente sin forro. La verdad nunca habia leido una reseña tan desagradable. Yo no seria capaz de seguir mas bien me paro de una y le hago la observacion.
 

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Viejo @J. RIOS te cuento que esta es la reseña que más me ha impactado leer. Es de admirar que tuviste una reacción muy decente al momento que te llevaste esa sorpresita en medio del acto, creo que yo hubiese actuado como vos, aunque no le hubiera metido los dedos posteriormente... También me parece bueno que hayas sido objetivo a la hora de reseñar, imagino que otro catador sólo hubiera escrito madrazos. Que situación tan extraña, un tanto asquerosa (con todo respeto) y hasta un poco hilarante.

Concuerdo con @El novato , yo por allá no me aparezco! jaja

¡Un saludo!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
En esta reseña se puede deducir que tuvo sexo con otro cliente sin forro. La verdad nunca habia leido una reseña tan desagradable. Yo no seria capaz de seguir mas bien me paro de una y le hago la observacion.
La eyaculación era de ella misma, (semen femenino) las mujeres también producen semen como los hombres, aunque ellas en mayor cantidad y pueden tener más orgasmos y eyaculación más que un hombre
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
La eyaculación era de ella misma, (semen femenino) las mujeres también producen semen como los hombres, aunque ellas en mayor cantidad y pueden tener más orgasmos y eyaculación más que un hombre

Tambien existe esa posibilidad. Pero segun la forma en como lo recibio deja mucho que desear. Aparte de que termino con un servicio y ahy mismo se fue a estar con ud.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Viejo @J. RIOS te cuento que esta es la reseña que más me ha impactado leer. Es de admirar que tuviste una reacción muy decente al momento que te llevaste esa sorpresita en medio del acto, creo que yo hubiese actuado como vos, aunque no le hubiera metido los dedos posteriormente... También me parece bueno que hayas sido objetivo a la hora de reseñar, imagino que otro catador sólo hubiera escrito madrazos. Que situación tan extraña, un tanto asquerosa (con todo respeto) y hasta un poco hilarante.

Concuerdo con @El novato , yo por allá no me aparezco! jaja

¡Un saludo!
Gracias por tu apreciación honesta, si la verdad a mi me costó decidir si hacer o no esa reseña, porque sabía que generaría controversia, ya había hablado con Lascivo y el me aconsejo hacerla, yo le dije que la haría tratando de usar palabras como más idóneas y que no generen malestar, me costó, todo lo relatado paso así exactamente y todo lo que viví en esa experiencia, yo sé que otros no reaccionarian como yo lo hice, le cantan la tabla a la chica, también a su vez, ella conoce de la existencia de la página y de su reseña, la reacción mía aunque me lleve una sorpresa no esperada me contuve y fui prudente comportandome acordé a la situación que no fue grata para mí tener que pasar por eso
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Tambien existe esa posibilidad. Pero segun la forma en como lo recibio deja mucho que desear. Aparte de que termino con un servicio y ahy mismo se fue a estar con ud.
Lo dices porque cuando llegue, no tenía ni ropa ni ropa interior, si no que estaba en toalla
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Nombre o seudónimo:
VALE
parce!! Usted siguió comiendosela a ella después de
Ver eso!!
Que va hubiese sido yo
Paro todo eso, le comento a ella
Que le sale un fluido extraño de tu vagina y me voy.
Ya que eso demuestra que ella culea con otros y no se lava para estar con el próximo cliente.
O también deja ver que culea con alguien, algún cliente vip de ella o algún flete o novio que se deja culear sin condon y deja que se le vengan adentro.
Más que eyaculacion femenina yo pensaría que se está medicando con los ovulos por alguna infección
Y aún así sigue trabajando.

te lo comento porque muchas chicas cuando les viene el periodo lo que hacen es taponarse para seguir trabajando aún con el periodo

así que puede que también se mediquen para infecciones vaginales y sigan trabajando.

no parce!
que mal que le haya pasado esto
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Más que malestar en el foro.
Yo pienso que en estas cosas se les debe decir a la prepago.
De esta forma ellas no vuelva hacer este tipo de cosas.

por suerte a ella le toco un tipo sereno como usted.
Pero que pasa que le haya tocado otro tipo de
Cliente más hp que viene a decir salvajadas de ella por acá o en otro foro.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
parce!! Usted siguió comiendosela a ella después de
Ver eso!!
Que va hubiese sido yo
Paro todo eso, le comento a ella
Que le sale un fluido extraño de tu vagina y me voy.
Ya que eso demuestra que ella culea con otros y no se lava para estar con el próximo cliente.
O también deja ver que culea con alguien, algún cliente vip de ella o algún flete o novio que se deja culear sin condon y deja que se le vengan adentro.
Más que eyaculacion femenina yo pensaría que se está medicando con los ovulos por alguna infección
Y aún así sigue trabajando.

te lo comento porque muchas chicas cuando les viene el periodo lo que hacen es taponarse para seguir trabajando aún con el periodo

así que puede que también se mediquen para infecciones vaginales y sigan trabajando.

no parce!
que mal que le haya pasado esto
yo la acomode en la cama con las piernas arriba cierto, yo me puse de rodillas en el suelo y me disponía a hacerle el sexo oral, si le toque la vagina cuando oh sorpresa me percató que de su vagina le salió la eyaculación eso me freno inmediatamente y me abstuve de hacerle sexo oral y sin ponerme en evidencia de lo que ví y mi desagradó lo que hice fue ponerla hacer algo diferente.
Más en mi mente ya tenía presente lo que había visto
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Más que malestar en el foro.
Yo pienso que en estas cosas se les debe decir a la prepago.
De esta forma ellas no vuelva hacer este tipo de cosas.

por suerte a ella le toco un tipo sereno como usted.
Pero que pasa que le haya tocado otro tipo de
Cliente más hp que viene a decir salvajadas de ella por acá o en otro foro.
Cuando me pasó eso, pensé de todo, lo que algunos ya han dicho también, más mi reacción no fue explotar o tratarla mal, me comporte y fue prudente, aunque quizás la chica siempre fue consciente de como estaba ella
Fue algo incómodo

A mí me costó hacer está reseña, nadie quiere pasar por lo que pase, así mismo sirve para ustedes y estar precavidos
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Gracias por la información, pero con todo respeto que te mereces hermano que asco de experiencia y más con todos los detalles que colocaste ?
Definitivamente una chica para nunca en la vida visitar y que deje de ser puerca.
Parcero por algo monto la reseña de esa nena para advertirnos y que no pasemos lo mismo
Un héroe sin capa
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Las gvas del año son para: @J. RIOS
Parcero ud tiene unas gvas de acero parce uy qué fuerte ese reseña a lo bien ud se merece todo mi respeto si ud monto esa reseña es pa que los demás no repitamos lo que le tocó ud hiso lo que nadie haría ni por el hputa

Que yo estuviera en su lugar le canto la tabla a esa nena

Alguien más vio lo que trato de hacer el parcero nos cuenta que la nena es una cochina y a parte que ay cosas raras de las reseñas de esas nenas con este man de Kaiser
 

Temas similares

Arriba