Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vale la pena anal con una prepago?? por Migue007071

Migue007071

Parroquiano
Puntaje
5
Buenos días compañeros, el día de hoy quisiera abrir un tema el tiempo que tengo solo le he penetrado por el culo a auna mujer mi novia. Adjunto foto de ella jejej, y pues lógico cómo es mi mujer la penetró sin condón al natural unes ufff muy rico mucho mejor que penetrarla la vagina lo que más. me gusta es darle por el culo apretado. Me he follado varias prepagos siempre con condón pero solo oral y vaginal mi pregunta si vale la pena pagar por follarse una prepago analmente darle por el culo ? Pues saben que siempre toca usa condón si vale la pena ?? Quisiera escuchar opiniones pues condon no puedes sentir bien el culo ?? O es botar plata solo vaginal y ya pues saben que ellas casi siempre cobran adicional. Por el anal
 

Adjuntos

  • IMG-20200526-WA0005.jpg
    IMG-20200526-WA0005.jpg
    68,5 KB · Visitas: 566

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buenos días compañeros, el día de hoy quisiera abrir un tema el tiempo que tengo solo le he penetrado por el culo a auna mujer mi novia. Adjunto foto de ella jejej, y pues lógico cómo es mi mujer la penetró sin condón al natural unes ufff muy rico mucho mejor que penetrarla la vagina lo que más. me gusta es darle por el culo apretado. Me he follado varias prepagos siempre con condón pero solo oral y vaginal mi pregunta si vale la pena pagar por follarse una prepago analmente darle por el culo ? Pues saben que siempre toca usa condón si vale la pena ?? Quisiera escuchar opiniones pues condon no puedes sentir bien el culo ?? O es botar plata solo vaginal y ya pues saben que ellas casi siempre cobran adicional. Por el anal
jajajaja como vas a subir una foto de la novia jajajaa
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Vea parce de una vez le digo si lo que quiere es metersela sin condon a una prepa por el culo (ano) es mejor que se lo diga a su novia de una vez para que sepa a que atenerse. No sé por qué nos queremos complicar la vida. Si a usted le importa un culo enfermarse vaya y venga, pero a su novia dele la oportunidad de saber del riesgo en el que esta.
 

Migue007071

Parroquiano
Puntaje
5
Vea parce de una vez le digo si lo que quiere es metersela sin condon a una prepa por el culo (ano) es mejor que se lo diga a su novia de una vez para que sepa a que atenerse. No sé por qué nos queremos complicar la vida. Si a usted le importa un culo enfermarse vaya y venga, pero a su novia dele la oportunidad de saber del riesgo en el que esta.
No jamás se la metería a una prepago sin condón ni siquiera me gusta el oral al natural con una prepago, lo que me preguntó si si vale la pena tomar el anal de una prepago o es bobada mejor solo tomar lo clásico oral y vaginal todo con condón como siempre
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Buenos días compañeros, el día de hoy quisiera abrir un tema el tiempo que tengo solo le he penetrado por el culo a auna mujer mi novia. Adjunto foto de ella jejej, y pues lógico cómo es mi mujer la penetró sin condón al natural unes ufff muy rico mucho mejor que penetrarla la vagina lo que más. me gusta es darle por el culo apretado. Me he follado varias prepagos siempre con condón pero solo oral y vaginal mi pregunta si vale la pena pagar por follarse una prepago analmente darle por el culo ? Pues saben que siempre toca usa condón si vale la pena ?? Quisiera escuchar opiniones pues condon no puedes sentir bien el culo ?? O es botar plata solo vaginal y ya pues saben que ellas casi siempre cobran adicional. Por el anal
Cuánto el alquiler de ella?
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buenos días compañeros, el día de hoy quisiera abrir un tema el tiempo que tengo solo le he penetrado por el culo a auna mujer mi novia. Adjunto foto de ella jejej, y pues lógico cómo es mi mujer la penetró sin condón al natural unes ufff muy rico mucho mejor que penetrarla la vagina lo que más. me gusta es darle por el culo apretado. Me he follado varias prepagos siempre con condón pero solo oral y vaginal mi pregunta si vale la pena pagar por follarse una prepago analmente darle por el culo ? Pues saben que siempre toca usa condón si vale la pena ?? Quisiera escuchar opiniones pues condon no puedes sentir bien el culo ?? O es botar plata solo vaginal y ya pues saben que ellas casi siempre cobran adicional. Por el anal
hermano, a mi me da asco meterlo sin condon por el culo
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
El man no pregunta para meterselo a la vieja sin condón. Lo que entendí es que siempre se lo meter a la jermu sin forro y se siente una chimba, entonces no sabe si se siente igual de chimba metiéndoselo a una prepago por el culo con condón, por eso pregunta si es botar la plata o no.

Parce, mi recomendación, págue el adicional una/dos veces a ver como se siente, si no le gusta la sensación o no lo siente igual, pues lo deja de pagar a la próxima, como dicen por ahí, en algunas salas el anal son 20/30 pesos más, tampoco se pierde mucho si no le gusta
 

Migue007071

Parroquiano
Puntaje
5
El man no pregunta para meterselo a la vieja sin condón. Lo que entendí es que siempre se lo meter a la jermu sin forro y se siente una chimba, entonces no sabe si se siente igual de chimba metiéndoselo a una prepago por el culo con condón, por eso pregunta si es botar la plata o no.

Parce, mi recomendación, págue el adicional una/dos veces a ver como se siente, si no le gusta la sensación o no lo siente igual, pues lo deja de pagar a la próxima, como dicen por ahí, en algunas salas el anal son 20/30 pesos más, tampoco se pierde mucho si no le gusta
Hermano usted si entendió la cosa como es el primero que Lee bien jejejje exactamente eso quería saber, que sala de masajes recomiendas dónde pueda experimentar eso que sean buenas chicas no muy costoso buen servicio
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
esque a mi jermu le doy por el culo y es mejor que en la vagina...

esque no se si con condon se siente lo mismo....

esque quiero probar...

esque no quiero botar la plata....

PURAS HP EXCUSAS
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No sé complique la vida, compa.
'Comprese una águila, busques una prepago y a culiarr!!"
Si usted dice que le parece chimba el anal natural que tiene con su pareja y tiene curiosidad por el anal con preservativo con una prepago, pues, vaya tenga la experiencia. Porque aquí preguntando no va alcanzar a completar la respuesta a su pregunta.
 

Temas similares

Arriba