Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 vale la pena ir a itagui por chicas por soy_nuevo_en.esto

soy_nuevo_en.esto

Parroquiano
Puntaje
0
Hola gente, soy de medellin y he mirado en sitio web que hay chicas muy bonitas en itagui que hacen servicios económicos de $70 y son chicas que uno ve y son como las que uno ve en medellin que cobran de $130 a $160. mi pregunta es si en verdad esos anuncios si son reales? o vale la pena ir a itagui por estos servicios que se ven interesantes por la chicas y el precio? y ademas alguien ya los a probado
dejo algunos links
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Nah...
Yo 2 veces me pegue la escapada....una ves casi me roban y otra vez me fue mal con el servicio ....lejos y malo....doblemente decepcionante...mi zona de operación es Laureles, estadio, unicentro, castellana y poblado ....de resto...suerte.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Yo soy del sur y le puedo decir que es complicado buscar un servicio confiable. Los buenos que puedan haber se empañan con la mala calidad que hay. Mucha estafa, vas y te vienes decepcionado por botar la plata.
Sólo tuve una buena experiencia con una veneca que ya no está y eso que me dió desconfianza inicialmente.
 

soy_nuevo_en.esto

Parroquiano
Puntaje
0
por eso mismo hice la pregunta por que si me entro mucha curiosidad el precio y dije de eso tan bueno no dan tanto y encontré este blog y me anime a preguntar por que como lo dice mi nick name soy nuevo en esto entonces uno no tiene el conocimiento de este tema, de ante mano muchas gracias por responder y ahora se que no es buena idea ir a itagui jajajajaj. aparte de esto en el sector laureles a estadio que recomiendan que se buen precio y buena experiencia ya que soy nuevo y es la primera vez que voy a tomar un servicio de estos y me gustaría saber según sus experiencias que chica da un buen servicio a un precio cómodo para iniciar en este mundo
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Si quieres algo económico puedes ir a zandaly. Por más dinero puede ir a laureles. Está Eva (120), Andrea pelirroja (130), Antonella pelirroja Verónica viva laureles (130) Roxan (120) Nikol (130)
Por Belén se habla de Estefany (100).
Ya los demás cantadores te pueden dar más sugerencias
 

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Parce el tema en Itagüí es complicado, las fotos son reales, pero el servicio es deficiente, hay un grupo de chicas que atienden en la unidad Laureles del sur, se ven lindas, el tema es que como no es caro los usuarios son los obreros de las construcciones cercanas, por lo tanto no hay seguridad.
 

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
Y donde es esa unida
Parce el tema en Itagüí es complicado, las fotos son reales, pero el servicio es deficiente, hay un grupo de chicas que atienden en la unidad Laureles del sur, se ven lindas, el tema es que como no es caro los usuarios son los obreros de las construcciones cercanas, por lo tanto no hay seguridad.
Y donde es esa unidad y en donde se ve el catalogo
 
S

Salomon54

Invitado
Si la ubicación es el edificio cactus o la unidad Entre Hojas ni se le ocurra ir por allá, son malos servicios, ya hay varias reseñas y denuncias de estos dos sitios acá
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Parce el tema en Itagüí es complicado, las fotos son reales, pero el servicio es deficiente, hay un grupo de chicas que atienden en la unidad Laureles del sur, se ven lindas, el tema es que como no es caro los usuarios son los obreros de las construcciones cercanas, por lo tanto no hay seguridad.
mande el links de las chimbitas de laureles de sur ya q vivo cerca del esa unidad para ver el material
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
mande el links de las chimbitas de laureles de sur ya q vivo cerca del esa unidad para ver el material
Según las indicaciones que da deber está por esa zona.
Alguien haya ido a ese lugar debería tirarse la reseña.
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Según las indicaciones que da deber está por esa zona.
Alguien haya ido a ese lugar debería tirarse la reseña.
Es la unica que atiende en ese sitio donde dices?
 

Temas similares

Arriba