Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 VALEN 312 7836271 por J. RIOS

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068

Adjuntos

  • acaa5b291a2ef27a3323062571c36886.jpg
    acaa5b291a2ef27a3323062571c36886.jpg
    17,5 KB · Visitas: 624

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Quien a logrado a catar alguna vez a esta chica, si tiene reseñas o buenas o malas experiencias por algunos catadores respecto a sus servicios en general y su actitud ante el cliente


Parcero esa putica es reeeecreida si está muy chimba y todo una mamacita completa la vuelta es que es creída y para culiar es un 6/10
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
e visto buenas reseñas y malas, es mejor tener la experiencia , yo la tengo agendada desde que trabajaba en bello , por motivos de pandemia nunca la probé, espero agendarla pronto.


Saludos
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Parcero esa putica es reeeecreida si está muy chimba y todo una mamacita completa la vuelta es que es creída y para culiar es un 6/10
uy que desparche, por lo que pide debería dar un servicio rechimba, es que 300 lukas y mala clase no aguanta, así sea la mas mamacita del mundo, además de eso tiene uno que pagar el hotel y los transportes, ósea que fácilmente se le puede ir a uno casi 400 foxspots por un servicio promedio.
 
Última edición:

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
e visto buenas reseñas y malas, es mejor tener la experiencia , yo la tengo agendada desde que trabajaba en bello , por motivos de pandemia nunca la probé, espero agendarla pronto.


Saludos
parcero donde has visto esas reseñas, que no las he podido encontrar, se lo agradecería si las pudiera pasar, para saber mas sobre el servicio de la nena.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
parcero donde has visto esas reseñas, que no las he podido encontrar, se lo agradecería si las pudiera pasar, para saber mas sobre el servicio de la nena.
Ella tenia otro numero antes, leí reseñas de ella , cuando atendía por la floresta o estadio, decían que es un servicio normalito, apaga la luz para que el cuarto este a oscuras, que lo único bueno que tiene es su trasero.



Saludos
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Creo que la chica por la que pregunta es la de esta reseña


Se hace llamar Valentina, quiza fue solo que cambió de número y sea la misma chica...
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
Creo que la chica por la que pregunta es la de esta reseña


Se hace llamar Valentina, quiza fue solo que cambió de número y sea la misma chica...
No señor, esta chica es paisa, y para nada que ver las fotos.


Saludos
 

Leopardo

Parroquiano
Puntaje
6
 

Temas similares

Arriba