Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 300587798 por Gary Smith.

Gary Smith.

Parroquiano
Puntaje
10
Cordial Saludo Compañeros Catadores

Espero que se encuentren todos muy bien el día de hoy, había estado algo desconectado de la comunidad, ya que tuve unos inconvenientes personales y tuve que cerrar mi cuenta anterior de Gary Smith, por lo cual tuve que volverla a crear ya habiendo resuelto dichos inconvenientes me decidí en crear esta nueva cuenta para compartirles unas cuantas experiencias que tuve en estos días , la primera que les vengo a comentar es acerca de Valentina, una Chica no lolita ( Se encuentra en la 4ta Brigada), puesto que varias fotos de la misma me motivaron

Nombre: Valentina

Telefono: 3005877984 ( Teléfono de la casa Obelisco, el cual fue el que contacte ), en el anuncio de Mileroticos encontré este ( 3234784671)

Link:
Precio: 100.000 Pesos ( Promoción)

Edad: Ella me dijo que 28, pero yo le pongo por hay unos 31 años

Cara: La verdad No es su fuerte, no me parecio bonita, pero tampoco la mas fea, le daria un 5 de 10

Cuerpo: Lo mejor que tiene, tiene un cuerpo que se nota que se cuida con la alimentación y con el ejercicio físico, tiene tetas operadas, unas nalgas duras ( Tal Cual como las fotos)

Estatura: Le pongo unos 1.68

Besos: Si me los dio, ensalivados con lengua

Oral: Muy bueno, Lo hace profundo y ensalivado, se nota que le gusta

Actitud: Siempre tuvo buena disposición

Detalles del servicio:

El miércoles contacte a la Casa que Queda detrás del Obelisco , tenia en mente a Valentina ya que en las fotos me gusto su cuerpo, procedí a informarles que quería el servicio con ella y me dieron cita para las 12 PM, llegue al lugar, me abrió una jovencita muy atractiva a mi gusto , subí las escaleras, me desinfecto las manos, según me comento es la administradora de ese lugar, me dijo que esperara a Valentina unos minuticos, que si quería algo de tomar, le pedí agua, a los 3 minutos apareció Valentina, la verdad cuando la vi se me revolvió un monton de cosas por dentro, les explico, a mi me gusta las mujeres con caras lindas o que tengan carita como de malas, picaras, pero jovencitas , y ella no cumple con esa condición a mi concepto, sin embargo, vi su cuerpazo y seguí, le cancele, fue a llevar el dinero, cuando volvió me sorprendió con un beso que no me lo esperaba, ella se quito todo y me bajo la pantaloneta, procedió a hacerme un oral muy bueno , muy ensalivado y bien profundo, la deje varios minutos hasta que le dije que me colocara el condón, me lo coloco y procedí a penetrarla en la posición del perrito, se mueve de una manera que si uno no se controla se viene a los segundos, me toco controlarme y respirar bien profundo, mientras le daba palmadas y agarraba esas tetas operadas, de igual forma me toco decirle a ella que bajara el ritmo , el cual yo pudiera penetrarla a mi modo, le fui subiendo la intensidad y se mordía los labios, hasta que me pidió que le diera como si no hubiera un mañana, eso hice, la cama se movió jajaja, hasta que no me aguante y me vine , me quede conversando con ella, me comento cosas personales de ella, de igual forma yo, después por iniciativa propia de ella, procedió a hacerme el sexo oral sin condón , bien profundo, me puso el condón, me cabalgo unos minutos, luego en misionero, luego en perrito, luego de ladito, y nada que me venia, hasta que me quito el condón, me la chupo, y me le vine en los senos, procedí a vestirme rápidamente puesto que tenia unas vueltas que realizar , al salir vi a la administradora del lugar, le manifesté lo bonita que me pareció y me fui

Al momento de salir salí con sabor bueno, pero también algo pensativo, porque, como les informo la cara no es su fuerte y es muy importante para mi

En conclusión el servicio de ella es muy bueno, lo buena que esta y su oral natural profundo son sus puntos mas fuertes, lastima un poco la cara que no fue de mi gusto


Recomienda: La recomiendo por el muy buen servicio que presta , sin embargo no repito porque la cara no fue de mi total gusto
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • kc7tyd2bw5r45xtyguqkc7tyd2br.jpg
    kc7tyd2bw5r45xtyguqkc7tyd2br.jpg
    43,5 KB · Visitas: 184
  • kc7tyd2cmlxeq3bu9pfkc7tyd2cs.jpg
    kc7tyd2cmlxeq3bu9pfkc7tyd2cs.jpg
    40,2 KB · Visitas: 190
  • kc7tyd27f35ccopkdztkc7tyd27v.jpg
    kc7tyd27f35ccopkdztkc7tyd27v.jpg
    39,5 KB · Visitas: 225
  • kc7tz2uwmrq4hpmyrukc7tz2uwta.jpg
    kc7tz2uwmrq4hpmyrukc7tz2uwta.jpg
    39,7 KB · Visitas: 350

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por el aporte, aunque sigue siendo también bueno que haya un aporte alternativo que confirme la info.
 

Temas similares

Arriba