Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3012173087 por Robin Schulz

Teléfono (WhatsApp)

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Esta ubicada en Bello al lado del D1 cerca a la estación Bello del metro, es un apartamento moderno en un edificio nuevo y allí atienden mas y uno puede escoger. No es sala de masajes porque tiene porteria y hay que anunciarse antes de subir. La habitación es grande y con ventana, me gusto por lo ventilado. Cuando llegue habían 2 que aguantaban de 3 y escogí a Valentina porque tenia una cara muy linda para mi gusto. De cuerpo es una flaca talladora, me recordó un poco a Mariana la lolita que trabajaba en Zandaly, tiene culo pequeño y tetas pequeñas, pero lindo todo, como las fotos, concluyendo una lolita de 18 años flaca talladora caribonita.

En cuanto a servicio es normalito, no es violadora, pero no se queja ni hace malas caras, me sentí como comiendome a la vecinita joven que le tenia gana y por $40.000 que pague no me puedo quejar, me fue mejor que otros servicios mas caros

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Esta ubicada en Bello al lado del D1 cerca a la estación Bello del metro, es un apartamento moderno en un edificio nuevo y allí atienden mas y uno puede escoger. No es sala de masajes porque tiene porteria y hay que anunciarse antes de subir. La habitación es grande y con ventana, me gusto por lo ventilado. Cuando llegue habían 2 que aguantaban de 3 y escogí a Valentina porque tenia una cara muy linda para mi gusto. De cuerpo es una flaca talladora, me recordó un poco a Mariana la lolita que trabajaba en Zandaly, tiene culo pequeño y tetas pequeñas, pero lindo todo, como las fotos, concluyendo una lolita de 18 años flaca talladora caribonita.

En cuanto a servicio es normalito, no es violadora, pero no se queja ni hace malas caras, me sentí como comiendome a la vecinita joven que le tenia gana y por $40.000 que pague no me puedo quejar, me fue mejor que otros servicios mas caros

Que piquitos tan ricos ??
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Había averiguado el servicio de una de esas chicas, y pensé que hablaba directamente con la chica de las fotos, al parecer quien responde a los mensajes es quien administra ese apartamento, una mujer por las notas de voz, podría decir que es una mujer joven. También me envió fotos de las chicas disponibles
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Esta ubicada en Bello al lado del D1 cerca a la estación Bello del metro, es un apartamento moderno en un edificio nuevo y allí atienden mas y uno puede escoger. No es sala de masajes porque tiene porteria y hay que anunciarse antes de subir. La habitación es grande y con ventana, me gusto por lo ventilado. Cuando llegue habían 2 que aguantaban de 3 y escogí a Valentina porque tenia una cara muy linda para mi gusto. De cuerpo es una flaca talladora, me recordó un poco a Mariana la lolita que trabajaba en Zandaly, tiene culo pequeño y tetas pequeñas, pero lindo todo, como las fotos, concluyendo una lolita de 18 años flaca talladora caribonita.

En cuanto a servicio es normalito, no es violadora, pero no se queja ni hace malas caras, me sentí como comiendome a la vecinita joven que le tenia gana y por $40.000 que pague no me puedo quejar, me fue mejor que otros servicios mas caros

Viejo Pepe, y la nena da besos tipo novia?
 

Cavafis

Catador
Puntaje
233
Parce por qué tan barato (es pregunta seria), cumple con mi gusto pero ese precio me genera la propia desconfianza, eso es precio de cuánto tiempo/relaciones?
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Parce por qué tan barato (es pregunta seria), cumple con mi gusto pero ese precio me genera la propia desconfianza, eso es precio de cuánto tiempo/relaciones?
HOLA AMOR ?
ESTOY UBICADA POR LA ESTACIÓN BELLO DEL METRO AL LADO DE D1
*El servicio vale* ???
1 Hora: $80.000 oral al natural
30 minutos: $60.000 oral al natural
20 minutos con oral al natural $50.000
*(dependiendo de tu hijiene se hace el oral al natural )*
20 minutos: $40.000 con oral con preservativo
Trio con dos chicas la hora $130.000 o media $100.000
*EL SERVICIO INCLUYE*
Masaje relajante, Relaciones sexuales Sexo Oral al natural Besos, Apartamento privado, excelente trato
*NO HAGO DOMICILIO*
*SERVICIOS ADICIONALES*
Final feliz en la boca $20.000 o tragadita de leche $ 30.000
Anal $50.000
web cam?En $35.000 x15 minutos
*fotos ?en $10.000
*Trabajo de 10am a 9d la noche*
Pedir dirección cuando vallas a tomar el servicio


Eso fue lo que me respondieron con las tarifas
 

Cavafis

Catador
Puntaje
233
HOLA AMOR ?
ESTOY UBICADA POR LA ESTACIÓN BELLO DEL METRO AL LADO DE D1
*El servicio vale* ???
1 Hora: $80.000 oral al natural
30 minutos: $60.000 oral al natural
20 minutos con oral al natural $50.000
*(dependiendo de tu hijiene se hace el oral al natural )*
20 minutos: $40.000 con oral con preservativo
Trio con dos chicas la hora $130.000 o media $100.000
*EL SERVICIO INCLUYE*
Masaje relajante, Relaciones sexuales Sexo Oral al natural Besos, Apartamento privado, excelente trato
*NO HAGO DOMICILIO*
*SERVICIOS ADICIONALES*
Final feliz en la boca $20.000 o tragadita de leche $ 30.000
Anal $50.000
web cam?En $35.000 x15 minutos
*fotos ?en $10.000
*Trabajo de 10am a 9d la noche*
Pedir dirección cuando vallas a tomar el servicio


Eso fue lo que me respondieron con las tarifas
Eso está regalado mk, figuró aprovechar ?
 

La verdad duele

Catador Frecuente
Puntaje
410
¿pagaste los 40 de 20 minutos de servicio? ¿a poco cuanto te demoras viniendote 10 min? ? .... gracias que lolita tan rica, me gustan asi, que mas se puede pedir un servicio a precio razonable y una lola calientita
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
¿pagaste los 40 de 20 minutos de servicio? ¿a poco cuanto te demoras viniendote 10 min? ? .... gracias que lolita tan rica, me gustan asi, que mas se puede pedir un servicio a precio razonable y una lola calientita
Yo en 20 minutos quedo satisfecho con una vieja, pague los 40.000 y si veo que la vieja aguanta pago mas tiempo. Las lolitas siempre son mas baratas, las que cobran caro son las veteranas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Yo en 20 minutos quedo satisfecho con una vieja, pague los 40.000 y si veo que la vieja aguanta pago mas tiempo. Las lolitas siempre son mas baratas, las que cobran caro son las veteranas
Tengo que diferir en algo, las lolitas como usted le dice no siempre son las más baratas, o que las mujeres maduras cobran mucho más, he encontrado mujeres jóvenes (lolitas) que pueden cobrar entre 130 y 200 y mujeres maduras 90 a 150 eso es relativo
 
Última edición:

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Tengo que diferir en algo, las lolitas como usted le dice no siempre son las más baratas, o que las mujeres maduras cobran mucho más, he encontrado mujeres jóvenes (lolitas) que pueden cobrar entre 150 y 200 y mujeres maduras 90 a 150 eso es relativo
Lo digo porque por lo general cuando ellas son muy jóvenes y empiezan a putear, lo hacen en salas de masajes porque les da miedo empezar solas, con el tiempo recogen plata, se hacen cirujias, ganan mas confianza y empiezan a cobrar más. Como uno también cuando empieza a trabajar que al principio cobra barato porque no tiene experiencia, pero con el tiempo cobra mas caro. Lo digo porque en salas de masajes uno se encuentra mucha lolita y en aptos mucha veterana. No siempre pasa, pero en mi caso la mayoría de las veces
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Lo digo porque por lo general cuando ellas son muy jóvenes y empiezan a putear, lo hacen en salas de masajes porque les da miedo empezar solas, con el tiempo recogen plata, se hacen cirujias, ganan mas confianza y empiezan a cobrar más. Como uno también cuando empieza a trabajar que al principio cobra barato porque no tiene experiencia, pero con el tiempo cobra mas caro. Lo digo porque en salas de masajes uno se encuentra mucha lolita y en aptos mucha veterana. No siempre pasa, pero en mi caso la mayoría de las veces
Entiendo, por qué dijo lo que dijo @pepe2058

Anecdota
Hace alrededor de 2 meses atrás, contacto una "Lolita" a la cual le pregunté por su servicio, tarifas etcétera, me dijo 1hora 250.000 muy linda si, más no era operada le pregunto por la edad y me dice que 19 años
 
E

El auténtico decadente

Invitado
Esta ubicada en Bello al lado del D1 cerca a la estación Bello del metro, es un apartamento moderno en un edificio nuevo y allí atienden mas y uno puede escoger. No es sala de masajes porque tiene porteria y hay que anunciarse antes de subir. La habitación es grande y con ventana, me gusto por lo ventilado. Cuando llegue habían 2 que aguantaban de 3 y escogí a Valentina porque tenia una cara muy linda para mi gusto. De cuerpo es una flaca talladora, me recordó un poco a Mariana la lolita que trabajaba en Zandaly, tiene culo pequeño y tetas pequeñas, pero lindo todo, como las fotos, concluyendo una lolita de 18 años flaca talladora caribonita.

En cuanto a servicio es normalito, no es violadora, pero no se queja ni hace malas caras, me sentí como comiendome a la vecinita joven que le tenia gana y por $40.000 que pague no me puedo quejar, me fue mejor que otros servicios mas caros

Pepe me cuentas por favor que tal hace sexo oral esta chica? Me interesa pero me ha pasado con algunas chicas jóvenes es que solo ponen la boca en la punta del pene y te masturban con la mano, es de lo más insatisfactorio, lo que busco es que por lo menos se lo introduzcan completo y haga los movimientos con la cabeza y no con las manos
 
M

Metal 3

Invitado
La última vez tuve una mala experiencia la administradora es súper nea e intimida los clientes recibí un mal trato solo por lo desorganizada de la administración casi no me dejan salir del lugar ? ya cada quien puede vivir la experiencia
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Pepe me cuentas por favor que tal hace sexo oral esta chica? Me interesa pero me ha pasado con algunas chicas jóvenes es que solo ponen la boca en la punta del pene y te masturban con la mano, es de lo más insatisfactorio, lo que busco es que por lo menos se lo introduzcan completo y haga los movimientos con la cabeza y no con las manos
Ni si quiera me deje hacer sexo oral, la verdad es que no lo disfruto y para que se me pare lo que hago es besarlas y manosearlas por todo lado y de ahí a la penetración.
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
La última vez tuve una mala experiencia la administradora es súper nea e intimida los clientes recibí un mal trato solo por lo desorganizada de la administración casi no me dejan salir del lugar ? ya cada quien puede vivir la experiencia
Es la primera vez que voy y como que se administran ellas mismas o una de ellas y en mi caso todo normal
 

Temas similares

Arriba