Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3013080315 por Pais-Paisa

Pais-Paisa

Parroquiano
Puntaje
15

Saludos amigos, les quiero contar mi experiencia con Valentina, ésta experiencia fue de hace más o menos dos años, le escribo, la atención por Whatsapp fue muy amable, está ubicada un poco más arriba de premium plaza, es una unidad con portería, un poco incómodo porque los porteros se nota a leguas que ya saben a qué vas, bueno ya en el apartamento ella me abre la puerta, vamos a la habitación, la habitación es más bien pequeña con una cama sencilla y el baño está por fuera de la habitación, tiene un cuerpo bonito y unos senos hermosos, ya en la habitación empieza a hablarme a cerca de las tarifas, y empieza a insistirme y ofrecerme un trío con una de las compañeras del apartamento, le cuento que no lo he hecho antes, me dice que la compañera es muy bonita y que me había visto afuera del apartamento y que también quería conmigo, me insiste tanto que terminó accediendo, la verdad eran las 7pm y a lo mejor estaba cansada, le cancelo $150.000 por 45 min ella me hace un oral con condón hasta que me hace venir y luego sale por su compañera, no sé cómo se llama pero en ese tiempo compartían apartamento, es una niña de cabello negro largo, con un rostro muy bonito, si alguien tiene el dato le agradezco, empiezo a besarme con ésta otra niña y que besos tan ricos, ella me coloca el condón y se me monta encima, luego entra Valentina, se queda mirando menos de un minuto y vuelve a salir de la habitación, luego con ésta niña hacemos varias poses, no hablamos nada, sólo nos preguntamos el nombre y de resto fue solo sexo y muchas poses, ella sale a ducharse y Valentina no había vuelto a la habitación, me visto y salgo de la habitación ya que la chica que estaba en el baño nada que salía de la ducha, en la sala del apartamento estaba Valentina, le digo que tiene unos senos muy bonitos, me dice que los puedo tocar, se los tocó sólo como tanteando, me despido y me salgo, la experiencia con la otra niña fue deliciosa, ya cuando iba saliendo de la unidad si pensé hp y el trío ??? jajaja me sentí engañado, pero la experiencia con la otra niña fue muy rica y esa niña es hermosa.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-25-04-00-14-851_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-04-00-14-851_com.opera.browser.jpg
    559,1 KB · Visitas: 876
  • Screenshot_2020-07-25-04-00-22-428_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-04-00-22-428_com.opera.browser.jpg
    623,3 KB · Visitas: 674
  • Screenshot_2020-07-25-04-00-30-150_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-04-00-30-150_com.opera.browser.jpg
    538 KB · Visitas: 832

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Como así a ver si entendi ibas por una y terminaste con la otra ? (la compañera de apartamento) gratis?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Uyy hermano, ella lo q hizo fue puro voyerismo. Para esa gracia le hubieras pagado a la de cabello negro y no a la rubia.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Gracias compañero por el aporte, se nota que esa nena tiene unos senos muy muy lindos y grandes.
saludos
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Mijo esa calificación de la cara es para la mona o para la amiga pelinegra???? Aguanta la Valentina de cara???
 

Pais-Paisa

Parroquiano
Puntaje
15
@Elbarto10 Amigo, la calificación es de Valentina, la verdad la belleza es subjetiva y a otra persona le puede gustar, a mi la cara de la chica no se me hace muy bonita
 

Temas similares

Arriba