Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3044471042 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Buenas noches compañeros, luego de una ausencia debido a falta de tiempo y además unas inconformidades respecto al actual manejo del foro lo cual me tenía algo desmotivado de seguir narrando mis experiencias, decido volver a estar activo y publicar algunas reseñas pendientes que tengo.

NOMBRE: Valentina.

EDAD APROX: 25 aprox...

TELÉFONO: 3044471042

TARIFA: 100mil pesos la hora y 70mil la media hora (tome el servicio desde el número de la administración).

LINK:
LUGAR: Casa en un primer piso por la Av San Juan más arriba de la Av80.
Discreto a pesar de estar en una vía principal debido a que está metido entre otras casas.

CUERPO: Un cuerpo muy rico con buena nalga color de piel blanco como me gustan senos pequeños con pezones pequeños paraditos muy deliciosos.

ROSTRO: Ella tiene un cara hermosa a mi parecer, incluso me gustó más que en las fotos, sus labios son provocativos y un cabello largo muy bien cuidado.

HIGIENE: Muy buena cuando me recibió estaba impecable sin malos olores, antes olía súper rico y obviamente ella espera reciprocidad en este tema.

SERVICIO: Llego a la casa me dejan un un rato afuera hasta que Valentina me recibe con un especie de body y mi primera impresión fue de agrado, que mujer tan linda.

Ya estando en la habitación le canceló una hora se demora unas 5min en volver la chica muy amable y atenta de lo que uno desea empezamos con unos besos suaves mientras nos vamos a acariciando y quitando la ropa, luego ella me pone el condón y empieza hacerme oral muy rico, lo hace suave y te mira en ocasiones con malicia. Procedo a ponerla en misionero, se siente caliente le empiezo a dar suave y con el pasar del tiempo voy aumentando el ritmo, luego la pongo en 4 y que maravilla de vista señores ufff (además tienen un espejo al lado de la cama donde ella aprovecha para ver cómo me la comia) le doy rápido y se nota que lo disfruta, luego la pongo encima a qué me cabalgue y luego de un par de minutos no fui capaz de aguantar más y me vengo, ella me ayuda a limpiarme y entabla una conversación (siempre muy atenta y amable) luego ya estando listo empezamos con más besos otro oral la pongo encima y hace sentadillas encima de mi miembro que se sentían súper rico, luego en cuatro, nuevamente misionero y aquí ya empieza el detalle que le resta puntos a la experiencia y es que pasados ya mucho tiempo dándole ella empieza acosar que ya se iba acabar el tiempo, constantemente empezó a mirar la hora y luego de varias intervenciones de parte de ella diciendo que ya se acababa el tiempo no fui capaz de venirme entonces procedo a dejar así ella sale y me da por mirar el tiempo y quedaban todavía 15 minutos de tiempo lo cual para mí es un robo ya que en ese tiempo considero que si hubiera sido capaz de descargar el segundo polvo pero ya no había nada que hacer le hice el reclamo a ella y la respuesta simplemente fue que era la administración la que controlaba el tiempo.

CONCLUSIÓN: La chica me pareció hermosa con un cuerpo muy rico, amable y atenta pero la acosadora del final y además robarme tiempo de servicio considero que le quita muchos puntos.

BESOS / ANAL /ORAL:
* Besos suaves casi que tirando a picos (no son su fuertes).
* Anal no lo pregunté.
* Oral con condón fue muy rico aunque algo corto a petición mía, ya quería estar dentro de ella jajaja...

RECOMIENDO: No lo se.... Salí con un sinsabor de que la chica me encantó su personalidad y si físico pero ese detalle del tiempo pienso que es mortal para este tipo de servicios ya que me siento robado jajaja... Diría que si la recomiendo pero bajo la responsabilidad de cada uno que sabe que le van a quitar tiempo del servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Adjuntos

  • IMG_20220317_004658.jpg
    IMG_20220317_004658.jpg
    321,2 KB · Visitas: 4.049
  • 0c7dccb72b8566c08cdc1b6eff1b58f9.jpeg
    0c7dccb72b8566c08cdc1b6eff1b58f9.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 65.174

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Mmmmm... Queda uno con la duda de si si vale la pena ir donde ella por ese detalle de que le roban tiempo a uno...
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Buenas noches compañeros, luego de una ausencia debido a falta de tiempo y además unas inconformidades respecto al actual manejo del foro lo cual me tenía algo desmotivado de seguir narrando mis experiencias, decido volver a estar activo y publicar algunas reseñas pendientes que tengo.

NOMBRE: Valentina.

EDAD APROX: 25 aprox...

TELÉFONO: 3044471042

TARIFA: 100mil pesos la hora y 70mil la media hora (tome el servicio desde el número de la administración).

LINK:
LUGAR: Casa en un primer piso por la Av San Juan más arriba de la Av80.
Discreto a pesar de estar en una vía principal debido a que está metido entre otras casas.

CUERPO: Un cuerpo muy rico con buena nalga color de piel blanco como me gustan senos pequeños con pezones pequeños paraditos muy deliciosos.

ROSTRO: Ella tiene un cara hermosa a mi parecer, incluso me gustó más que en las fotos, sus labios son provocativos y un cabello largo muy bien cuidado.

HIGIENE: Muy buena cuando me recibió estaba impecable sin malos olores, antes olía súper rico y obviamente ella espera reciprocidad en este tema.

SERVICIO: Llego a la casa me dejan un un rato afuera hasta que Valentina me recibe con un especie de body y mi primera impresión fue de agrado, que mujer tan linda.

Ya estando en la habitación le canceló una hora se demora unas 5min en volver la chica muy amable y atenta de lo que uno desea empezamos con unos besos suaves mientras nos vamos a acariciando y quitando la ropa, luego ella me pone el condón y empieza hacerme oral muy rico, lo hace suave y te mira en ocasiones con malicia. Procedo a ponerla en misionero, se siente caliente le empiezo a dar suave y con el pasar del tiempo voy aumentando el ritmo, luego la pongo en 4 y que maravilla de vista señores ufff (además tienen un espejo al lado de la cama donde ella aprovecha para ver cómo me la comia) le doy rápido y se nota que lo disfruta, luego la pongo encima a qué me cabalgue y luego de un par de minutos no fui capaz de aguantar más y me vengo, ella me ayuda a limpiarme y entabla una conversación (siempre muy atenta y amable) luego ya estando listo empezamos con más besos otro oral la pongo encima y hace sentadillas encima de mi miembro que se sentían súper rico, luego en cuatro, nuevamente misionero y aquí ya empieza el detalle que le resta puntos a la experiencia y es que pasados ya mucho tiempo dándole ella empieza acosar que ya se iba acabar el tiempo, constantemente empezó a mirar la hora y luego de varias intervenciones de parte de ella diciendo que ya se acababa el tiempo no fui capaz de venirme entonces procedo a dejar así ella sale y me da por mirar el tiempo y quedaban todavía 15 minutos de tiempo lo cual para mí es un robo ya que en ese tiempo considero que si hubiera sido capaz de descargar el segundo polvo pero ya no había nada que hacer le hice el reclamo a ella y la respuesta simplemente fue que era la administración la que controlaba el tiempo.

CONCLUSIÓN: La chica me pareció hermosa con un cuerpo muy rico, amable y atenta pero la acosadora del final y además robarme tiempo de servicio considero que le quita muchos puntos.

BESOS / ANAL /ORAL:
* Besos suaves casi que tirando a picos (no son su fuertes).
* Anal no lo pregunté.
* Oral con condón fue muy rico aunque algo corto a petición mía, ya quería estar dentro de ella jajaja...

RECOMIENDO: No lo se.... Salí con un sinsabor de que la chica me encantó su personalidad y si físico pero ese detalle del tiempo pienso que es mortal para este tipo de servicios ya que me siento robado jajaja... Diría que si la recomiendo pero bajo la responsabilidad de cada uno que sabe que le van a quitar tiempo del servicio.
Está muy linda la chica.
 

Nicolás Niclas5

Parroquiano
Puntaje
61
Es muy raro que ella diga que "el tiempo lo controla la administracion", cuando la que se estaba quejando pro el tiempo segun la reseña fue ella. Será que esta vieja es telépata con la administracion de esta casa o que???
 

nomada

Parroquiano
Puntaje
65
Excelente servicio, una falla el tema de la hora, pero es verdad, ellas cuando salen después de cobrar, por lo general se anotan y la administración del lugar tiene el control del tiempo, muchas veces les cobran multa si demoran mas del tiempo pactado en salir.

Tambien me he comido a este bombon, es hermosisima, ese culo se fenomenal en 4.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Parce que bueno tenerlo de vuelta por estos lares.

Al iniciar la lectura de su reseña pude notar que la pelada al principio estuvo bien receptiva y el primer polvo fue bueno.

Pero ya al segundo polvo con eso que contó usted que ella empezó acosar con que se acababa el tiempo, ya eso le baja todo lo bueno que fue al inicio.
Porque como usted lo dice. No fue capaz de sacar el segundo polvo!
Y eso para muchos ya es alerta ????
De que es de esas mujeres acosadoras que uno se venga rápido.

Podrá uno tener un buen polvo al inicio…pero ya con ese detalle al final del servicio dañó toda la experiencia.

Y como usted lo dijo! Usted se fue con un sin sabor de ese servicio
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Es verdad que en muchos lugares cobran multa por pasarse pero ella me dijo la primera vez que ya faltaba poco tiempo le calculo unos 10min antes, es decir, quedaban prácticamente 25min del tiempo real. Le seguí dando esos 10min y ella miraba la hora y me recalcaba que faltaba poco tiempo hasta que ví que no iba a ser capaz de venirme en ese poco tiempo entonces decido dejar así, cuando ella sale y me da por mirar la hora aún tenía 15min pero bueno, tampoco iba a pelear por eso, simplemente le hice el reclamo a la chica y me dice que la administración es la que controlaba el tiempo y que le iba a pasar mi información (ojalá mejoren este aspecto por qué en los anteriores servicio que tuve allá nunca tuve este inconveniente, eran muy justos con el tiempo) y si queda uno con ese sentimiento de que no pude venirme lo cual es importante para nosotros como hombres y no quedar con esas ganas (para eso las visitamos no?).
 

RVSSIAN7

Parroquiano
Puntaje
45
Esta chimbita sigue dando un excelente servicio, es una mamasota, la vengo catando desde que era peliroja, ahora pelinegra se ve mas deliciosa. Me hiciste antojar, lo malo es que mi agenda coincida con la de ella.

BUENA RESEÑA
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Esta chimbita sigue dando un excelente servicio, es una mamasota, la vengo catando desde que era peliroja, ahora pelinegra se ve mas deliciosa. Me hiciste antojar, lo malo es que mi agenda coincida con la de ella.

BUENA RESEÑA
En general el servicio si es muy bueno, la chica super atenta y hermosa.
 

Nicolás Niclas5

Parroquiano
Puntaje
61
Excelente servicio, una falla el tema de la hora, pero es verdad, ellas cuando salen después de cobrar, por lo general se anotan y la administración del lugar tiene el control del tiempo, muchas veces les cobran multa si demoran mas del tiempo pactado en salir.

Tambien me he comido a este bombon, es hermosisima, ese culo se fenomenal en 4.
Excusas y justificaciones... solo excusas y justificaciones... entonces que estas nenas se pongan pilas con la "administracion" y ofrezcan los 60 minytos de la hora, porque se paga es por la hora, no por 45 minutos.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Buenas noches compañeros, luego de una ausencia debido a falta de tiempo y además unas inconformidades respecto al actual manejo del foro lo cual me tenía algo desmotivado de seguir narrando mis experiencias, decido volver a estar activo y publicar algunas reseñas pendientes que tengo.

NOMBRE: Valentina.

EDAD APROX: 25 aprox...

TELÉFONO: 3044471042

TARIFA: 100mil pesos la hora y 70mil la media hora (tome el servicio desde el número de la administración).

LINK:
LUGAR: Casa en un primer piso por la Av San Juan más arriba de la Av80.
Discreto a pesar de estar en una vía principal debido a que está metido entre otras casas.

CUERPO: Un cuerpo muy rico con buena nalga color de piel blanco como me gustan senos pequeños con pezones pequeños paraditos muy deliciosos.

ROSTRO: Ella tiene un cara hermosa a mi parecer, incluso me gustó más que en las fotos, sus labios son provocativos y un cabello largo muy bien cuidado.

HIGIENE: Muy buena cuando me recibió estaba impecable sin malos olores, antes olía súper rico y obviamente ella espera reciprocidad en este tema.

SERVICIO: Llego a la casa me dejan un un rato afuera hasta que Valentina me recibe con un especie de body y mi primera impresión fue de agrado, que mujer tan linda.

Ya estando en la habitación le canceló una hora se demora unas 5min en volver la chica muy amable y atenta de lo que uno desea empezamos con unos besos suaves mientras nos vamos a acariciando y quitando la ropa, luego ella me pone el condón y empieza hacerme oral muy rico, lo hace suave y te mira en ocasiones con malicia. Procedo a ponerla en misionero, se siente caliente le empiezo a dar suave y con el pasar del tiempo voy aumentando el ritmo, luego la pongo en 4 y que maravilla de vista señores ufff (además tienen un espejo al lado de la cama donde ella aprovecha para ver cómo me la comia) le doy rápido y se nota que lo disfruta, luego la pongo encima a qué me cabalgue y luego de un par de minutos no fui capaz de aguantar más y me vengo, ella me ayuda a limpiarme y entabla una conversación (siempre muy atenta y amable) luego ya estando listo empezamos con más besos otro oral la pongo encima y hace sentadillas encima de mi miembro que se sentían súper rico, luego en cuatro, nuevamente misionero y aquí ya empieza el detalle que le resta puntos a la experiencia y es que pasados ya mucho tiempo dándole ella empieza acosar que ya se iba acabar el tiempo, constantemente empezó a mirar la hora y luego de varias intervenciones de parte de ella diciendo que ya se acababa el tiempo no fui capaz de venirme entonces procedo a dejar así ella sale y me da por mirar el tiempo y quedaban todavía 15 minutos de tiempo lo cual para mí es un robo ya que en ese tiempo considero que si hubiera sido capaz de descargar el segundo polvo pero ya no había nada que hacer le hice el reclamo a ella y la respuesta simplemente fue que era la administración la que controlaba el tiempo.

CONCLUSIÓN: La chica me pareció hermosa con un cuerpo muy rico, amable y atenta pero la acosadora del final y además robarme tiempo de servicio considero que le quita muchos puntos.

BESOS / ANAL /ORAL:
* Besos suaves casi que tirando a picos (no son su fuertes).
* Anal no lo pregunté.
* Oral con condón fue muy rico aunque algo corto a petición mía, ya quería estar dentro de ella jajaja...

RECOMIENDO: No lo se.... Salí con un sinsabor de que la chica me encantó su personalidad y si físico pero ese detalle del tiempo pienso que es mortal para este tipo de servicios ya que me siento robado jajaja... Diría que si la recomiendo pero bajo la responsabilidad de cada uno que sabe que le van a quitar tiempo del servicio.
Saludos compa novato. O será mejor pagar media hora. Que opinas. Gracias.
 

Doggy2.0

Catador Frecuente
Puntaje
316
A veces eso es lo malo de las casas (pienso yo, algunas), a diferencia de las independientes (que una que otra también hará lo mismo). Que muchas veces en la casa ponen citas seguidas, entonces te colocan a ti de 2-3pm y al otro man que también pidió cita con la misma chica de 3-4pm (por ej); y les gusta tomarse los últimos 10-15min de tu hora pagada para ya arreglarse para el siguiente y de igual manera, al siguiente le roban esos primeros 5min más o menos y así sucesivamente.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
A veces eso es lo malo de las casas (pienso yo, algunas), a diferencia de las independientes (que una que otra también hará lo mismo). Que muchas veces en la casa ponen citas seguidas, entonces te colocan a ti de 2-3pm y al otro man que también pidió cita con la misma chica de 3-4pm (por ej); y les gusta tomarse los últimos 10-15min de tu hora pagada para ya arreglarse para el siguiente y de igual manera, al siguiente le roban esos primeros 5min más o menos y así sucesivamente.
Compa tienes toda la razón.
Complicado el tema.
Pero a eso nos esponemos en esta actividad de catar . saludos.
 
R

Rionegrero

Invitado
Saludos compa novato. O será mejor pagar media hora. Que opinas. Gracias.
Yo digo que es mejor pagar los 30 min según la reseña, aunque la duda sería cuánto se roban en solo 30 min, no sé quizás le falten 10 min, el tema del tiempo siempre será un complique si no son serios con el tema.
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
50
Que falla y yo que estaba animado en ir por esta chica o Andrea pero me imagino que son iguales con lo del tiempo la mayoría son así me paso con gigi , hellen y ya varias por eso no frecuento mucho las de apartamento porque siempre lo sacan a uno 15 o 10 minutos antes, una vez una me dijo que era para tener tiempo de arreglarse para el otro jajaja
 
W

Wally

Invitado
La chica más linda que e visto, y muy buen servicio ????
 

Temas similares

Arriba