Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Valentina 3052296470 por Aotgm

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
Señores ps les comento hace días venía con ganas de un masaje de esta chica dado a que ps un amigo fue donde ella y me la recomendó bueno le. Pregunto todo por WhatsApp el cual me responde sin ningún inconveniente bueno cuadro cita con ella a las 3:30 arrancó como un ninja para donde ella aya en Belén llego y no me abre la llamo por hay 7 veces y nada bueno quedaron las cosas así al otro día me dice que me va a dar cual quier masaje de su spa en 100mil dado a que se le presento un inconveniente listo hoy le escribo para solicitar sus servicio y lo que hace es que me bloquea.. No se uds señores pero ps les comento la situación para que quede totalmente descartada falta de seriedad por parte de la chica....
 

Adjuntos

  • 23bfd75903f635add222f69d7d2d9575.jpg
    23bfd75903f635add222f69d7d2d9575.jpg
    22,4 KB · Visitas: 863
G

Gonza

Invitado
Buscala en mileroticos en la sección de masajes. Ahí vez la foto
 

Foxjorge

Parroquiano
Puntaje
0
Parcero yo estuve con ella hace unos días y me fue muy bien. La chica es muy amable y bonita y sabe hacer masaje, algo le tuvo que pasar.
 

Foxjorge

Parroquiano
Puntaje
0
Señores ps les comento hace días venía con ganas de un masaje de esta chica dado a que ps un amigo fue donde ella y me la recomendó bueno le. Pregunto todo por WhatsApp el cual me responde sin ningún inconveniente bueno cuadro cita con ella a las 3:30 arrancó como un ninja para donde ella aya en Belén llego y no me abre la llamo por hay 7 veces y nada bueno quedaron las cosas así al otro día me dice que me va a dar cual quier masaje de su spa en 100mil dado a que se le presento un inconveniente listo hoy le escribo para solicitar sus servicio y lo que hace es que me bloquea.. No se uds señores pero ps les comento la situación para que quede totalmente descartada falta de seriedad por parte de la chica....
 

Foxjorge

Parroquiano
Puntaje
0
Pues parcero yo estuve con ella hace unos días y me pareció excelente una cara muy bonita y amable algo le paso
 

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
Pues parcero yo estuve con ella hace unos días y me pareció excelente una cara muy bonita y amable algo le paso
Ps pana la verdad no c si ella le queda mal a los clientes y va a dar una promo que la sostenga ya al momento de hacer efectivo la promo lo bloquea a uno ps me parece mal hecho ni fui grosero con ella en fin la verdad es que no la recomiendo..
 
P

POLLO 21

Invitado
A mi esta chica me llama mucho la atención por sus senos de los que ya fueron me pueden indicar como es el servicio y que tal sus senos si hace rusa?
 

magicjohnson72

Parroquiano
Puntaje
11
Pues parcero yo estuve con ella hace unos días y me pareció excelente una cara muy bonita y amable algo le paso
A mí también me llama la atención pero como ella estaba en mandalay y allá tienen la costumbre de cobrar todo adicional, no se si el masaje pueda salir muy costoso para lo que yo prefiero, que esté completamente desnuda y que se pueda tocar. Si no mejor busco otra opción.
 

Mountrox

Parroquiano
Puntaje
0
Señores ps les comento hace días venía con ganas de un masaje de esta chica dado a que ps un amigo fue donde ella y me la recomendó bueno le. Pregunto todo por WhatsApp el cual me responde sin ningún inconveniente bueno cuadro cita con ella a las 3:30 arrancó como un ninja para donde ella aya en Belén llego y no me abre la llamo por hay 7 veces y nada bueno quedaron las cosas así al otro día me dice que me va a dar cual quier masaje de su spa en 100mil dado a que se le presento un inconveniente listo hoy le escribo para solicitar sus servicio y lo que hace es que me bloquea.. No se uds señores pero ps les comento la situación para que quede totalmente descartada falta de seriedad por parte de la chica....
Buenas tardes, la verdad no sé que pasó con tu experiencia, pero yo he recibido el masaje en 3 ocasiones y ella es una mujer muy linda, super formal y te trata super bien, el masaje es muy bueno, y es super cumplida con las citas, para ella es primordial la buena atención de los clientes
 
P

POLLO 21

Invitado
Buenas tardes, la verdad no sé que pasó con tu experiencia, pero yo he recibido el masaje en 3 ocasiones y ella es una mujer muy linda, super formal y te trata super bien, el masaje es muy bueno, y es super cumplida con las citas, para ella es primordial la buena atención de los clientes


pero cuenta detalles como es la cosa que tal los senos y todo
 
C

Costra

Invitado
parecfe que estan empezando a publicar perfiles falsos de scort mostrando solo la cara, una scort no hace eso muestra su cuerpo asi sea un poco, parecen fotos robadas de instagram
 
C

Costra

Invitado
Buenas tardes, la verdad no sé que pasó con tu experiencia, pero yo he recibido el masaje en 3 ocasiones y ella es una mujer muy linda, super formal y te trata super bien, el masaje es muy bueno, y es super cumplida con las citas, para ella es primordial la buena atención de los clientes
mmm un perfil creado el día de hoy justo con un mensaje apenas y justo para decir esto, esto huele a gato encerrado, debe ser todo una artimañana, cuidado catadores no sean ingenuos
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
otro perfil creado hoy mmm esto es MUY EXTRAÑO
De bna días antes habían preguntado por ella en la sesión masajes y nadie había ido donde ella y el compa que fue solo público una cosa breve y ya salen con este poco de recomendaciones rara la vuelta.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo de usted antes estaría contento, gracias a yisus no le salieron robando ni nada con esa situación tan rara y con todos ésos fantasmas diciendo "super" aquí ?
 

Temas similares

Arriba