Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3117772209 por mrbwise

mrbwise

Parroquiano
Puntaje
23
Buenas noches, Catadores.

Si bien este es mi primer post oficialmente, he tenido el gusto de seguirlos desde el anonimato desde hace un buen tiempo; siempre buscando buenas reseñas para no ir a meter la pata.

Quiero hablarles de mi más reciente experiencia.


La sala de masajes queda al lado del edificio Velódromo; el sitio es lindo pero parquear es una lotería. En la entrada me recibió Valentina con su traje de oficio (El típico traje verdecito con los crocs blanquitos). La nena tenía tapabocas así que no la pude ver bien (Salvo los ojos que sí me parecieron hermosos).

Era una chaparrita normal, muy tímida. Me tomó temperatura y me bañó en alcohol prácticamente (Me cayó en los ojos y eso me molestó la verdad). Me llevó al cuarto y me describió el sus servicios. Me habló de tres tipos de masajes y yo me fui por el más completo (150).

El cuarto era amplio la verdad. Con AC y un portátil desde donde tenía una lista de reproducción de Youtube. Eso, sumado a las luces así medio tenues, hacía cómodo el ambiente.

Ella me preguntó si era común para mí ir a salas de masajes y yo le dije que no, y fingiendo algo de inocencia, acoté que "siempre terminan en algo más allá de un masaje maluco" a lo que ella respondió también haciéndose la boba "sí, ¿cómo en qué?". Con el tema a la vista decidí tirarla prendida: "Adicionales como una buena mamada, ¿no te suena?" a lo que la nena dijo que no rotundamente y dijo que sólo estimulación manual.

Dicho y hecho y empezó el masaje. La verdad, muy buen masaje (De hecho, de los mejores que me han hecho), pero no sé si fue falta de química o asertividad, pero sentía a la nena como trabajando por obligación. Como a los 40 minutos de masaje empezó a pajiarme.

Acá tengo como una opinión encontrada: A la vieja no se le vía como morbo o ganas en la cara; pero no lo hizo con desgano. Desde que me agarró la verga no paró ni bajó la velocidad. La paja estuvo buena aunque yo casi no me vengo.

Quiero agregar que en el masaje hubo un punto donde ella se me montó y me empezó a restregar el cuerpo (Que no he descrito y ahí voy). Fue una chimba; la verdad, fue delicioso ese pedacito.

Ahora bien, entrando en materia sobre el cuerpo: Le pongo unos 26 años; peliteñida, pelo muy arreglado bien tenido. Le pongo maso 1.50-1.55. Un cuerpo muy lindo (Al que le gustan las manos y los pies la nena los tenía impolutos). Eso sí; el culito lo dejó en la casa aunque tenía una cadera linda.

La carita muy linda aunque con mucho estuco. Tenía demasiado maquillaje y se veía la huella del acné en un pedacito de las mejillas. En general hermosa, aunque más trocita que en las fotos. Lástima que no haya habido química o que sea tan tímida la nena porque tiene un potencial ni el hijueputa.

Terminado el asunto, me dio una toalla desechable y me mandó pa'l baño. Le pagué (Por transferencia Bancolombia, cosa que me gustó) y me fui.

Espero les haya gustado la reseña; como les dije es mi primera reseña como tal.

(Nota: Pongo oral terrible pero no lo probé).

Nos vemos, Catadores.

Edit: Me hicieron caer en cuenta que no dije que la nena estaba en tanguita. Una tanguita de lencería negra muy linda.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Anotación 2020-06-18 190126.png
    Anotación 2020-06-18 190126.png
    503,2 KB · Visitas: 978
Última edición:

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Describe mejor el masaje que te dió acá: "Quiero agregar que en el masaje hubo un punto donde ella se me montó y me empezó a restregar el cuerpo (Que no he descrito y ahí voy). Fue una chimba; la verdad, fue delicioso ese pedacito. "Supongo que te refieres a un cuerpo a cuerpo, la nena se quita el uniforme y lo hace en lenceria, toples desnuda?
 

mrbwise

Parroquiano
Puntaje
23
Describe mejor el masaje que te dió acá: "Quiero agregar que en el masaje hubo un punto donde ella se me montó y me empezó a restregar el cuerpo (Que no he descrito y ahí voy). Fue una chimba; la verdad, fue delicioso ese pedacito. "Supongo que te refieres a un cuerpo a cuerpo, la nena se quita el uniforme y lo hace en lenceria, toples desnuda?
Qué pena, güevón. Ahí edité el post y agregué al final la porción. La nena sí estaba topless.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Super recomendada esta nena. Se llama Liseth. He estado con ella en varias ocasiones.

Mañana me tiro una reseña.

Pero spoiler: LA SEÑORA MAMADA.
Si la ha visto, pero no he tenido la oportunidda de estar con ella una mamasita esa Lisseth y tremendos senos
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Yo también he estado con Valentina y sinceramente su actitud no es la mejor. Tal cual como mencionas, muy mecánica. El masaje en si es bueno, pero buscar algo erótico con ella es perder la platica.
 

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Parce me surge una pregunta, no sé sí leí mal o a la nena no se lo metiste? Solo fue un "masaje erótico" y ya? No hubo sexo?
 

Temas similares

Arriba