Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3126239765 por Venom69

Venom69

Catador
Puntaje
80
Buenos señores...es mi segunda reseña:
Inicialmente iba a probar una lolita que me llamo la atención de itagui...pero a mi ver las fotos no coincidían con el precio y la verdad no soy muy kamikaze que digamos y mas que estaba al otro lado de la ciudad, así que opté por ir a la fija. Esta chica ya tiene buenas referencias y me contesto muy rápida y amablemente, así que el encuentro se cuadro de una. El sitio es cerca de el ed. Ofix de la 33. Un apto en un sector discreto, aunque en el primer piso hay un gimnasio y no falta el que voltea a ver quien llegó. El apto es bonito. Sale una mujer amable y buenona a recibirte y la pelada ya esta esperando en tanguitas: el cuerpo es bonito: canelita, menudita, teticas suaves y paraditas . ( una con piercing). La habitación es amplia y agradable. Buena cama y tiene baño privado ( punto a favor ) además el baño tiene hasta tina. La pelada es muy amable y conversadora. Me pegue mi duchazo y a lo que vinimos: empezamos a darnos besitos y a tocarla..acto seguido empieza a mamar...con preservativo..un oral bueno pero normal... Trate de mandárselo garganta profunda pero no dio abasto....lástima!... La acosté boca arriba y le di lenguita y dedito. ( me gusto que me indicara los puntos y la forma de hacerlo para darle placer) ..se ve que lo disfruta y lanza gemidos ricos...de un momento a otro se transformo y me dijo que se lo metiera y que le diera duro en misionero...le di con toda y ella también se movía fuerte y decía cochinadas.. Luego me dijo que le diera boca abajo con la almohada puesta en el abdomen...le quedaba ese culo parádito y así también le di duro...estábamos a mil...me decía que le apretara las nalgas y apenas lo hacia sentía que temblaba...una que otra nalgada...rico..luego se volvió a voltear y nos besábamos muy rico...me decía que le apretara los labios... Así seguimos un buen rato hasta que ya no aguanté mas y acelere mas todavía y nos vinimos al mismo tiempo. ( me encanta eso). Me limpio el pene y lo que nos quedaba de tiempo nos pusimos a conversar..buena charla...la pelada en el aviso dice que es ninfómana adicta al sexo....no se si llegara hasta allá pero si se nota que no lo hace solo por dinero y además le gusta fuerte... No miro el celular para nada y no acosó por tiempo..la verdad salí contento y hasta tembloroso de allá.

https://m.co.mileroticos.com/escort...romocion-media-hora-60-y-la-hora-90/14759485/[SUCCESS][/SUCCESS]
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Uy colega. Tiene una cara!!!! , con esas gafas me mata, y disfrazada de colegiala. Toda una lolita respetable.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Si, tal cual como en las fotos, lo que pasa es que ella tiene un defectico en la vista pero aun así es linda, esta es también de la escuela de Zandaly por lo tanto el servicio es 1A.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
NO, no se nota mucho, creo que con las gafas lo disimula un poco, ademas uno cuando va a volear hace poco contacto visual, jajaja
 

Thrace

Catador
Puntaje
255
Muy arrecha. A mí de cara no me pareció muy linda y tiene un cuerpo normal pero gana muchisimo por actitud. Muy recomendada si quieren una que se los coma.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Los que alguna vez fueron a zandaly esta es la que se hacía llamar Luciana, esos lentes no son por lujos ella es visca y por eso los usa, nunca estuve con ella pero me parece una pelaita normalita, quien estuvo con ella fue el amigo @Junior29 el le puede dar más detalles, el cuerpecito es tal cual las fotos
 

Venom69

Catador
Puntaje
80
La verdad en este medio hay unas nenas muy lindas y unos cuerpazos...como dicen los compañeros en esta nena lo que resalta no es la cara ni el cuerpo ( aunque no están mal) sino mas bien el buen servicio y lo arrecha que es.
 

Temas similares

Arriba