Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3148071253 por marlon94

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
NOMBRE: Valentina

EDAD: 30 approx

TELÉFONO: 314 807 12 53

SITIOS WEB:
http://masajistaspaisas.com/valentina-apartamento-poblado-nueva-prepagos-128837.html

LUGAR: San Julian

PRECIO: 150.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Tal cual...

ROSTRO: 7/10 Es de gustos, parece una

CUERPO: 10/10 Qué hpta cuerpazo!

SERVICIO:6/10 Apenas

BESOS: No

ORAL: 7/10 normal

ACTITUD: 7/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Para comenzar quiero decir que llegué donde esta pelada porque estaba muy ganoso, y le escribí a otra pelada y me dijo que ella ya se iba pero me podia dejar con otra persona...
llegué y de una dije: hpta, qué mujer la que me voy a comer!

y así fue, qué delicia de cuerpo, de una se me paró cuando la vi, me pidió el dinero salió y regresó (tiempo normal)... de una me empezó a hacer sexo oral medio normal... pero le dije que me dejara darle de una vez... ella empezó arriba, luego yo arriba, en cuatro... en fin, le di muy muy rico y duro... como estaba tan chimba intenté no venirme y por eso me demoré en el primer polvo como 25 minutos seguidos...

Al final me dijo que como el primero habia sido tan largo no me iba a dejar el segundo (teniamos unos 15 minutos) lo cual hace que el servicio no sea tan bueno.


El caso... yo intentaria organizar media hora... o si alguien tiene experiencia de si sí deja 2 polvos si el primero no es tan largo.... hay que tener estrategia venirse rapido el prmero y darle todo el tiempo el segundo ajjaja

OBSERVACIONES: Ninguna

RECOMENDACIÓN:

REPETICIÓN: no sé jajaja, quizá algún dia
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba