Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3148071253 por Jota11

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Esta chica siempre ha sido una de esas prepagos que basado en sus fotos uno dice que tiene que catar, además por que su anuncio es el primero que sale en Masajistas paisas siempre que ingresas al sitio web, es imposible no verle las fotos.

Hace una semana me decidí, aunque ya ha tenido varias reseñas y comentarios en el foro, igual dejo mi experiencia.

NOMBRE Valentina

TELÉFONO: 3148071253

LINK http://masajistaspaisas.com/valenti...b-e-gif-alt-width-height-prepagos-128837.html

LUGAR: Ed belmonte - Loma San Julian

CUERPO: Muy bueno, pero siéndo honesto vi un par de detalles diferentes a las fotos; por ejemplo no tiene el culo tan grande y redondo como se muestra en las fotos, pero esta rico igual, los abdominales no son tan marcados y tampoco es tan piernona, es más bien de piernas delgadas pero igual está muy buena, los senos si podría decir que son los mismos.

ROSTRO: Actualmente se realizó una cirugía de nariz, le quedó respingada y en definitiva le sienta muy bien, se ve atractiva, le da un aire de verse más joven de lo que es.

EDAD: Le calculo unos 35, pero con la cirugía creo que se bajó un par de años.

ORAL: Muy bueno, sin temor a equivocarme uno de los mejores, profundo, con chupada de bolas incluida.

SERVICIO: Después de leerlos y encontrar varios comentarios interesantes sobre ella me decidí a contactarla, todo muy normal y fácil, me dio vía WhatsApp la info de tarifa y lugar y concrete el encuentro.

Cuando me abrió la puerta me encuentro con una flaca de abdomen plano, tetas muy ricas y un rostro atractivo, aún tenía puesto un leve vendaje en la nariz, evidentemente por una cirugía, pero que no incomoda en lo absoluto, se ve muy atractiva.

Le doy el dinero para media hora y procedemos, inicia haciéndome un oral (con condon) muy bueno, lo hace profundo, se lo lleva hasta la garganta, luego lo pone contra sus mejillas y se lo cruza de mejilla a mejilla, luego otra vez profundo hasta la garganta, te mira mientras lo hace, esos ojos hacia arriba mirandote que existan, pareciera que le gusta ver que lo disfrutas, luego hace un recorrido con su lengua por todo el miembro iniciando en la cabeza hasta llegar a las bolas, pasa la lengua por todas mis bolas y luego muy delicadamente se las mete a la boca, luego hace de nuevo en recorrido con su lengua hasta llegar a la cabeza y de nuevo profundo hasta la garganta, una y otra vez, definitivamente es un oral muy bueno.

Estoy extasiado con el oral pero se que el tiempo es corto y decido cortar tan placentero momento para ponerla en cuatro, en esa pose puedo evidenciar que se ve más flaca que en las fotos y la nalga no es tan redonda, pero igual es un cuerpo muy rico, le doy duro en esa pose, ella gime y eso mas me exita, le sigo dando tan duro como puedo, decido a costarme para ponerla a cabalgar, ella se sienta encima de mi e inicia a un ritmo muy rápido, pone cara de niña mala que te quiere violar, choca fuertemente ese culo contra mi pelvis cada ves que la penetro, es muy exitante, a demás la vista es muy buena, ese par de senos redondos en frente, yo solo los agarro y cada que me da el aliento me levanto y los beso.

En este punto ya está que me saca toda la leche esta mujer, decido cambiarla de pose para ganar unos minutos de aliento, la pongo en misionero y le doy duro mientras le chupo las tetas, es en esta pose cuando intento besarla pero de inmediato se me pone seria y me dice que ella no da besos, lo dijo en un tono un poco fuerte que hasta me sentí regañado, pero bueno, continuó en lo mío, sigo dándole, chupandole esas tetas y agarrandole la nalga; como estoy tan encarnizado disfrutando de ese cuerpo llega lo inminente, siento que ya no puedo aguantar mas y me vengo con tantas ganas que casi me sentí desmayar.

Quedo exhausto, tanto que ella de inmediato me ofrece un vaso de agua, sale y cuando regresa con el vaso de agua también me pasa unas toallas húmedas para limpiarme mientras ella con las mismas toallas se limpia los senos, se queda un par de minutos hablando conmigo de cualquier cosa mientras recuperó el aliento, luego procedo a vestirme sin bañarme, ya que la habitación no tenía baño, en el momento que salgo de la habitación miro el reloj y habían pasado exactamente 39 minutos desde el momento en que iniciamos, lo cual me dejó satisfecho ya que podríamos decir que disfrute la media hora completa.

CONCLUSIÓN: Es una casi veterana con aires de juventud, la cirugía le sienta bien, aúnque no podría contrastar mucho la información ya que no la conocí antes de la cirugía, es muy complaciente, no me puso problemas en poses ni en el tiempo, no da besos ni siquiera picos, con ella toca ir a lo que es y ya.

TARIFA: 150.000 hora, 110.000 media hora

ADICIONALES: Me ofreció oral sin condon y anal no pregunté ni me lo ofreció

Es un polvo recomendable, se va a pasar bueno sin duda, pero en lo personal no se si repetiría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Da oral sin condón pero no da besos super coherente jajaja
buena reseña!!! yo particularmente ya puedo afirmar que con una nena que no de besos no pierdo dinero en un servicio.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Da oral sin condón pero no da besos super coherente jajaja
buena reseña!!! yo particularmente ya puedo afirmar que con una nena que no de besos no pierdo dinero en un servicio.
Si viejo wolf, ella como adicional da oral sin condon, yo no lo tome pero si me lo ofreció.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Vengan esta es la misma monita que se hace llamar Isabella en otra publicacion y que han dicho que de cara no es que sea muy bonita pero que es agraciada?
 

Temas similares

Arriba