Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3158225290 por prepaguero

prepaguero

Catador
Puntaje
152
https://co.skokka.com/escorts/medellin/linda-mujer-con-muchas-mnn2272797159/

https://prepagos69.com/prepagos/med...a-mi-sera-un-honor-atenderte-y-darte-lo-mejor

https://prepagos69.com/prepagos/medellin/slug3106464451-linda-lolita-dispuesta-a-complacerte

Nombre: Valentina, dijo que era su verdadero nombre.
Edad: en el anuncio dice que 22, aunque podría tener hasta 25. No le pregunté.

Oral: 6/10 lo hace con preservativo y ofrece al natural pero por $ 20,000 adicional. No es chupadora profesional, no hace garganta profunda.

Rostro: 7/10 aunque como algunos dicen, esto puede ser subjetivo; la verdad no acostumbro a detallar el rostro pero sí noté que es bonita. La chica tiene un rostro agradable: de tez blanca, ojos claros; como una mezcla de verdes con algo amarillo. Es mona pero tiene el pelo teñido de negro. Para mi gusto es linda, es de las más lindas con las que he estado.

Besos: 5/10 dá besitos ocasionales, sin lengua. No los dá con pasión y evita darlos por iniciativa. Yo la besaba de vez en cuando.

Cuerpo: 8/10 no tiene un cuerpo perfecto, no es atlética ni con cuerpo de gym. Pero lo que ella tiene es lo que me gusta ver en una mujer: es trozita, piernona y con un culo grande. En otras palabras una ricura con carnitas bien puestas. Sus senos son pequeños pero lindos, se siente bien al tocarlos. Se los chupé un rato y me gustó. También tiene unos tatuajes en la espalda: uno de campanita el personaje de Disney, un tribal y el nombre Alejandra justo debajo de la nuca; también le noté un escorpión detrás de la oreja izquierda.
Es una mujer atractiva, de las que uno se puede llegar a enamorar fácilmente. De hecho me pregunto: será que me enamoré?

Descripción
En general para ir a catar siempre voy volado, mi horario siempre está completo y la mayor parte del tiempo tengo "marcación constante".

Ya iba con el tiempo justo para hacer las vueltas pero de aventón me decidí a ir. Llegué al sitio cuya ubicación conocía de antemano, pues me muevo bastante en ese sector: es un edificio de apartamentos ubicado sobre la av. Nutibara cerca a San Juan, el sitio es agradable y seguro. Llamé a la chica y me dijo que esperara en la puerta que ya bajaría una compañera a abrirme. Mientras esperaba en la puerta apareció un señor que iba a entrar y me preguntó que sí estaba esperando un servicio? Yo me quedé pensando: cómo este sabía a lo que iba? y dudé pues mi intención era pasar desapercibido. Al fin le contesté que sí pero que ya iban a bajar, el abrió la puerta y me dijo que no esperara ahí y que lo siguiera. Empezamos a subir las escaleras y le dije que iba donde Valentina y me llevó al cuarto piso; cuando llegamos iba saliendo una muchacha morena repolludita algo simpática y él le dijo que yo era el que venía para la cita. Ella me hizo entrar y me condujo a un cuarto amplio para que esperara allí a Valentina. El cuarto tiene baño privado, es aseado y tiene cama doble (en las fotos se puede apreciar la cama).
La chica demoró unos 5 minutos en entrar al cuarto. Llevaba puesta una bata roja y tacones negros, debajo una tanguita roja hilo dental.
Me saludó amablemente y me sonrió. Yo la saludé de besito en la boca. Estaba recién perfumada y olía riquísimo, es más en este momento que estoy escribiendo aún puedo percibir su dulce aroma.
La hembra me impactó de entrada y yo me decía para dentro: que mujercita la que me voy a comer hoy, yo creo que me iba quedando boquiabierto.
Ella me pidió que le cancelara, yo le dije que media hora y le pagué el precio acordado ($ 70). Volvió a salir y me ofreció un vaso con agua, le dije que sí que me gustaría. Cuando volvió le recibí el vaso al cual sólo le dí un sorbo (aunque de verdad tenía algo de sed) pues no podía quitar mis ojos de esa lindura.
También traía consigo un "kit para la acción": pañitos húmedos, lubricante y condones.
Se quitó los tacones, luego la bata y se tendió en la cama esperándome. Yo me desnudé pero me dejé las medias puestas (generalmente hago esto no sé porqué). Me le acerqué y empecé a darle besitos por el cuerpo: en el vientre, el pecho y los senos, subí por el cuello y finalicé besándola en la boca un rato. Luego de esto me concentré en su tanguita, la cual le quité suavemente, la olí y pude sentir el aroma de su cuquita rica. Tiene una cuquita linda, rosadita y no huele mal. Me animé y le dí lengua un rato, a ella le gustó y gemía con cada lamida. Luego le pedí que me chupara y buscó un condón. Me ayudó a pararlo manualmente y le puso el condón. Luego comenzó a chupar suavemente y mi miembro se iba poniendo cada vez más duro. Como sólo se dedicaba a la cabeza, le pedí que bajara más pero me aclaró que no hace garganta profunda, sin embargo lo introdujo un poco más en su boca. Terminó de ponérmelo bien tieso y le pedí que se subiera para que montara. Lo hizo suavemente y se esforzaba un poco para darme lo mejor que tenía, no es una violadora con movimientos rápidos y fuertes pero se movía bueno. Como es una mujer algo gruesa se siente rico tener su peso encima moviéndose sobre el pene. Me excitó mucho tener a esta hermosa mujer cabalgandome y sintiendo su rico aroma sobre mí. Le sobaba la espalda, tocaba su gran trasero, le chupaba sus lindos senos y de vez en cuando le robaba un beso. Por un momento tuve la sensación como de estar viviendo un lindo sueño, me sentí tan bien...cerca al cielo.
Estubo montándome hasta que se cansó y luego cambiamos a lo perrito. Se puso en cuatro y tuve en frente ese culazo que se veía lindo y jugoso, era provocador (me encantan las mujeres culonas). Ya estaba muy excitado y sabía que no duraría mucho, entonces lo tomé suave para tratar de alargar un poco el rato y disfrutar más de ella. Con sólo penetrarla, ella también estaba mojada y gemía de placer cada vez que la penetraba. Me encantó tenerla así, sus tatuajes en la espalda me calentaron y más la deseaba; le sobaba las nalgas y la espalda, le susurraba al oído lo rica que estaba y que ya me tenía listo. Entonces decidí que ya no aguantaría y empecé a clavarla con todo lo que tenía. El choque de sus nalgas con mi cintura nos aplaudía el final a cada empujón hasta que no pude contenerlo más y me corrí en un gran espasmo, sentí que el mundo se apagó por unos segundos y regresé para ver de nuevo ese culazo frente a mí. Se sintió delicioso, de otro mundo!
Lo demás es lo mismo de siempre, tomar fuerza para alistarse y salir. Me despedí de un beso y le dije que la visitaría de nuevo con tiempo.
Esta mujer de verdad me gustó, no es la mejor de las prepas que he tenido en la cama pero su trato es amable y es complaciente; además que está buena y se preocupa por su higiene y presentación. Se la recomiendo a los que gustan de las mujeres con buenas carnes, trozuditas y que se presentan muy bien.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20190723_162735.jpg
    20190723_162735.jpg
    295 KB · Visitas: 429
  • 20190723_211409.jpg
    20190723_211409.jpg
    326,7 KB · Visitas: 332
  • 20190723_163707.jpg
    20190723_163707.jpg
    164,6 KB · Visitas: 399
  • 20190726_100745.jpg
    20190726_100745.jpg
    220,8 KB · Visitas: 368
  • 20190725_114632.jpg
    20190725_114632.jpg
    200,3 KB · Visitas: 352
  • 42267714bf41e283ca9434b88e03a111.upload.jpg
    42267714bf41e283ca9434b88e03a111.upload.jpg
    50,6 KB · Visitas: 281
  • c76ffdac945c2ed04ded05af29b7d891.upload.jpg
    c76ffdac945c2ed04ded05af29b7d891.upload.jpg
    56,8 KB · Visitas: 324
Última edición:

Sampler

Parroquiano
Puntaje
15
Compañero excelente tú reseña y que rico bueno que te haya ido tan bien, pero no veo el número de celular en especial en el título y el link para ubicarla.... Saludos
 

edgar

Catador
Puntaje
220
Yo estuve con ella hace tiempo ya. A mi me gustán trozas y de ese estilo: Piernonas y culonas. Asi que me apunto a repetir.
 

prepaguero

Catador
Puntaje
152
?¿Link? O al menos el teléfono
Perdonen amigos, en el momento que estaba publicando la reseña no pude dar con el link. El anuncio lo había encontrado en prepagos69.com pero al menos en ese momento ya no aparecía.
Por ahora les dejo el celular: 315 8225290
Si puedo luego les pego el link.
 

prepaguero

Catador
Puntaje
152
Compañero excelente tú reseña y que rico bueno que te haya ido tan bien, pero no veo el número de celular en especial en el título y el link para ubicarla.... Saludos
Compañero excelente tú reseña y que rico bueno que te haya ido tan bien, pero no veo el número de celular en especial en el título y el link para ubicarla.... Saludos
Gracias Sampler!!
Ya actualicé la reseña con otro link diferente al que yo tenía. Yo hacía un tiempo venía siguiéndola y comolo dice DS1O, sí ella también se hace llamar Melissa. El anuncio que yo ví estaba en prepagos69.com pero ya no lo veo. El que pegué en la reseña es de skokka.com pero es la misma chica con el mismo número. La buena!
 

Sampler

Parroquiano
Puntaje
15
Gracias Sampler!!
Ya actualicé la reseña con otro link diferente al que yo tenía. Yo hacía un tiempo venía siguiéndola y comolo dice DS1O, sí ella también se hace llamar Melissa. El anuncio que yo ví estaba en prepagos69.com pero ya no lo veo. El que pegué en la reseña es de skokka.com pero es la misma chica con el mismo número. La buena!
Excelente gracias compañero, pronto me aventureré a degustar esta nena, espero una buena experiencia como la tuya.... Gracias...!!
 

Catulo

Parroquiano
Puntaje
42
Buenas noches, querido Prepaguero. He leído su reseña con entusiasmo y, creo, sin temor a equivocarme, que es lo mejor que he leído aquí. Creo que la página no es simplemente un sitio de recomendación y nada más; pues reseñas como las tuyas alcanzan un nivel literario bastante interesante. De verdad, uno logra recrear toda la escena de lo vivido e, incluso, esto alcanza a ser excitante. Nuevamente, felicidades por su experiencia y su buen relato. Espero siga con más buenos escritos para tener un gusto de leerlos.

¡Saludos!
 

Temas similares

Arriba