Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3173630179 por KingJuda15

Teléfono (WhatsApp)

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Esta chica me llamó mucho la atención porque su cuerpo es justamente lo que me gusta. Posteriormente le había escribo a Isabella que ya tiene dos reseñas buenas en el foro, este es su link.

Pero nunca contestó, luego le escribo a Sara que también tiene reseña y la recomendaron catadores con buena reputación pero no podía a la hora que le dije.

Quería un servicio a domicilio porque ya era entrada la noche y no me atrevo a salir de noche solo. La contacto y pactamos la cita la 7:30. Ella llega a la 8:00. Cuando bajo el apartamento a abrirle, noto que es muy callada y la note algo asustadiza y en mi mente pensé que seria malo el servicio. Yo intento meterle conversa mientras subimos las escaleras para entrar más en confianza pero se notaba bien tímida y temerosa, ya le diré porque.

Al entrar al apartamento me dice que apague la luz, a lo que le pregunto porque, es que me gusta ver lo que me estoy comiendo y ella dice que solo le gusta así. Para no incomodarla le dije que no había problema. Debo decir que su cuerpo es mejor que en las fotos. Tiene un tremendo culo con buenas tiernas y cadera justo como me gusta; voluptuosa. Su piel es blanca pálida y su rostro me pareció mucho más bello que en las fotos. Mientras le hablo para ir rompiendo el hielo, le noto un acento que no parecía colombiano, le preguntó de dónde es y me dice que es venezolana. Eso me me preocupó ya que he leído mucho de la mala reputación que tienen las venezolana. Pero no fue el caso, al menos no en su totalidad. Ella empieza a quitarse la ropa y se queda en ropa interior y me fascinó lo que vi. Así que empiezo a tocarla y besarla. Ella dice que da trato de novios pero cuando la besé, cierra mucho la boca y solo da tiquito no besos reales en si.

Ella empieza a sonreír cuando le hablo de cosas mía y no se si fue solo para aparentar o porque sea era su personalidad. Ella me pone el condon para hacerme oral y veo que lo hace bien y trata de hacer garganta profunda y en ningún momento se quejó porque sea grande como las anteriores chicas que he estado. Y luego pensé que eso ya era cosas de las colombianas. Le preguntó si lo hace al natural y me dice que por 30 mil más. Y le dijo que si y ahi pues si sentí más placer. Ella lo babea y si se siente muy rico y chupa las bolas y eso causa mucho placer. Yo no quería pasar a la penetraciòn porque quería disfrutar más de su cuerpo, ella fue muy receptiva a lo que yo le hacía y no se quejaba o ponía mala cara. Pero tenía una actitud algo apagada y no es que sea grosera. Ella luego me pone el condon para ponetrarla y ocurrió lo inevitable. No entraré en detalles porque ya ustedes saben. En ese momento no quedé con frustración como en las anteriores pues me mentalizé en disfrutar de su cuerpo y nadamas.

Cuando ella ve que el amigo no funciona para nada, empieza a soltarse a hablar. No sé si lo hizo para quemar tiempo o porque era su forma de ser pero parecía una cotorra hablando. Hablo más de lo que duró el servicio. Hablo de como los colombianos se aprovechan de los venezolanos y relató una historia de como le robaron y un montón de cosas más que ahora ni recuerdo. Yo a todo lo que decía asentía con la cabeza pues cuando yo decía algo para seguirle la corriente, esa muchacha no me dejaba decir media palabra. Hablaba como cosa loca. Para finalizar no creo que el servicio sea tan malo pero le faltó digamos más actitud. No puedo relatar como fue su desempeño sexual porque solo hicimos el misionero y todo lo demás yo fui disfrutando más del juego previo así que no se si recomendarla o no. La chica si es muy pequeña creo que mide 4,8. Y su tarifa es de 130 más 30 del oral al natural y pues solo hace domicilio.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • Screenshot_20220114-135259_Chrome.jpg
    Screenshot_20220114-135259_Chrome.jpg
    634,5 KB · Visitas: 843
  • Screenshot_20220114-135253_Chrome.jpg
    Screenshot_20220114-135253_Chrome.jpg
    685,4 KB · Visitas: 901
  • Screenshot_20220114-135246_Chrome.jpg
    Screenshot_20220114-135246_Chrome.jpg
    636,2 KB · Visitas: 846
  • Screenshot_20220114-135239_Chrome.jpg
    Screenshot_20220114-135239_Chrome.jpg
    556,8 KB · Visitas: 817

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
A esa Isabella, también le escribí como en octubre y nunca me dió una respuesta y eso que vio el mensaje, así que desistí, de cuál Sara hablabas ?

Por lo que leí, de Valentina la venezolana, te dió un buen trato, lo que no termino de entender es por qué algunas mujeres piden apagar las luces para tener sexo qué, son "murciélagos"
estuvo atenta en cuanto a atenderle bien, continuas teniendo ese problema con la erección, puede ser algo psicológico y si eso persiste busca ayuda médica.
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
A esa Isabella, también le escribí como en octubre y nunca me dió una respuesta y eso que vio el mensaje, así que desistí, de cuál Sara hablabas ?

Por lo que leí, de Valentina la venezolana, te dió un buen trato, lo que no termino de entender es por qué algunas mujeres piden apagar las luces para tener sexo qué, son "murciélagos"
estuvo atenta en cuanto a atenderle bien, continuas teniendo ese problema con la erección, puede ser algo psicológico y si eso persiste busca ayuda médica.
Pues ella tuvo su pros y sus contras. Puedo decir que me atendió bien dentro de lo que cabe aunque la experiencia sexual no fue completa. Con decirle que solo hice una pose, lo demás fue más de juegos previos. La razón de porque apagan la luz es un misterio y eso mismo le pregunté y me dio una respuesta sin lógica . La sara que le escribí fue la que usted mismo cato que solo hace domicilio y que esta amamantando. Pero ella no podía a la hora que yo quería y le dije que mañana la quería contactar. A ver si se da ese encuentro.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pues ella tuvo su pros y sus contras. Puedo decir que me atendió bien dentro de lo que cabe aunque la experiencia sexual no fue completa. Con decirle que solo hice una pose, lo demás fue más de juegos previos. La razón de porque apagan la luz es un misterio y eso mismo le pregunté y me dio una respuesta sin lógica . La sara que le escribí fue la que usted mismo cato que solo hace domicilio y que esta amamantando. Pero ella no podía a la hora que yo quería y le dije que mañana la quería contactar. A ver si se da ese encuentro.
A Sara le es más factible como hacer servicios en las horas de la mañana, tarde y hasta cierta hora de la noche
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
A Sara le es más factible como hacer servicios en las horas de la mañana, tarde y hasta cierta hora de la noche
Si mañana a hora de la tarde a ver si la cato. Es curioso pero me dijo que recién salía a trabajar. Parece que tiene otro trabajo aparte de prepago.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Compañero, que reconozca que no le funcionó el amigo es un gran paso, puedes acudir al médico como te lo sugiere @J. RIOS que es lo mas recomendable. O si tienes buen dinero, puedes acudir a sexología o urologia por medicina privada, hay puede ir mas a la fija.

Yo personalmente sigo pensando que la causa también es psicológica... Por lo que relatas, veo que no terminaste (eyacular) porque ella se puso a hablar, pero sabes algo, si puedes terminar sin penetrarla, suena raro pero se puede (podrias buscar en google "sexo sin penetracion" y veras muchas ideas para pasar un rato agradable sin penetracion). Podrias decirle a la nena una vez hayan pasado los juegos previos "porfavor me haces una estimulacion manual" lo que vendria siendo una masturbacion, o si contactas una nena con senos grandes, le puedes pedir una paja rusa, así al menos podras "concluir" el servicio, ya que no estas acostumbrado al condón, te pones nervioso, etc.

Mucho ánimo . saludos!
 
Última edición:

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Compañero, que reconozca que no le funcionó el amigo es un gran paso, puedes acudir al médico como te lo sugiere @J. RIOS que es lo mas recomendable. O si tienes buen dinero, puedes acudir a sexología o urologia por medicina privada, hay puede ir mas a la fija.

Yo personalmente sigo pensando que la causa también es psicológica... Por lo que relatas, veo que no terminaste (eyacular) porque ella se puso a hablar, pero sabes algo, si puedes terminar sin penetrarla, suena raro pero se puede (podrias buscar en google "sexo sin penetracion" y veras muchas ideas para pasar un rato agradable sin penetracion). Podrias decirle a la nena una vez hayan pasado los juegos previos "porfavor me haces una estimulacion manual" lo que vendria siendo una masturbacion, o si contactas una nena con senos grandes, le puedes pedir una paja rusa, así al menos podras "concluir" el servicio, ya que no estas acostumbrado al condón, te pones nervioso, etc.

Mucho ánimo . saludos!
Si, eso fue lo que pensé antes de contactarla, pasar un rato agradable un penetracion, haciendo algunos juegos exóticos que como dije ella no puso peros para nada.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.380
Pienso que las que piden apagar la luz es porque tienen alguna inseguridad con su cuerpo sea estrías o gorditos o senos pequeños y no faltará el irrespetuoso que las haga sentir mal.
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Pienso que las que piden apagar la luz es porque tienen alguna inseguridad con su cuerpo sea estrías o gorditos o senos pequeños y no faltará el irrespetuoso que las haga sentir mal.
Para mi su cuerpo era perfecto así como estaba. Pero a lo mejor si ella sentía inseguridad
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
lo que no termino de entender es por qué algunas mujeres piden apagar las luces para tener sexo qué, son "murciélagos"
Parce muy sencillo!!
Por sentirse seguras. En él sentido que las mujeres tienden a sentirse feas por sus estrías y celulitis
Y así con la luz tenue se sienten. Más seguras de su misma!

Así con la luz tenue no le ven a detalle sus imperfecciones.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Si se me para en el tiempo del juego previo pero desde que me pongo el condon se me baja de una.
Parce yo creo que usted debería buscarse una que lo bese de principio a fin.
Que cuando le ponga el condon y se le desinfle.
Ella lo siga calentando a usted con besos y caricias morbosas.

Ya eso es algo psicológico
Si mente tiene programado que apenas le pongan el condon, este se le desinfle.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parce muy sencillo!!
Por sentirse seguras. En él sentido que las mujeres tienden a sentirse feas por sus estrías y celulitis
Y así con la luz tenue se sienten. Más seguras de su misma!

Así con la luz tenue no le ven a detalle sus imperfecciones.
Algo similar me pidieron algunos días atrás, que apagará la luz y yo no la apague la verdad, si uno incentiva esa acción no tienen cuando quitar esa inseguridad de si mismas, no le quedó de otra que hacerlo con la luz encendida, luego le dije "si vio que no le pasó nada y le fue hasta mejor" se sonreía ella
 

Temas similares

Arriba