Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

VALENTINA 3013080315 por Lascivo

Andres10

Parroquiano
Puntaje
8
Ella esta trabajando en Bucaramanga. la llame y apenas sintió mi acento paisa y le dije que cuando volvía a Medellín me dijo que se demoraría y me colgó.
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Ya aparece una publicacion reciente de ella en Medellin, para los que quieran aprovechar
 

jka

Parroquiano
Puntaje
7
En un mensaje de la semana pasada hablaban que tenía la cara muy fea y un diente podrido..
 
V

Valentina

Invitado
Ella esta trabajando en Bucaramanga. la llame y apenas sintió mi acento paisa y le dije que cuando volvía a Medellín me dijo que se demoraría y me colgó.
Hola como estas amor nunca he trabajado en Bucaramanga me robaron las fotos y la de allá es falsa
 
V

Valentina

Invitado
En un mensaje de la semana pasada hablaban que tenía la cara muy fea y un diente podrido..
La verdad catar es como referente al servicio trato siempre de ser la mejor obviamente no somos agradables para todo el mundo ni tenemos los mismos gustos imaginate donde si ? me parece triste que hablen sólo para dañar las personas cuando ni siquiera me conoces sólo por un mensaje gracias a Dios la con la plata se hace uno arreglitos y lo de mis dientes con lo de un diseño jeje esta resuelto
 
V

Valentina

Invitado
Amo
Ella esta trabajando en Bucaramanga. la llame y apenas sintió mi acento paisa y le dije que cuando volvía a Medellín me dijo que se demoraría y me colgó.
amor es que la de Bucaramanga robo mis fotos yo sólo he trabajado en medellin
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
La verdad catar es como referente al servicio trato siempre de ser la mejor obviamente no somos agradables para todo el mundo ni tenemos los mismos gustos imaginate donde si ? me parece triste que hablen sólo para dañar las personas cuando ni siquiera me conoces sólo por un mensaje gracias a Dios la con la plata se hace uno arreglitos y lo de mis dientes con lo de un diseño jeje esta resuelto
hola valentina que bueno que escribas por aca y respondas los correos, ademas que hallas tomado bien los mensajes y respondas bien eso dice mucho de ti y de tu personalidad, no como algunas prepagos que se enojan y responden muy grosera mente los comentarios, no entienden como vos que cada servicio es distinto y para cada quien somos bonitos o no tanto,. esporo algun dia poderte catar.
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Yo siempre la he visto públicada en Medellín.

pd: Viejo @Lascivo no entendí tu descripción de que ella es "mulata blanca" podrías darme un ejemplo. Gracias men.
 

Butt-Head

Parroquiano
Puntaje
57
Parcero, hace rato le he estado llamando y no la he podido localizar.
Incluso estoy perdiendo las ganas de vivir por no tenerla.

Y si es asi como en las fotos o q?

Si toca insistirle, tal vez por lo solicitada. Las fotos tiene los retoques de siempre. Se ve más voluptuosa en persona, sin ser gorda. Es de ojos claros, algo muelona, el rostro no me parece feo como dijeron antes. A mi me atendió con muy buena actitud.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Excelente, voy a seguir intentando esta semana. Yo creo q el problema es q por haber sido puente se fue con alguno que le pago los 3 dias, o no trabajo en el puente.
 

Luiis

Parroquiano
Puntaje
12
Si toca insistirle, tal vez por lo solicitada. Las fotos tiene los retoques de siempre. Se ve más voluptuosa en persona, sin ser gorda. Es de ojos claros, algo muelona, el rostro no me parece feo como dijeron antes. A mi me atendió con muy buena actitud.
Parce que horarios maneja esta nena
 

jka

Parroquiano
Puntaje
7
Hola como estas por que no vienes tu para que lo digas y hasta tengo diseño de sonrisa jeje bien día
Hola Valentina, no te conozco y sólo hice el comentario buscando aclaración porque en las fotos sales muy linda y un catador dijo eso en una reseña, si no es así, me encanta y buscaré el tiempo para conocerte y ver tu hermosa sonrisa.
Feliz día
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Que buena actitud la de esta niña. Se nota su calidad personal
Parse pues si y nó, ya que me parece muy jarto de parte de ella que sea tan creída para contestar en whatsapp, casi siempre lo deja a uno en visto, te hace sentir como cuando la has embarrado con tú novia y le estás pidiendo otra oportunidad, pienso que si ellas se dedican a ser prepagos, pues hombre que almenos no se hagan de rogar de los clientes, somos nosotros quienes les damos de comer a la final. Espero no herir susceptibilidades pero creo que es la verdad en mí posición de catador, y si es que tiene mucho pedido, entonces para que se anuncia. Yo hace días le tengo curiosidad, pero con ese mero visaje para entrar en contacto con ella he desistido, hay un sinnúmero de nuevas peladas a las que uno les escribe y de una te responden con toda la diligencia del caso.
 

Temas similares

Arriba