Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

VALENTINA 3013080315 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
vale.jpg

Valentina luce como de 24 años, 1.65 aproximadamente, con una cola y senos PERFECTOS para su estatura, sin embargo su rostro no me termina de convencer del todo, es una mulata blanca agraciada con unos labios gruesos y la nariz media aguileña.

Llegando al apartamento cerca a la 70, me invita a pasar a lo ultima habitación de una casa bastante grande y poco iluminada, ella vestida en babydoll dejando ver su generosas piernas.

En la cama es bastante enérgica, muy comprometida con lo que le sugiero, se presta con facilidad al cambio de poses, el morbo con ella es por su cuerpo tan exuberante que de no ser por sus senos sería totalmente natural, aunque pueden llegar a engañar. En el oral se esfuerza bastante, humedece mucho su boca con saliva, me termino gustando.

Si recomiendo a Valentina si lo que se busca es un cuerpo de Diosa sin importar mucho el rostro.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Jalapeño

Parroquiano
Puntaje
3
Saludos desde México mi querido Lascivo, estaré viajando a Medellín en un par de semanas y desde ya estoy empezando a buscar a las chicas que conoceré en mi viaje y tengo unas ganas enormes de conocer a Valentina, solo me preocupa un poco el tema que comentabas del rostro, es muy grave la situación? De antemano te agradecería si me pudieras hacer recomendaciones de las mejores chicas que hayas catado por allá.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Saludos desde México mi querido Lascivo, estaré viajando a Medellín en un par de semanas y desde ya estoy empezando a buscar a las chicas que conoceré en mi viaje y tengo unas ganas enormes de conocer a Valentina, solo me preocupa un poco el tema que comentabas del rostro, es muy grave la situación? De antemano te agradecería si me pudieras hacer recomendaciones de las mejores chicas que hayas catado por allá.
Hola Jalapeño, el asunto no es grave, es más, ahora está mejor que antes, se hizo unos arreglitos en el rostro, te la recomiendo sin duda.
 
Última edición:

Caballista

Parroquiano
Puntaje
2
Ver el archivo adjunto 2
Valentina luce como de 24 años, 1.65 aproximadamente, con una cola y senos PERFECTOS para su estatura, sin embargo su rostro no me termina de convencer te todo, es una mulata agraciada con unos labios gruesos y la nariz media aguileña.

Llegando al apartamento cerca a la 70, me invita a pasar a lo ultima habitación de una casa bastante grande y poco iluminada, ella vestida en babydoll dejando ver su generosas piernas.
En la cama es bastante enérgica, muy comprometida con lo que le sugiero, se presta con facilidad al cambio de poses, el morbo con ella es por su cuerpo tan exuberante que de no ser por sus senos sería totalmente natural, aunque pueden llegar a engañar. En el oral se esfuerza bastante, humedece mucho su boca con saliva, me termino gustando.

Si recomiendo a Valentina si lo que se busca es un cuerpo de Diosa sin importar mucho el rostro.
Pues yo sí la recomiendo completamente. Si bien es cierto no tiene el rostro "perfecto", lo compensa totalmente con su actitud.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
mi viejo por lo que se no los da si no que da piquitos ya lascivo que nos amplie la informacion o jhon el viejo.
 

Andres10

Parroquiano
Puntaje
8
Señores. Yo me comí a esta vieja y fue súper, quiero volver a tener la experiencia pero su cel no está disponible. Estará de vacaciones o se retiró! Alguno sabe de ella?
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Señores. Yo me comí a esta vieja y fue súper, quiero volver a tener la experiencia pero su cel no está disponible. Estará de vacaciones o se retiró! Alguno sabe de ella?
viejo la verdad hace rato no veo sus anuncios que aparecian de primero en mileroticos y mirando la ultima actualizacion fue del 28 de abril, puede ser que este de vacaciones o se retiro una de dos, es muy raro por que esa nena era muy activa en esa pagina
 

Temas similares

Arriba