- Titulo personalizado
-
VALENTINA En Antonio Nariño, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mis amores. Mi nombre es Valentina una rica y deliciosa chica de piel trigueña y cuerpo esbelto y estoy de nuevo en restrepo para complacerte como se debe. Mis servicios super completos desde oral al natural hasta anal.Soy una chica super tratable, super educada y muy buen porte. Ven y...pasionprepagos.com
Valentina 3223565921

Experiencia:

La nena contesta rápido, acordamos y pase. Debo aclarar que no iba a la fija, pues de ella no pude encontrar alguna información al respecto, arriesgado jaja.
Lo de siempre, la entrada es lo boletoso, en el tercer piso me recibe una chica, me pregunta por quién voy y me hace pasar a un cuarto de 2 x 2, con una silla vieja. Llega la susodicha, pago por el servicio y se devuelve por sus cosas. Salgo del cuarto y entro al baño a lavado de manos (baño ya viejo, instalaciones antiguas).
La chica la espero aproximadamente 5 minutos, regresa, se quita todo y procede con el oral, bastante regular ese oral. Se puso en cuatro donde le di un rato, en esas le da por agarrar el celular y mirar los chat del WhatsApp, erdaaaaa punto negativo. Luego hicimos el pollo asado, uff HPTA en esa posición le salió un olor de su vagina muy maluco

La nena accede a varias posiciones, en fin, termine y adiós.

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos