Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3228100388 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Nombre: Valentina

Edad Estimada: 27 años

Estatura Aproximada: 1.70 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo mediano color negro (7/10)

Cara: Sin mucha gracia (6/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Trigueña (7/10)

Tetas: Mala cirugía (4/10)

Trasero: Natural mediano muy rico (9/10)

Piernas: Medianas sin flacidez o defectos (8/10)

Abdomen: Plano fitness (9/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: estrías pequeñas, cicatrices pequeñas y tatuajes pequeños

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Sencillo (7/10)

Besos: Pobres (4/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Si

Tarifa: $150.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Santa Gema

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/hermosa-paisita-de-curvas-privilegiadas-id-2erk2

Estos días estoy lesionado y no he podido traerles nuevas historias, sin embargo, de antes tengo muchas experiencias algunas buenas otras no tanto con chicas que por alguna razón fueron estrellas fugaces de las páginas de prepagos. Como bien saben, las nenas delgadas tienen un rinconcito bien grande en mi corazón. Valentina se había desaparecido pero volvió. En fotos es de esas niñas que uno de una descarta porque parece de entrada una estafa. Fotos como robadas de IG, tras contactarla se me borró es imagen pero se me hacía raro que no pelara ni una tetica.

El hecho es que no la tenía como una probable víctima, pero en un día de mucha lascivia Valentina fue la que más rápido contestó y de una me lancé en esta misión kamikaze. Llegué al sitio donde atiende y me pareció normalito, limpio, baño muy bien dotado, toalla recién lavada. La veo y de una me palpita el corazón, que cuerpo tan lindo a la distancia, cuando se acerca se le ven una cicatrices pequeñas y algunas estrías pero nada serio. Ese trasero tiene una forma que enloquece, es natural bien paradito, tan suave al tacto que enloquece. Le agarro la cinturita que le hace mucho juego, en términos generales una flacota. Ella trata de no quitarse el sostén y comienzo a besarle esos senos medianos. Cuando se quita el sostén por completo se revelan unos senos no muy grandes pero con una muy extraña cirugía que dejó una forma y marcas poco agradables a la vista.

El rostro de Valentina es no muy simpático pero aguanta, le lanzo unos besos y ella los devuelve pero sin gracia alguna, como darle besos a un espejo. Comenzamos la acción y esta mujer es muy animada, le gusta que la toque y le apreten esos atributos. Luego de mancillarla por un rato procedo a darle por ese trasero tan provocativo, comenzamos suave y luego subiendo la intensidad hasta que alcancé la primera fase. Luego de unos minutos la dirijo hacia la herramienta y comienza a hacer un oral con condón mas bien decente por no sobresaliente. Proseguimos con ella arriba pero no me gustó la vista de sus senos y cambiamos de lado, luego en misionero y finalmente repito en 4. En todo momento Valentina muy animada, hasta caras hacía pero no la ví que propusiera mucho, está mas bien a la expectativa aunque se deja guiar y no pone problema.

En términos generales puedo decir que salí con un sabor agridulce porque pudo ser mejor, si los besos fueran besos de verdad y Valentina propusiera más sería un polvo sobresaliente. En la parte física tiene un cuerpazo de flaca (cola y abdomen excelentes), buena estatura, sin embargo hay varias imperfecciones que le restan muchos puntos sobretodo los senos. El rostro no es su punto fuerte pero con un maquillaje más elaborado pasaría sin duda.

1606500518601.jpeg

1606500539729.jpeg

1606500568344.jpeg

1606500597903.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Se ve espectacular la chica ! Muchas gracias por el aporte, sin duda estaremos visitándola ;)

PD: Son ideas mías o el físico es parecido al de Julieta de Sabaneta (por con boobies ! ?)
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
La flaca tine buen cuerpo, pero lo de los besos por la tarifa no aguanta mucho, ¿pero volviste a intentar los besos ya con la cosa animada y mejoraron o igual?
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Se ve espectacular la chica ! Muchas gracias por el aporte, sin duda estaremos visitándola ;)

PD: Son ideas mías o el físico es parecido al de Julieta de Sabaneta (por con boobies ! ?)
En cuanto a físico Valentina es más fitness que Julieta, aunque la piel de Julieta es de lejos más pulida.

La flaca tine buen cuerpo, pero lo de los besos por la tarifa no aguanta mucho, ¿pero volviste a intentar los besos ya con la cosa animada y mejoraron o igual?
Los besos solo intenté al principio y no volví a insistir.
 
J

jiren

Invitado
Por mi parte yo si la descarto, besos pobres, mala cirugía de tetas, y tampoco es q segun el compañero stivenson fuera un excelente servicio, asi que no tiene algo para motivarme, pero muchas gracias por la reseña, pero para mi sin besos no hay paraiso, y tetas mal operadas, paso sin ver.
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
Nombre: Valentina

Edad Estimada: 27 años

Estatura Aproximada: 1.70 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo mediano color negro (7/10)

Cara: Sin mucha gracia (6/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Trigueña (7/10)

Tetas: Mala cirugía (4/10)

Trasero: Natural mediano muy rico (9/10)

Piernas: Medianas sin flacidez o defectos (8/10)

Abdomen: Plano fitness (9/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: estrías pequeñas, cicatrices pequeñas y tatuajes pequeños

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Sencillo (7/10)

Besos: Pobres (4/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Si

Tarifa: $150.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Santa Gema

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/hermosa-paisita-de-curvas-privilegiadas-id-2erk2

Estos días estoy lesionado y no he podido traerles nuevas historias, sin embargo, de antes tengo muchas experiencias algunas buenas otras no tanto con chicas que por alguna razón fueron estrellas fugaces de las páginas de prepagos. Como bien saben, las nenas delgadas tienen un rinconcito bien grande en mi corazón. Valentina se había desaparecido pero volvió. En fotos es de esas niñas que uno de una descarta porque parece de entrada una estafa. Fotos como robadas de IG, tras contactarla se me borró es imagen pero se me hacía raro que no pelara ni una tetica.

El hecho es que no la tenía como una probable víctima, pero en un día de mucha lascivia Valentina fue la que más rápido contestó y de una me lancé en esta misión kamikaze. Llegué al sitio donde atiende y me pareció normalito, limpio, baño muy bien dotado, toalla recién lavada. La veo y de una me palpita el corazón, que cuerpo tan lindo a la distancia, cuando se acerca se le ven una cicatrices pequeñas y algunas estrías pero nada serio. Ese trasero tiene una forma que enloquece, es natural bien paradito, tan suave al tacto que enloquece. Le agarro la cinturita que le hace mucho juego, en términos generales una flacota. Ella trata de no quitarse el sostén y comienzo a besarle esos senos medianos. Cuando se quita el sostén por completo se revelan unos senos no muy grandes pero con una muy extraña cirugía que dejó una forma y marcas poco agradables a la vista.

El rostro de Valentina es no muy simpático pero aguanta, le lanzo unos besos y ella los devuelve pero sin gracia alguna, como darle besos a un espejo. Comenzamos la acción y esta mujer es muy animada, le gusta que la toque y le apreten esos atributos. Luego de mancillarla por un rato procedo a darle por ese trasero tan provocativo, comenzamos suave y luego subiendo la intensidad hasta que alcancé la primera fase. Luego de unos minutos la dirijo hacia la herramienta y comienza a hacer un oral con condón mas bien decente por no sobresaliente. Proseguimos con ella arriba pero no me gustó la vista de sus senos y cambiamos de lado, luego en misionero y finalmente repito en 4. En todo momento Valentina muy animada, hasta caras hacía pero no la ví que propusiera mucho, está mas bien a la expectativa aunque se deja guiar y no pone problema.

En términos generales puedo decir que salí con un sabor agridulce porque pudo ser mejor, si los besos fueran besos de verdad y Valentina propusiera más sería un polvo sobresaliente. En la parte física tiene un cuerpazo de flaca (cola y abdomen excelentes), buena estatura, sin embargo hay varias imperfecciones que le restan muchos puntos sobretodo los senos. El rostro no es su punto fuerte pero con un maquillaje más elaborado pasaría sin duda.

Ver el archivo adjunto 6786
Ver el archivo adjunto 6787
Ver el archivo adjunto 6788
Ver el archivo adjunto 6789
Bro como hago para que sus reseñas me salgan como notificación? Sos de los catadores que más les creo aquí
 
A

Alejandroos

Invitado
Buena reseña pero eso son besos noooo va conmigo
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Siempre es un gusto leer al camarada @Stivenson. Con ese detalle de informacion es el necesario para que los colegas tomen sus decisiones. Por ejemplo, de la cintura para abajo no lo dudaria. Lastima las cirugias marcadas en los senos y la cara regular. Eso a mi me espanta y me baja el animo.
Que buen aporte
 

Adriancid

Parroquiano
Puntaje
1
La curiosidad me mató, y saqué cita con Valentina. Pero no había tenido el tiempito de contarles cómo me fue con ella. las fotos me llamaron mucho la atención realmente es una niña muy linda. Hay de gustos a gustos pero a mi parecer muy encantadora. A mi me gusta las niñas muy naturales y Valentina cumple con todo lo que me gusta por eso la visite, no me quede con la curiosidad.
Su rostro es de típica mujer de los años 80 muy al natural pude detallar que no le gusta el maquillaje sin embargo tiene unos rasgos muy hermosos a mi me mato su cuerpo demasiado Fitness, sus nalgas uff naturales y paraditas, y una pequeña cintura que es matadora, si tiene unas leves cicatrices pero muy pequeñas
No me incomodaron para nada, a mi si me dio besos Y muy ricos, obviamente iba muy prevenido con el tema de los besos me le lancé a besarla, ella se quedó quieta pero noté que me olió primero el aliento, por lo que pude destacar es que ella solo lo hace cuando siente una excelente higiene en la boca del cliente. Pero en toda la relación me dio besos, obtuve dos relaciones con ella en la hora Es muy atenta el oral lo hace con preservativo, le ofrecí darle dinero extra por hacerlo al natural y me dijo que no, es muy animada todo el tiempo con una sonrisa y jamás reprochó por nada se deja manejar fácilmente. Me fue muy bien Yo si repito con ella.
 

Adriancid

Parroquiano
Puntaje
1
Ella No me cobro adicional por los besos, los tiene incluidos en los servicios que ofrece
Solo se percato de que yo tuviera buen aliento y una buena higiene! Esta semana visitaré ahinoa me causo curiosidad su reseña.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Ella No me cobro adicional por los besos, los tiene incluidos en los servicios que ofrece
Solo se percato de que yo tuviera buen aliento y una buena higiene! Esta semana visitaré ahinoa me causo curiosidad su reseña.
Ahhhh ya, muchas gracias por el dato
 

Temas similares

Arriba