Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3104310392 por Elvis

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

Costo del servicio: 60mil 1h/ 40mil media hora

Rostro: (8/10) es bonita muestra el rostro en las fotos

Cuerpo (8/10) tienes tetas pequeñas, tiene buen culo y buenas piernas, tienes estrias muy notorias en el abdomen

Ubicasion: centro hotel ayacucho real

Besos/ anal/ oral: da buenos besos, anal 50 mil adicional, y el oral es al natural.

Servicio: (5/10) aunque es bonita y esta buena le doy esta calificasion por que en realidad es muy vaca muerta, no propone no habla no dice nada demaciado sumisa para mi gusto. Ademas de que yo fui muy claro al contactala cuando le pregunte por la cantidad de relaciones en la hora y me dijo ilimitadas y cuando solte el primero cojio la toalla se ducho y se vistio. Yo le reclame y me dijo que no que solo era un polvo. Por segundo punto hay que pagar 15mil por la habitacion cosa que en el anuncio nunca lo expresa y tambien dice que da anal en la tarifa acordada y desps dice que es adicional. En resumen es un servicio para no recomendar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132

Costo del servicio: 60mil 1h/ 40mil media hora

Rostro: (8/10) es bonita muestra el rostro en las fotos

Cuerpo (8/10) tienes tetas pequeñas, tiene buen culo y buenas piernas, tienes estrias muy notorias en el abdomen

Ubicasion: centro hotel ayacucho real

Besos/ anal/ oral: da buenos besos, anal 50 mil adicional, y el oral es al natural.

Servicio: (5/10) aunque es bonita y esta buena le doy esta calificasion por que en realidad es muy vaca muerta, no propone no habla no dice nada demaciado sumisa para mi gusto. Ademas de que yo fui muy claro al contactala cuando le pregunte por la cantidad de relaciones en la hora y me dijo ilimitadas y cuando solte el primero cojio la toalla se ducho y se vistio. Yo le reclame y me dijo que no que solo era un polvo. Por segundo punto hay que pagar 15mil por la habitacion cosa que en el anuncio nunca lo expresa y tambien dice que da anal en la tarifa acordada y desps dice que es adicional. En resumen es un servicio para no recomendar.
El enlace no es la misma del teléfono que tiene el post
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000

Costo del servicio: 60mil 1h/ 40mil media hora

Rostro: (8/10) es bonita muestra el rostro en las fotos

Cuerpo (8/10) tienes tetas pequeñas, tiene buen culo y buenas piernas, tienes estrias muy notorias en el abdomen

Ubicasion: centro hotel ayacucho real

Besos/ anal/ oral: da buenos besos, anal 50 mil adicional, y el oral es al natural.

Servicio: (5/10) aunque es bonita y esta buena le doy esta calificasion por que en realidad es muy vaca muerta, no propone no habla no dice nada demaciado sumisa para mi gusto. Ademas de que yo fui muy claro al contactala cuando le pregunte por la cantidad de relaciones en la hora y me dijo ilimitadas y cuando solte el primero cojio la toalla se ducho y se vistio. Yo le reclame y me dijo que no que solo era un polvo. Por segundo punto hay que pagar 15mil por la habitacion cosa que en el anuncio nunca lo expresa y tambien dice que da anal en la tarifa acordada y desps dice que es adicional. En resumen es un servicio para no recomendar.
pareciera que no le gusta el cuento o que decis?
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132

Adjuntos

  • Screenshot_20201214-154500.png
    Screenshot_20201214-154500.png
    821,4 KB · Visitas: 482
  • Screenshot_20201214-154428.png
    Screenshot_20201214-154428.png
    662,8 KB · Visitas: 405
  • Screenshot_20201214-154441.png
    Screenshot_20201214-154441.png
    883,4 KB · Visitas: 536

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce no esa no es. Ese anuncio es diferente al que yo publique
asi es, pero colocaste su numero en el titulo, elimina por favor el numero 3104310392 del titulo y listo se acaba la confusión yseguramente mas de nosotros vamos a visitar la flaca rica y no la que tu cataste.
 

Temas similares

Arriba