Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3205456415 por Hera

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Yo no lo recomiendo, para empezar es un polvo por hora, es remilgadita no duro, no tan fuerte y uno sin subir presión todavía jajaja, debe ser muyyyyyyyyyy suave, puro sexo fresa, entonces para uno que es de tomar riendas en el culeo no sirve, el oral regular lo básico, el cuerpo si lo rescato, pero en cuanto servicio flojita.
para que una vieja asi nonono y mas cuando a uno le gusta voliar en forma.
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Pana maneja media hora por que si solamente es un polvo no aguanta pagarle la hora completa
Si, en lo personal pague la hora porque me gusta darle a mi ritmo y que tengo el mal que puedo tardar para venirme si tengo la presión del tiempo, pero claro con 30 minutos aguanta igual
 

Lector

Parroquiano
Puntaje
3
Está pelada es parchada, pero si se demoró un roles después de darle el dinero, las tetas suavecitas una chimba, la cara bonita, no es fea, pero no es care angel o violadora, encima rico, de perrito si le daba duro, me decía que suave, delicada y le di mucho y lo único q me bajonio después de un rato fue amor ya estoy cansada, ya llevamos mucho tiempo, te vas a venir. como dice el parcero no se deja tocar abajo. En fin buen servicio pero no el más maravilloso.

Además de las tetas yo disfruté mucho el culo, en 4 y encima de ella es un espectáculo.
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Está pelada es parchada, pero si se demoró un roles después de darle el dinero, las tetas suavecitas una chimba, la cara bonita, no es fea, pero no es care angel o violadora, encima rico, de perrito si le daba duro, me decía que suave, delicada y le di mucho y lo único q me bajonio después de un rato fue amor ya estoy cansada, ya llevamos mucho tiempo, te vas a venir. como dice el parcero no se deja tocar abajo. En fin buen servicio pero no el más maravilloso.

Además de las tetas yo disfruté mucho el culo, en 4 y encima de ella es un espectáculo.
Si mae exacto, la chica no es nada fea y parchada
 

Temas similares

Arriba