Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valeria 3234512009 por Dr.JohnnySins

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Bueno me tome esta plantilla de una reseña para hacerla más elaborada, un día después de estudiar tenía una fantasía pendiente de un trio con una compañera de la universidad y ella misma escogió la chica así que vengo a relatarles mi experiencia.

NOMBRE: Valeria
NUMERO: 3234512009
LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/antioquia/buscar-3234512009/
UBICACIÓN: Laureles, Barrio la Castellana una casa en una esquina con ante jardín grande bastante bien ubicado pasa desapercibido, para ser más exactos una cuadra más arriba del famoso edificio portal
TARIFA: 90.000 COP media hora / 140.000 COP hora
FOTOS ANUNCIO: Tal cual como es en las fotos
EDAD: 22 años le pongo
CARA: 7/10: Juvenil, para mi gusto bastante bien a primer impresión
ATENCION: Para decir verdad yo no la contacte, fue mi amiga pero por lo que pude notar fue bastante notable su disposición para responder las preguntas y dudas, siempre fue muy amable y dispuesta hacer lo que le pedíamos sin mucho reparo.
CUERPO: (8/10): Senos grandes talla 32, un culo natural bien cuidadito es su fuerte como se alcanza observar en las fotos, mide 1.70 estatura, es pelinegra, color de trigueña, es flaca para los amantes de ellas como yo.
BESOS: (8/10): Bastantes buenos, depende se vaya soltando algunos con lengua
ORAL (9/10): Excelente con el oral con preservativo
ANAL: No hace Anal
ADICIONALES: Oral natural 50 COP, Tríos 280 COP, Fetiches no sé cuánto cobra, Bisexual fue de lo mejor, Domicilios a Hoteles y Apartamentos con portería 320 COP

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Cuadramos la cita en la tarde fue fácil llegar al sitio, una vez avisamos que estábamos ahí nos abrieron parqueadero excelente nos recibió una chica, la cual nos dirige a la habitación, nos ofrecen ducharnos mientras ya salía la chica, la cual aceptamos sin ningún reparo, quiero anotar el baño esta fuera de la habitación pero es bastante aseado obvio me duche con mi amiga para ahorra agua y tiempo.
Ya para entrar en materia llego Valeria, llego a la habitación con una lencería azul, nos saludó de forma muy atenta y amable de besos en la mejilla, procedemos a pagarle y sale a marcar como se dice, no tardo más de 3 minutos y nos trajo vaso de agua; ya para empezar nos preguntó que música ponía, dijimos salsita para ambientar.

Comienza la Faena empieza a bailar sensualmente mientras miraba mi amiga la tomo de la cadera y la empezó a besar lentamente mientras yo estaba sentado mirando OMG, hacia esto mientras le agarraba las nalgas fuertemente y lentamente, y masturbaba a mi amiga, así repentinamente me pare me les uni al baile y empezamos a darnos el famoso beso de tres que chimba, ya luego ellas terminaron en la cama, manoseándose por todas partes y voliandose dedo parejo cuando ya de la nada empezaron hacer el 69 hpta que rico mientras gemían bien rico, yo ya estaba mil por hora.

Ya luego pararon y me llamaron que me acostara en la cama y empezaron hacerme un oral bien rico omg que delicia me lo chuparon a dos bocas, las dos alternándose se concentraban en ponerme a torcer los ojos, valery me lo chupaba a garganta profunda mi amiga me chupaba las bolas rica sensación, y mas por que las dos tenían halls negro mera sensación; ya para variar hpta agarre a esta chica y empece a darle de perrito a borde de cama, mientras nuevamente mi amiga se hecho en la cama de piernas abiertas y esta empezó a chuparle la cucaracha, aca vino lo bueno mi amiga se logro venir a chorros y gritaba y temblaban sus piernas y se estremecia y ya de la arrechera no aguante y me vine; nos acostamos 5 minutos los 3 y tomamos agua y empezamos a charlar mientras yo recargaba cartucho para el segundo.

Ya el segundo round fue bastante excelente, mi amiga me empezó a besar y luego ella se unio nuevamente en beso de tres, mientras me empezó a masturbar lentamente, mi amiga empezó con un oral a cuero pelado y después me puso el condon y empezó a cabalgar delicioso, cuando de repente esta chica se me monto encima y me puso su culito y cuca en la cabeza al son de todo no podía creerlo terminamos haciendo la postura el “Andromaco”, mientras se iban besando, ya termine mi segundo cartucho y terminamos todos agotadísimos en la cama.

Para terminar se nos fue volando el tiempo nos pasamos 5 minutos demás, agarramos las toallas y nos duchamos juntos los 3, espero que nos vistiéramos, nos acompaño hasta el parqueadero y nos despedimos de beso, espero que vuelvan pronto y nos abrieron el parqueadero.
Por mi parte ya he repetido otras dos veces con ella y me ha ido excelente, una volviendo a su sitio y otra le pague domicilio a mi apartamento y ambos escenarios 1A.

Síntesis del servicio.

Es una chica implicada en prestar buen servicio, tiene mucha actitud y lo mejor de todo se presta para cualquier cosa que quieras hacer en la cama, es arrecha, buena conversadora y lo mas importante no como muchas en este gremio que son sumisas o vacas muertas.
Por mi parte se las recomiendo la flaca.


perrito.jpg

Amazona.jpg
6e3f199411c9fe1a862d92d857d30e2a.jpg 13cc32f09af954b0f3fa33ef9fbfdf85.jpg a6e3c9af20469b70f46891391995ac5b.jpg a19987aeb55eb6062fde7041b8a99257.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Que bonita reseña me dio nostalgia, me hizo recordar mi primer trío ? con dos amigas del colegio, tiempos aquellos. Muy buena la reseña ????
 
D

Danny gorono

Invitado
Dannyela gororo estas muy linda. Regalame tu numero para contactarte
no quiero conocer a nadie de aca, no soy una mujer de servicios, solo vengo a este lugar wed para manifestar que este duende hijo de puta de jaime prefiere aguanta hambre por comerce una puta, estas enfermo paycujam malparido, tenes la nevera vacia por estar con esa obsecion de las prostitutas eres una verguenza
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Danny gorono háblame por el interno Anímate a entrar en el mundo dela buena vidad no te arrepentirás
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Mientras no necesiten ayudas externas, absténganse, luego por el solo hecho mental las van a necesitar y el sexo es mente en un 70% minimo
 
O

Otronovato

Invitado
Parcero es bonita de cara?
Y por donde queda el lugar?
 

Temas similares

Arriba