Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valeria 3242867399 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
A continuacion les comparto mi grato encuentro con la Señorita VALERIA:

LINK 1: https://www.photoprepagos.com/prepa...are-a-ti-como-la-mujer-de-tus-sueños-id-6q9hg

LINK 2: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-mujer-llena-de-pasion-solo-para-ti-id-j52mk

FECHA DEL SERVICIO:
Viernes, 28 de Enero de 2022.

NOMBRE: Valeria

NUMERO: 3242867399

LUGAR/UBICACIÓN: Edificio Belmonte cerca a Premium Plaza.

TARIFA: $150.000 una hora.

EDAD: 20 años.

ESTATURA: 1.65 mas o menos.

COLOR DE PIEL: Blanca.

NACIONALIDAD: Colombiana, paisa.

ROSTRO/CARA (8.5/10): Ojos claros casi tirando a verdes bastante bonitos. En general a mi me gusto mucho su rostro, se ve bastante juvenil y natural, labios muy lindos, tez blanca, naris pulida, labios provocativos, todo en su punto; Cabello largo, castaño claro, labios color rosa, y una expresion casi que inocente, si la ves en la calle, nunca imaginarias que se dedica a este oficio, diría que tiene cara de colegiala recien salida del bachillerato.

CUERPO (9/10): igual que en las fotos, bastante natural, termino medio, ni delgada ni troza, esta en su punto. Tiene un cuerpo bastante llamativo y provocativo, unos senos medianos con pezones de color rosados demasiado delicados y suaves, se sienten ricos al tacto. Su abdomen no es muy delgado o plano, pero tampoco es gordo o prominente, es normal, posee caderas anchas, y una nalga grande y natural ruquísima. Su vagina es hermosa, limpia, sin olores, y totalmente rosada y pulida con unos labios muy armoniosos, apenas para hacerle oral durante varias horas (Esto fue lo que mas me encantó de ella ????, es una de las vaginas mas lindas que he visto) En general, su silueta es muy armoniosa y agradable, y no le noté marcas o estrías, esto debido a que aún esta bastante joven.

BESOS (9/10): Si los da, y muy ricos, casi que durante el servicio completo te brinda besos apasionados y a la vez tiernos, conmigo fueron unos besos muy deliciosos. Ojo, cabe aclarar que ella da besos dependiendo de la química o conexión que tengas con ella, y por supuesto tambien es muy importante que tengas una buena higiene dental y bucal para que ella se sienta en confianza de besarte.

ORAL (8/10): Lo hace con condon, y me manifestó que le gusta cuidarse mucho, no sé si lo haga al natural pagando adicional, la verdad no pregunte ya que no me llama mucho la atención que me hagan oral, prefiero dar placer que recibir; Aunque el que me hizo a mí, me agradó, no es le mejor, pero se esfuerza en brindarte un buen oral.

ANAL (N/A): No lo hace, este punto no me llama la atención, aunque ella si me dijo después de que terminamos la relación que no le gusta, ni aunque le paguen adicional, así que si les gusta hacer anal, aquí no fue.

ACTITUD (10/10): Si buscas un excelente servicio, ella es la indicada. Es super amable, bacana, conversadora y sencilla. Si logras conectar con ella, te vas a sentir como estando con una noviecita, su actitud en general es muy chevere, y te sientes bastante comodo y a gusto con ella desde el primer momento en que entras en el apartamento

DESEMPEÑO SEXUAL (8/10): No pone problema por nada, hace contigo las posees que le pongas. No es muy experimentada, pero se mueve bastante bien, y no es de esas que se cansa con determinada pose, si le das en cuatro u otra posición por bastante tiempo, no te dice que esta cansada, se ajusta a tu ritmo. A mi me gustó mucho las poses que hice con ella, sobre todo el 69, el panorama de esas nalgas es muy excitante.

DESCRIPCION DEL APTO: Es bastante aseado y organizado, adentro de la habitacion, hay un ventilador por si te da calor, la cama es semidoble. Si deseas ducharte, el baño está afuera de la habitación, para que lo tengan en cuenta; Ella comparte apartamento con otras 3 chicas si no estoy mal. Durante el servicio, Valeria te pone la musica que desees en un parlante con bluetooth.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Viernes por la noche, hace días tenía en la mira a Valeria, así que alrededor de las 6pm me entraron ganas de verla, así que sin pensarlo dos veces, le escribí para verme con ella, y fue fácil concretar la cita para las 7pm, aprovechando que estaba en el sector del poblado en una reunion de trabajo y su ubicacion estaba a 2 kms de distancia. Se llegaron las 7pm, llegue bastante puntual, arrivé al lugar, me anunciaron, parquié, y me dispuse a subir a su apartamento despues de que ella me dio luz verde. De repente, toqué el timbre, ella abre la puerta, y para mi sorpresa, es de mi completo agrado, y por dentro de mi pienso: Waoo, no perdi la venida, ni mi tiempo, ni mi dinero. Entro a la habitación, un poco nervioso, tal cual adolescente, me siento y tomo aire. Ella muy amable, y de manera diplomática me pregunta que cuánto tiempo voy a tomar, le digo que una hora, le entrego los 150K, ella me ofrece agua, y sale por dos minutos. Luego regresa, cierra la puerta y empieza nuestro encuentro.

Pone música, cruzamos algunas palabras, le pregunto su edad, donde vive, que hace a parte de ser escort, si estudia, en fin, las preguntas normales que uno hace para romper el hielo y crear un poco de conexión con la chica. Casi siempre que utilizo este tipo de servicios suelo invertir unos diez o 15 minutos para conversar con la chica y así sentirme mas comodo antes de empezar la faena. Luego de platicar, empezamos con unos buenos besos en la boca, en el cuello, la mejilla. Esos besos me prenden sobre manera, y mi miembro empieza a tornarse un tanto duro, así que comienzo a quitarme la ropa lentamente, ella ya estaba en ropa interior desde que entré al apartamento. Me quedo en boxer unos minutos, y ambos bluejeaniamos asi en ropa interior hasta que no aguanté y me quité el boxer; Mientras me lo quito, le beso los senos y me deleito con esos pesones rosados, le chupo uno, luego el otro y viceversa. Al mismo tiempo Ella saca el condón, me lo pone, y empieza a hacerme oral, el cual fue bueno. Sin embargo, no aguanté el deseo, y preferí darle placer yo a ella, así que la puse boca arriba, le quité sus panties delicadamente, y vaya que sorpresa al ver su vagina: Es de todo mi gusto, rosada, hermosa, suave, delicada. Comienzo a darle oral a ella suave, lentamente como si no hubiese un mañana. Saboreo sus labios con mi lengua y dentro de mí siento un placer rico, e incomparable. No hay nada más placentero que invadir la intimidad de una mujer que realmante te gusta y te agrada, sobre todo una mujer tan pulcra y aseada como Valeria.

Luego de darle oral boca arriba, la pongo boca abajo acostada, y procedo a brindarle beso negro y a morder y a lamer sus nalgas delicadamente, y a saborear los pliegues de su ano, y al parecer ella lo disfruta bastante. Luego, de manera maliciosa, le propongo que hagamos el 69 y ella accede sin ningún problema; Señores, este es uno de mis fetiches, así que lo disfruto como nunca, ya que ella es bastante limpia, y esa vista de sus nalgas/pussy sobre mi rostro es muy excitante y me pone el corazón a mil. Despues de ese 69 tan rico, ella se hace encima de mí y me cabalga, aunque no por mucho tiempo, ya que esta pose es mi debilidad, y por lo general suelo venirme más rapido de lo normal cuando la mujer tiene el control. Luego, le doy en misionero por un buen rato a diferentes ritmos, primero suave, despues rapido, y luego mucho mas rapido y fuerte; En ese momento, senti una muy buena conexión con ella, porque mientras le daba, nos besabamos como par de enamorados. Luego cambiamos de posición; Le doy de lado, frente a frente y con besos, caricias, y la abrazo fuertemente mientras le doy así de ladito, esto con el fin de conectarme mas con ella, ya que así tengo la oportunidad de mirarla a los ojos.

Luego de darle de lado por un buen rato, le doy en cuatro, tanto rapido como despacio, y disfruto de esa gran vista; sus nalgas se ven muy provocativas en esta pose, asi que a ratos me detengo, y le paso la lengua de arriba a abajo, tanto en la vagina, como el ano, lo que llamamos la media luna jejeje. Despues de darle en cuatro, le doy boca abajo, ella con las piernas cerradas. Dios mio, es una delicia darle de esta manera, ya que se siente bastante cerrada y apretada y sientes la sensación de que te vas a venir.

Finalmente, la pongo de nuevo boca arriba para darle en misionero, ya que me fascina venirme con esta pose por la cercania que tienes con la chica. Le doy asi por un rato hasta que no aguanté y solté el primer y único polvaso. Fue un orgasmo muy intenso, y quedé bastante descargado, relajado y satisfecho.

Despues de hacerlo, ella es bastante atenta, te brinda pañitos para que te limpies. Cabe resaltar que no es relojera, ni acosa, y no mira el celular durante el servicio, excepto para cambiar la musica.

CONCLUSION: 100% Recomendada. Fue un servicio muy agradable y completo, por tal motivo me animé a realizar esta reseña, ya que normalmente, no me queda tiempo de escribir, pero en esta ocasión lo ameritaba. En general, la pasé muy rico con ella, en gran parte tambien porque hubo buena química y porque la nena tiene angel y carisma. Usualmente no suelo repetir, ya que hay mucha variedad, pero con ella si me gustaría estar de nuevo varías veces, aunque para la próxima preferiría que fuera a domicilio para cambiar de escenario y disfrutarlo mucho mas que la primera vez, así sea que toque pagar un poco màs, pero vale la pena la inversión.

OTRA(S) RESEÑAS DE VALERIA:
((Les dejo otra reseña de ella hecha por el colega Wally428 para que tengan una perspectiva mas amplia y detallada))
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1..JPG
    1..JPG
    62,7 KB · Visitas: 53.659
  • 2.JPG
    2.JPG
    66,5 KB · Visitas: 6.754
  • 3.JPG
    3.JPG
    112 KB · Visitas: 2.758
  • 4.JPG
    4.JPG
    89,6 KB · Visitas: 2.713
  • 5.JPG
    5.JPG
    151,3 KB · Visitas: 2.773

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.369
Este parcero si sabe cómo disfrutar a una nena deliciosa pasando lengua en cada rincón de su bello cuerpo lo felicito parce que gran experiencia ahí si vale los 150 con todo ????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Este parcero si sabe cómo disfrutar a una nena deliciosa pasando lengua en cada rincón de su bello cuerpo lo felicito parce que gran experiencia ahí si vale los 150 con todo ????
@Marod .... Jeje de eso se trata, de disfrutar cada rincón de su cuerpo, y hacer que cada minuto que pase sea totalmente placentero..No hay nada más rico ???? que el buen sexo con alguien a quien deseas mucho. Saludos! ????
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
No Soy de visitar prepagos pero está Valeria me gusta y ya con 2 reseñas de seguido más me convence
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Compañero @Minetero que buena reseña! yo había hecho una de la niña anteriormente, pero la tuya es mucho mas completa y la forma en que relatas el encuentro es excelentemente descriptiva! De verdad que me quito el sombrero.
Espero poder leer nuevamente reseñas que hagas de otras chicas!
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
No Soy de visitar prepagos pero está Valeria me gusta y ya con 2 reseñas de seguido más me convence
Animate... Creo que se va este sábado para Armenia si no estoy mal, así que tienes que aprovecharla hoy a mas tardar. ????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Compañero @Minetero que buena reseña! yo había hecho una de la niña anteriormente, pero la tuya es mucho mas completa y la forma en que relatas el encuentro es excelentemente descriptiva! De verdad que me quito el sombrero.
Espero poder leer nuevamente reseñas que hagas de otras chicas!

Compañero @Minetero que buena reseña! yo había hecho una de la niña anteriormente, pero la tuya es mucho mas completa y la forma en que relatas el encuentro es excelentemente descriptiva! De verdad que me quito el sombrero.
Espero poder leer nuevamente reseñas que hagas de otras chicas!
Compañero @wally428 muchas gracias por tus bellas palabras, tu también relatas muy bien y me he leído ya varias de tus reseñas, gracias por tus recomendaciones, de hecho me anime a visitar a Valeria gracias a tu reseña,.

Y claro que si, ya llevo casi un año en este foro, y la idea es empezar a realizar más reseñas de aquí en adelante... ???? No se que es lo que me pasa, pero en los últimos días he tenido ganas de variar y Catar por lo menos una a la semana jajaja... ????????... Será que soy el único con esta adicción? ????
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Compañero @wally428 muchas gracias por tus bellas palabras, tu también relatas muy bien y me he leído ya varias de tus reseñas, gracias por tus recomendaciones, de hecho me anime a visitar a Valeria gracias a tu reseña,.

Y claro que si, ya llevo casi un año en este foro, y la idea es empezar a realizar más reseñas de aquí en adelante... ???? No se que es lo que me pasa, pero en los últimos días he tenido ganas de variar y Catar por lo menos una a la semana jajaja... ????????... Será que soy el único con esta adicción? ????
Pues te cuento que no sos el único con esa addición. Lo que sucede es que cuando uno es de buenas y le tocan peladas lindas y que tratan rebien entonces cada vez uno se anima mas. También ha ocurrido lo contrario de cuanto le pasa a uno un fiasco (no era la de la foto, bonita pero malaclase, etc) se termina uno alejando un tiempo por la frustración del momento. Pero finalmente son esos momentos con chicas agradables como Valeria que hacen que conocer este mundo sea excitante.
Yo la verdad ahora ando activo porque tenía la posibilidad, pero normalmente no me puedo dar tanto gusto :D
Aunque no te preocupes que una a la semana no esta mal, si te podés dar el gustico aprovechalo!
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Pues te cuento que no sos el único con esa addición. Lo que sucede es que cuando uno es de buenas y le tocan peladas lindas y que tratan rebien entonces cada vez uno se anima mas. También ha ocurrido lo contrario de cuanto le pasa a uno un fiasco (no era la de la foto, bonita pero malaclase, etc) se termina uno alejando un tiempo por la frustración del momento. Pero finalmente son esos momentos con chicas agradables como Valeria que hacen que conocer este mundo sea excitante.
Yo la verdad ahora ando activo porque tenía la posibilidad, pero normalmente no me puedo dar tanto gusto :D
Aunque no te preocupes que una a la semana no esta mal, si te podés dar el gustico aprovechalo!
@wally428 ... Muy sabías tus palabras, gracias por tu respuesta. Jeje ???? menos mal no soy el único con esa adicción, y si, uno tiene que disfrutar la vida ya que es corta, y el sexo es de esas pocas cosas que le dan sentido a tu existencia...!
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Chicos actualizo!!!
Ya la vi, es mas se acaba de ir
Que cosa tan hermosa ????????????
Sentía que estaba con una rusa ????
 

Temas similares

Arriba