Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria/Susana 3133850449 por SniperWolff

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
NOMBRE: Valeria/Susana (Es paisa)

EDAD APROX:
20

TELÉFONO: 3133850449

PRECIO: 130K 1H

LINK: https://prepagos69.com/medellin/pre...pequeno-y-muy-tierno-te-espero-tel-3133850449

LUGAR: Dos cuadras abajo del éxito de la 70

CUERPO: Posee todas las características de una lolita, es joven, delgada y pequeña (no enana). Cabe destacar que no es voluptuosa y su cuerpo es 100% natural; tal y como se ve en las fotos exceptuando que tiene bastantes tatuajes (lo cual no me disgusta de una mujer, por lo contrario me gusta este prototipo de mujer alternativa sin embargo ella no es o no parece ser del todo ese tipo de mujer rockera/alternativa; yo diría que es más bien un equilibrio entre tierna/femenina y ese toque chilling/parchado que da los tatuajes)

SERVICIO: Resumiendo, es buen servicio. Ya que desde el comienzo hasta el final demostró tener una actitud positiva y como dije anteriormente es un equilibrio de tierna/diabla por ende sus movimientos según el momento son agresivos o delicados, rápidos o lentos. Tiene buena disposición para las diversas poses que se te ocurran

CONCLUSIÓN: Desde mi punto de vista es un servicio que vale la pena darle una oportunidad, por su entrega y buena atención.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • k6mx38pxechqgfjnbffk6mx38px9.jpg
    k6mx38pxechqgfjnbffk6mx38px9.jpg
    31,9 KB · Visitas: 807

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
pero entonces es mas bien una lolita sumisa, o eso intuyo por lo que dice. por que el que sea tierna y diabla a ratos no me da la imagen de violadora sino como tipo novia
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Compañero gracias por la reseña.
Nos podías ampliar un poco como. Fue el servicio.
La.habitacion
Da besos, oral al natural o con preservativo
Propone o es sumisa

Gracias
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
pero entonces es mas bien una lolita sumisa, o eso intuyo por lo que dice. por que el que sea tierna y diabla a ratos no me da la imagen de violadora sino como tipo novia


Yo diría que ella ofrece una experiencia tipo novia, sin tirarlo a lo sumisa porqué considero que ésto acarrearía que ni se moviera (vaca muerta) o no tuviera un desempeño optimo, lo cual si lo tiene. La descripción más correcta creo que sería que actúa según la pongas, más nunca sé como será estar con una chica con la que ella haga todo porque me gusta ser también dominante y hacerlo interactivo jajaajaja
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Compañero gracias por la reseña.
Nos podías ampliar un poco como. Fue el servicio.
La.habitacion
Da besos, oral al natural o con preservativo
Propone o es sumisa

Gracias


De nada.

Considero que cada experiencia es muy personal, por ende no te podría garantizar como será en todos los servicios. Respecto a la habitación, es amplia y cumple los estándares para la situación, y respecto a lo sumisa o no, te invito a leer la respuesta que di arriba. Lo otro lo puedes consultar con ella directamente
 
R

Rocker

Invitado
Ella se va acomodando a lo que el cliente le pida, conmigo es de actitud muy dominante. Ella me parece una chica que se esmera por dar buen servicio, por hacer que uno la pase bien allá.
 

colombianrocker

Parroquiano
Puntaje
27
Señores, estuve escribiéndole para un servicio y parece que ella ya no trabaja en esa casa. Alguno me podría indicar si ella está aún trabajando en Medellín o si se retiró?
 

Temas similares

Arriba