Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 302 2069463 por Gatocatador

Gatocatador

Parroquiano
Puntaje
2
La semana pasada estaba revisando la página de mileroticos a ver qué encontraba de bueno y la ví a esta niña , en Bogotá , se dice llamar Valery ,pero en realidad se llama Daniela , la nena en las fotos y en el predio de what's se ve hermosa. La contacto y le digo que cuánto y me dice 100k el domicilio , me emocionó y le digo que venga , muy tierna por Whatsapp pero off , llega , la hago entrar y es diferente a la de las fotos , es simpática pero no lo hermosa de la foto ,un poco desgreñada , pero el cuerpito ayudaba , le canceló , nos desnudamos y me la chupa , ahí más o menos , se me para y le digo que se acomode , la clavo y se siente bien , pero la vieja parece una vaca muerta , le hago un rato así y ya me estaba dando mal genio , le digo que se ponga encima y accede , pero no sé mueve muy buen que digamos , no se si en ese momento se vino o le dolía algo , le digo que se ponga en cuatro y le doy duro para venirme , ya después se pega al puto celular y trato de hacerle conversación pero la vieja ni fu ni fa , espero un ratito y le digo que para echar el segundo y me dice que no pq los 100 solo cubren un solo polvo , le digo que ya yo he contactado otras y echamos dos , la vieja se pone medio retrechera , pero la convenzo de echar el segundo , solo la pongo en cuatro y le doy con fuerza , me vengo , se cambia rápido y me dice que la próxima cuando sea cliente de ella me da los dos polvos , se quedó esperando pq ni más la llamé , que hueso de vieja
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • Screenshot_20210208-123753.png
    Screenshot_20210208-123753.png
    403 KB · Visitas: 715

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
vaca muerta pegada al celular retrechera y la chica tiene el descaro de decirle al parcero que cuando sea su cliente le da los 2 polvos nmms
 

Gatocatador

Parroquiano
Puntaje
2
Y son fotos retocadas , la nena no es fea , pero nada que ver con la foto , mucho retoque y así no aguanta
 

Temas similares

Arriba